Discusiones
Cómo desbloquear a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola. Por favor, necesito que me ayuden. Bloqueé a una persona en mi Facebook por equivocación. Me ayudan a desbloquearlo o eso ya no se puede.....???
Ahora no puedo ingresar a facebook
Hola, Me han pirateado la cuenta y publicaron que trabajo en política, el Partido Nacional. Les solicito ayuda para recuperarla. Gracias Sal...
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de Facebook es que ya no tengo el número que tengo de correo electrónico por favor ayudame a recuperar mi con...
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de Gmail necesito recuperarla.
No puedo recuperar mi facebook porque no recuerdo la contraseña
Hola, q tal me llamo César tengo problemas para recuperar mi facebook porque reinicie mi equipo como le podré Aser para recuperarla no recuerdo la con...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de hotmail Gracias
No recuerdo mi contraseña de facebook deseo recuperarla
Hola, No recuerdo mi contraseña de Facebook deseo recuperarla
En la computadora facebook me rechaza la contraseña
Hola, Buenas noches, en el facebook de la compu quiero poner el mismo perfil del celular y me rechaza la contraseña.
Cómo elimino mi cuenta de tango
Hola, Cómo elimino mi cuenta de tango.
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, Lo Que Pasa Es Que Me Robaron Mi Facebook Hace Tiempo He tratado De recuperarla y No He Podido Y El Número Que Aparece Para Recuperarla No S...
Cómo sé quienes son mis seguidores de facebook
Hola, reviso y no tengo seguidores, solo seguidos, sin embargo, en las vistas de las historias siempre aparecen seguidores y no puedo ver quienes son ...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, no me acuerdo mi contraseña de facebook.
Cuenta de facebook hackeada
Hola, sólo quería ayuda me jakearon la cuenta de Facebook y no puedo entrar aunque cambié contraseña no puedo ni el correo dice que es incorrecto.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo ingresar xq mi número y correo no es el mismo para que me manden el código.
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook. Por favor se lo suplico me la devuelvan NO quiero perder mis fotos y recuerdos POR FAVOR.
Cómo puedo entrar a mi correo gmail
Hola, como entró a mi correo electrónico.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito ayuda olvidé mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta enviame el código a este número por favor 1-646-821-01xxx
Eliminar cuenta de facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, como veo que muchos preguntan, les explico como cerrar definitivamente su cuenta en Facebook: - Inicien facebook con su cuenta. -En la b...
Han bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, mi nombre es roberto granados y han bloqueado mi cuenta de facebook y messanger, aduciendo razones de seguridad y me han pedido una foto actual ...
Me hackeron mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y no sé cómo.
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Mi cuenta de Facebook está cerrada, no puedo entrar cómo la puedo abrir de nuevo.
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, Me robaron mi celular y no puedo recuperar mi cuenta gmail ya que no cuento con el número de teléfono anterior ni nada por favor cómo le hag...
Cómo recupero mi facebook si ya no tengo el mismo número
Hola, quiero recuperar mi facebook y no tengo el mismo numero.
Quiero hacer un bloqueo en mi correo hotmail
quiero bloquear mi correo del hotmail
Eliminar mi cuenta de facebook sin teléfono ni correo
Hola, Quiero eliminar mi cuenta no puedo entrar y olvide la contraseña y la tengo registrada con un número que ya no existe y el correo también. ...
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Hola, me urge recuperar la cuenta que tenia con ustedes de hotmail ya que está ligada al facebook actualmente tengo otra cuenta pero con gmail mi cuen...
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, me hackearon mi cuenta y lo cambiaron todo como puedo recuperar
Necesito ayuda con la recuperación de mi contraseña
Hola, buenos días oye lo que pasa es que no me recuerdo de la contraseña y intento cambiarla y no me deja como hago? Gracias
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, ayúdenme a recuperar mi cuenta de facebook
Recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Yahoo ..hace como 8 años que no la uso me olvidé mi contraseña .h algunas parte como se llamaba mi correo ....
Hola, Lo he intentado varias veces y no logro volver a mi último y más reciente perfil de Facebook.
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de @gmail
Recuperar cuánta de facebook
Hola, Qria recupera mi Facebook y N puedo cómo ahora
Desabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buena tarde ojalá me puedan ayudar me deshabilitaron la cuenta de facebook y no sé xk ojala me puedan ayudar la verdad tenía muchas fotos de f...
Necesito el codigo postal d e chile
CerradoHola, Me Pueden Decir El Código Postal De Chile Porfa, Lo Necesito Urgente. Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Cómo puedo localizar a una persona por su número de celular
Hola, Hola como saver si puedo encomtrar a una persona pir su celular?
Quiero usar mi fecebook
Hola, hola no puedo acseder a mi cuenta me sale error en la pagina
Problemas de watsap
intentando los del banco instalarme su app, al abrirla se apaga directamente el móvil, y comprobamos que había desaparecido watsap, al volverlo a in...
Deseo ingresar a mi correo gmail
Hola, quisiera ingresar a mi correo y no puedo ayudem
Se me bloqueó la cuenta hotmail.com y se me olvidó la contraseña
Hola, buenas noches se me bloqueo la cuenta hotmail y necesito recuperarla por una urgencia que me mandaron para allá, qué puedo hacer?
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Recuperar mi facebook.
Recuperar mi cuenta yahoo
Hola, Quiero recuperar la cuenta no recuerdo número y correo alternativo que puedo hacer. Espero respuesta muchas gracias.
Quiero crear mi cuenta de google
Hola, Quiero hacer mi cuenta a Google y quiero que me ayuden por favor porque no había tenido un celular
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Quiero entrar a mi facebook.
Cómo eliminar cuenta facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, deseo eliminar mi cuenta de Facebook porque solo me trae preocupaciones y problemas. Se cómo desactivarla pero no se cómo se borra por completo,...
Como subir videos al facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para subir videos al facebook xq estoy intentando y no puedo y quiero saber q debo hacer xq me sale esto: Para poder c...
No puedo recibir el código de facebook
Hola, me pueden mandar el código cambie mi número es 4441594971
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Hola, Este es mi nuevo número *** mandenme el código por favor.