Se me ha olvidado la contraseña messenger [Cerrado]

- - Última respuesta:  Tooespinosa - 30 mar 2018 a las 00:30
Hola,necesito saber la contraseña de mi messenger. Por favor. Gracias. configuracion. windows XP
Ver más 

20/42 respuestas

Mejor respuesta
114
Gracias
HOLA;ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA PORQUE LA E CAMBIADO VARIAS VECES Y EN REALIDAD NO SE CUAL ES DE TODA Y LA QUE TENGO NECESITO CAMBIARLA,POR SEGURIDAD.GRACIAS

Deja un "Gracias" 114

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18515 usuarios este mes

me pasa lo mismoo
me pasa lo mismo
Hola!! Soy renata olvide mi contraseña necesito ayuda X favor ?
25
Gracias
Hola soy oscar y me olvide mi contraseña,quisiera que me den una ayuda para conseguirla,ya que tengo varios mensejes a leer y no los puedo abrir,desde ya muchas gracias.espero puedan ayudarme.
25
Gracias
nesesito saber mi contraseñaa del messerger porq me se a olvidado y no me akuerdo
11
Gracias
quiero mi contraseña x favor
7
Gracias
ay que entrar en el messenger y abajo te pone te as olvidado la contraseña tu haz clic y ya esta
7
Gracias
no me acuerdo de mi contraseña de mi msn
haciaa tiempo q no me metiaa
como puedo recuperarla o ponerme otra...=S
6
Gracias
mira eso todos lo tines que areglar por mi msn asi veran
4
Gracias
hola por favor ayúdenme a recuperar mi msn
aaa pues miren todos lo que kieran saber primero le ponen entrar y les va a pedir la clave y le van a poner 080808 y ya solo que varias veces ok
que tan cieto es estooo ?
hola soy manoli de sevilla se me ha olvidado la contraseña del messenger. y no puedo abrirlo. quiero una contraseña del messenger.para abrir mis correos electronico.
3
Gracias
mi correo alternativo es josegvasquez1@hotmail.com y deseo saber mi otra clave para mi correo labruja122@hotmail.com
yo me llamo Irene si alguien quiere salir
con migo
cuantos años tienes Irene
nos tas salia chiquilla
2
Gracias
primero sacate los piojos y luego lavate bien la boca
1
Gracias
por favor se me ha olvidado la contraseña de mi correo ayudame arecuperarlo
jajjajajaja
io tmb la olvidé
olvide mi contra de msg alguien me ayude xD
tu contraseña es rubenitodimelotu
la de ruben
1
Gracias
se me a olvidado la contraseña del correo y necesito con urgencia saberla por que se me bloquea yomargoz@hotmail.com
te buscas la vida
1
Gracias
e olvidado la contraseña del mensseger y quiero poner una nueva.
0
Gracias
mi mascota preferida
0
Gracias
Pues a mi tambien y tambien estoy rogando para que pueda recuperarla o hacer otra nueva veo que estamos iguales si quieres aqui podemos rogar que la tengamo a nuestra contraseña. Bueno yo contare cositas tu haz lo mismo si venga adios nueva amiga.
0
Gracias
mohamednador26@hotmail.com
lili soy zaray me das tu contraseña y yo la mia te espero en esta pagina pero tu primero me la dices ahora la quieroo
Ola me puede ayudar se me olvido la contraseña de mesenger ayudarme xfi
pili no le diga la contraseña que te va a mirar tus comentarios
0
Gracias
HOLA CMO PU3EDO RECURAR MY CONTRASEÑA DE MY MSN