Discusiones
Recuperar mi clave de gmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi clave de correo electronico de gmail
Recuperar la clave
Hola,
No puedo acceder a mi facebook
Hola, Llega el código pero el sms no me llega lo e intentado muchas veces y no llega gracias
Recuperar cuenta
Hola,
Cómo puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo acceder a mi cuenta de Facebook
Se me olvidó mi contraseña de mi correo electrónico
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi correo electrónico me ayudan por favor
Quiero cambiar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, deseo cambiar de contraseña en Gmail. Qué debo hacer.
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de correo electrónico por favor si me pueden ayudar por favor ***@***
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, cómo recupero mi contraseña de Gmail
Cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, me han cambiado la contraseña del facebook y no puedo entrar ya que el correo electronico ya no lo utilizo ese y el numero es el mio antiguo. Ma...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Necesito recuperar mi contraseña x favor
Quiero recuperar mi cuenta de google están mis contactos
Hola, Quiero poder recuperar mi cuenta de Google ***@***
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola, buenas tardes por favor como recupero mi fe book alguien me la hackeo y me preocupa lo que suban y manche mi i tegridad
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo el mismo número y tampoco tengo el mismo correo
Facebook me bloqueó mi página
ResueltoHola, Buenas noches quien me podría ayudar hace 2 meses Facebook me bloqueó mi página publicitaria donde me salio un anuncio que infringia la polí...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, perdí mi número y no me acuerdo mi correo
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, olvidé mi contraseña pero m dijo q introduzca mi correo electrónico y mi correo es mi antiguo número y el código creo lo envían ahi y cuando int...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Hola, A mi me haquearon mi Facebook y cuando entré me habían cambiado la contraseña
No me llega el código de mi facebook
Hola, Hola muy buenas noches me olvidé la contraseña de mi Facebook y no me llega el código de mi Facebook
Hola como puedo recuperar mi cuenta antigua del facebook no se ni coreo ni contr
Como puedo recuperar mi cuenta antigua de Facebook no se ni coreo ni contraseña ni nr de tel
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, kiero recuperara me contraseña de facebook
Cómo recupero mi contraseña de gmail
ResueltoHola, hola buenas noches jo logro recuperar mi contraseña de gmail y no logró abrir mi cel.
Hola, quien me ayuda a recuperar mi cuenta de facebook por favor Que alguien me la cerro
Cómo recupero mi cuenta gmail
Hola, como recupero mi cuanta Gmail y mi contraseña
Cambiar el número de móvil en hotmail
ResueltoHola, cómo puedo cambiar mi número de teléfono de Hotmail
Recuperar mi cuenta de correo gmail
ResueltoHola, buenas tardes como puedo recuperar mi correo me respondn pero no medan soluciones ayuda por favor mi nuevo correo es ***@***
Recuperar clave de gmail
ResueltoHola, soy carlos hace dias fui victima de un asalto y me robaron el telefono entre otras cosas quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta y clave d...
Recuperar correo urgentenente
Hola, Buenas tardes quiero saber como puedo recuperar mi correo si ya no no tengo ni el numero ni el correo aliatorio que puse como opciones de seg...
Mi facebook está en inglés
ResueltoHola, necesito pasar mi face a castellano. No se nada de Inglés ni me interesa
Recuperar la contraseña de mi correo
olvide mi contraseña
Recuperar una cuenta antigua de facebook
Hola, mi nombre es Marcela me pueden ayudar para recuperar una cuenta antigua de Facebook de mi tía que se olvido el correo y la contraseña , se los ...
Hola, por favor para recuperar mi cuenta de facebook
No puedo entrar en mi cuenta de facebook porque cambié de número
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no puedo xk el numero que tenia ya no vale era este 0992037296 y quiero k me en bien el código a est...