Discusiones
Recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Yahoo se me olvidó la contraseña. Gracias
Se me olvidó la clave de facebook
Hola, No puedo abrir mi Facebook x fa ayúdenme se me perdió la clave Dios los bendiga. Gracias
Olvidé la contraseña de mi cuenta de correo gmail
ResueltoHola, Mi correo electrónico se me olvido la contraseña y me urge entrar en el por FA una solución. Gracias
Cómo puedo averiguar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Cómo puedo averiguar mi contraseña de Gmail. Gracias
Me olvidé mi usuario y la contraseña de facebook
Hola, Me olvidé el usuario y la contraseña del face cómo puedo hacer? Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me olvidé mi contraseña de facebook y me olvide tambien, la contraseña de mi gmail y cambie de numero.
Quiero recuperar aplicacion de wassap
ResueltoHola, Desintale wassap y no se como recuperarlo Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.109
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Me llamo erika y se que por pasar fotos q no debía pasar me inhabilitaron mi cuenta facebook estoy comprometida de q si me devuelven mi cuent...
Como entrar ami facebook
Hola, yo entro al Facebook con un número de teléfono y ahora ese número de teléfono yano lo tengo .y me olvide la contraseña de mi Facebook dime por f...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, Quiero recuperar mi cuenta me olvidé de la contraseña y de tanto meter contraseña se me blokio.
Recuperar mi contraseña gmail
Hola buenos días, Cómo recupero mi contraseña si la cree en una pc y nunca accedí a google y no me acuerdo el correo alternativo.
Cómo recupero la contraseña de gmail
Hola, Me gustaría recuperar mi contraseña de gmail.
Me olvidé mi contraseña de facebook
Hola, necesito recuperar mi contraseña la olvide de facebook. Gracias
Perfiles vistos en facebook
Hola, Cuanto tiempo permanecen en Facebook las visitas a perfiles?
Mi facebook está bloqueado temporalmente
Hola, Requiero de su ayuda para desbloquear mi cuenta ya que llevo 3 meses sin Facebook y no sé porque muchas gracias por su colaboración.
Quiero recuperar mi cuenta instagram
Hola, no recuerdo mi contraseña de Instagram ni mi correo.
No puedo acceder a mi cuenta gmail
Hola, No puedo acceder a mi cuenta gmail , salen otros correos creados con posterioridad pero no la que busco, que puedo Hacer?
Olvidé mi contraseña de facebook, ¿cómo la recupero?
Hola, Olvidé mi contraseña del facefook como hago para recuperarla la contraseña.
¿si elimino mi messenger se guardan las conversaciones?
Hola, Si elimino mi messenger....se guardan las conversaciones mias con otros usuarios en sus celulares?
No puedo ingresar a facebook
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de facebook ya que cambie correo y numero de teléfono, cómo hago para ingresar?
Recuperar contraseña y cambio de numero para recibir codigo
Hola, Como recupero contraseña de mi facebook si el código me envían a un numero k ya no tengo ***,y mi numero actual es el ***
Cómo recuperar la contraseña de mí facebook
Hola, No puedo recuperar la contraseña de mi Facebook xq no tengo mí número q puse para recuperar la cuenta.
Recuperar mi contraseña de gmail hackeada
Hola, Me han hackeado mi correo de Gmail, cómo haría para recuperar mi contraseña o cambiar de contraseña?
Hola necesito recibir el código para poder entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Kiero recibir código para entrar a mi cuenta de Facebook ya que no tengo el mismo número ahora es ***
Quiero código para poder entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recibir el código para poder entrar a mi cuenta de Facebook este es mi número ***
Desbloqueó
Hola, Nesecito que desbloqueen mi correo, por años que lo tengo y hay mucha informacion que nesecito, por trabajo.
Cómo recupero mi facebook
Hola, Cómo recupero mi facebook. Gracias
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No puedo entrar a mi facebook y cuando intenté ingresar trato de ver y vuelve inmediatamente al inicio.
Nombre de usuario y url para una fanpage de facebook
Hola, He creado recientemente una fanpage. Estoy intentando crearle una URL personalizada pero no me deja crearle nombre de usuario, me expone lo s...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Hola mi app de Facebook se está actualizando y me piden q haga unos cambios en mi cuenta para eso me piden cambiar la contraseña pero necesito...
Cómo borrar una foto mía que otra persona publicó en su facebook
Hola, Ayúdenme. Como. Puedo eliminar mi foto que otra persona publico en su face.
Cómo recupero mi cuenta de facebook si ya no tengo el número de celular
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook; pero no tengo el numero de celular.
Recuperar mi correo y contraseña de google
Hola, Quiero recuperar mi correo y contraseña de google, no puse correo alternativo, ni teléfono para recuperación.
Cómo recupero mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Olvidé contraseña de mi Hotmail, cómo la recuperó. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quisiera una ayuda para recuperar mi contraseña del facebook pero ya no tengo el mimo numero.
Me hackearon la cuenta de facebook
Hola, Me hackearon la cuenta de fbk y están enviando mensajes por el messenger y no tengo acceso al correo electrónico. Gracias
Olvidé mi clave de correo gmail
Hola, Olvidé mi clave de correo Gmail. Gracias
Cómo recuperar mi correo electrónico gmail
Hola, Perdí mi celular y ya no puede recuperar el número y ahora no puedo abrir mi correo ni mi facebook.
Recuperar contraseña de facebook
Hola Podrían ayudarme, quiero recuperar mi contraseña para ingresar a Facebook pero cuando me voy a la opción de "olvidaste tu contraseña" me pide ...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, No puedo entrar a mi facebook, no recuerdo la contraseña y me dicen que enviaran un código a mi correo con el cual cree mi facebook, pero ta...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recuperar la contraseña la olvide en otro número de celular. Gracias
Mi cuenta facebook aparece temporalmente suspendida
Hola, Buenas tardes me podrían apoyar mi cuenta de facebook me indica que no puedo ingresar temporalmente. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook sé me olvidó la contraseña y no puedo recuperar mi Facebook porque ya no tengo el mismo número. Por...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de yany istzel Hernandez.
Crear correo electrónico hotmail (outlook) sin errores
Hola, Estoy intentando crear una cuenta de correo electrónico de Hotmail pero me redirige a otra que ya hice hace tiempo. He cerrado sesión ant...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook y mi anterior numero ea 76845xxx y quiero q me envie mi código a mi otro numero 67784xxxpor favor...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña que me olvide o hackearon.