Discusiones
Mi cuenta esta temporalmente bloqueada
Hola, Como la desbloqueo? No me llega el codigo y el que tengo 458664 no lo acepta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi cuenta de facebook
Holasi aparese mi cuenta pero al pedirme la contraseña no la recuerdo y me aparese nadamas la opcion de mandarme el codigo de restauracion al correo d...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña de Facebook si no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, No puedo entra a mi facebook , no me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Hola, facebook ayudame a recuperar mi cuenta que la elimine por error por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Hotmail me pide una validación para poder entrar
tengo una cuenta hotmail y no me abre en ninguna computadora por que cuando hago inicio me dice que estoy iniciando en un lugar nuevo y me manda a rea...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, como recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cómo recupero mi facebook
Como ago para recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo recuperar mi facebook
Hola quiero recuperar mi facebook
Recuperar una cuenta de facebook sin el correo
Hola, Como pueden enviar contraseña de mi Facebook si ya no tengo ni correo ni numero de teléfono con el que lo hice Configuración: Android ...
Recuperar mi contraseña para facebook
Hola, no me acuerdo de mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Deshabilitaron mi facebook
Hola, Quisiera saber cuanto tiempo permanecera inhabilitada mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta y contraseña de facebook
Como.puedo recuperar cuenta y mi contraseña
No recuerdo mi cuenta gmail
ResueltoHola, por cuestiones tecnicas de mi tel.perdi mi correo y no recuerdo mi cuenta. Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Se me olvidó la contraseña para mi facebook
Hola, Se me olvidó la contraseña para mi Facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 8.0
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Perdí la contraseña de mi facebook
Resueltoperdi la contraseña de mi facebook , como puedo recuperar la contraseña
Podrían ayudarme a encontrar mi contraseña de facebook
Fijat s m olvido mi coreo i contraseña en facebook m podrian ayudar a encontrar mi contraseña
Cambié la clave y perdí el acceso a facebook
ResueltoCambie d contraseña de Facebook y ahora no puedo entrar
Quiero recuperar mi facebook x este medio
Hola, Hola
Me olvide mi contraseña de facebook
Me olvide la contraseña i no tengo el numero facebook
Perdí mi cuenta de facebook
Perdi mi cuenta
Hola Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook Perdí por completo contacto al número del correo electrónico Gracias
No puedo entrar a mi facebook
Hola por favor me robaron mi celular y tengo un Facebook no me acuerdo del la contraseña ni del coreo electrónico como ago para entrar ami Faceboo...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Buenas tardes se me olvidó mi contraseña de Facebook la cambie el 5 de. Octubre y ya no me acuerdo gracias Configuración: Android / Chrom...
Como recuperar la contraseña de correo electrónico
Hola, Como recuperar la contraseña de correo electrónico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Olvidé mi contraseña de correo
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de mi correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi contraseña de msn
Olvidé mi contraseña
Restablecer contraseña msn
Hola, Me interesa recuperar la contraseña de la siguiente cuenta de correo ***@msn.com Configuración: iPhone / Safari 604.1
Recuperar contactos de yahoo
ResueltoHola, se puede recuperar contactos a un correo yahoo????? Configuración: Windows / Opera Next 56.0.3051.52
Quiero eliminar mis cuentas antiguas de facebook
ResueltoHola, Cómo hago para Facebook elimine cuentas antiguas a las que no puedo acceder? Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Me podrían ayudar con mi contraseña de gmail
ResueltoHola, buenas noches me podrían ayudar a recuperar mi contraseña de mi correo Gmail porfavor
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, por favor me pueden ayudar necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail y no puedo ya he hecho de todo y no sale Configuración: Andr...
Olvidé contraseña de facebook
Hola se me ha olvidado mi contraseña de Facebook o me la hackeron. Necesito ayuda.
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 68.0.3440.83
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, buenas tardes el.dia de ayer deshabilitaron mi cuenta de facebook no entiendo porque si le doy el devido uso no entiendo quiero recuperar mi...
Recuperar mi contraseña de google
Hola, quiero que por favor me ayudé a recuperar la contraseña de google Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Olvidé mi contraseña de hotmail
Hola, olvide mi contraseña por favor me pueden ayudar a recuperar Configuración: iPhone / Safari 11.0
Cómo entro a mi facebook se me olvidó mi contraseña
Hola, Ola como recupero mifacebook se me olvido mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar mi contraseña de yahoo
ResueltoHola, no puedo acceder a mi cuenta de yahoo quisiera me puddieran ayudar no me acuerdo de la contrasena Configuración: Windows / Chrome 70.0.35...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Quiero entrar a mi facebook.con otro cel pero olvide mi contraseña, mi nombre es Mercedes peña, cuál es mi contraseña Configuración: Andr...
Olvidé mi contrseña de gmail
Hola, olvide mi contraseña Como la puedo recuperar? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Hola, Quiero recuperar cuenta de pedro farfan Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Recuperar mi correo electrónico hotmail hackeado
Hola, Nesecito recuperar mi correo eletronico alguien cambio mi contraseña y tambuen cambio mi pregunta de seguridad y por este medio esq recibo t...
Se me olvidó el correo electrónico de mi facebook
Hola, seme olvidó el correo electrónico de mi facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, como recupero mi contraseña de Facebook perdí mi celular y no puedo recibir el Código de aseso para recuperar mi antiguo numero es 11645688xx y...