Discusiones
Como cambiar la contraseña del messenger
Hola, cambiar contraseña messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuenta google
hola
Bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, Me bloquean la cuenta por la misma causa por la cual ya lo han hecho anteriormente, una foto, que no se volvió a publicar de mi parte. Qu...
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, Cómo recuperar mi cuenta si no tengo mi número de teléfono se me olvidó el correo y también la contraseña pero si es esa mi cuenta no puedo...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Perdí mi cuenta de facebook quiero recuperarla.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de face pero llegan los código a mi número viejo como puedo hacer para q lleguen al nuevo. Gracias
Recuperar mi contraseña de correo electrónico hotmail
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de correo electrónico. Gracias
Quiero ver mis mensajes multimedia
Hola, qui ero ber mis mensajes multimedia
Eliminar una página de facebook que yo no creé
ResueltoHola!! ¿Deseo saber cómo eliminar una página de facebook que no creé yo? Gracias
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, tengo otro teléfono y otro número y no puedo entrar a mi cuenta
Recuperar mi hotmail
ResueltoHola, Quiero recuperar las fotos de mi Hotmail. @*** Gracias Android / SamsungBrowser 9.2
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña de mi cuenta y cambie de numero. Gracias
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Ayúdenme a recuperar mi cuenta sin Que Me Pida código De 6 dígitos. Gracias
No puedo accesar a mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, No puedo accesar a mi cuenta de correo que cree hace algunos años. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi face lo q pasa q cambie mi correo. Gracias
Como ago para cambiar mi número de celular de mi cuenta porque perdí mi número
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono porque perdí mi otro número como puedo aser para resibir el código si me lo mandan al otro número que ya no...
No funciona mí televisión
Hola, Mi televisión smart hisense no se ve nada solo se escucha
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Perdí mi número el cual ingresó a mí cuenta... y deseo cambiar ese número como puedo hacer para no perder la cuenta en Facebook. Gracias ...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Cómo recuperar mi Facebook. Configuración: Android / Chrome quiero recuperar mi facebooj K74.0.3729.157
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de hotmail me olvide, como hago. ayuda
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Quiero como recuperar la contraseña.
Mi cuenta de facebook fue inhabilitada
ResueltoHola, quiero un reclamo me inhabilitaron mi cuenta de Facebook porque que entre a un link coloque mis datos de Facebook y después entre a mi Facebook...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de Facebook
Mi facebook está inhabilitado
Hola, Inhabilitado mi face porque le puse el nombre de cristal García.. Se lo cambie porque una persona buscaba mi nombre y se robaba mis fotos y c...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar cuenta de facebook. Gracias necesito recuperar cueta de faceboob
Recuperar mi correo electrónico de facebook
Hola, Como recupero mi correo electrónico del facebook. Gracias
Ayuda se me olvido la contraseña de mi facebook
Necesito ayuda porfavor se me olvido la contraseña de mi Facebook
Por favor necesito recuperar mi cuenta hotmail.
Necesito recuperar mi cuenta ***@*** una cuenta antigua y por motivos de enfermedad.se me olvido mi contraseña y las direcciones de los ultimos mail.s...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoBuenos días, Por favor si me podrian ayudar con mi cuenta de Gmail que olvide mi contraseña. Quedo atento a una pronta respuesta. Gracias
Se olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Se me olvidó la contraseña del Facebook y Messenger y el correo alternativo escribo la contraseña del facebook y dice q la CTA no aparece m...
Cómo cambiar la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar mi contraseña mi número antiguo era 947724948 y mi número y ligero que me envíen el código a este numero 972658509 por favor....
Cuenta bloqueada temporalmente de facebook
ResueltoHola, Facebook una pregunta disculpe que lo moleste pero que ago para poder a utilizar mi cuenta de Facebook bloqueada. Gracias
No puedo recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Me cambiaron mi contraseña y no puedo acceder mas. Ayudenme. Gracias
Mi facebook fue inhabilitado
ResueltoHola, Mi cuenta de Facebook a sido inhabilitado, necesito recuperarla , se inhabilitó desde hace más de 1 Mes Alguien sabe cómo ayudarme?. Según...
Cómo recupero mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Cómo recupero mi cuenta de Gmail. Gracias Android / Chrome 8295742407
No recuerdo mi contraseña de facebook me robaron mi celular
Hola, olvide mi contraseña de facebook me robaron mi celular y no puedo recibir el codigo que puedo hacer? Configuración: Android / Chrome 42.0.231...
Recuperar contraseña de hotmail y facebook
ResueltoHola, Para decirles que mi pregunta de recuperar mi contraseña de facebook no ha sido resuelta....por que me recuperaron fue otra cuenta que no es...
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña y mi correo electrónico ayudenme a recuperarlo por favor. Gracias
No puedo entrar a mi facebook
ResueltoHola, Como recupero mi Facebook si olvide mi contraseña y lo perdi el numero q recibo mi codigo de confirmación. Gracias
Hola, me olvide mi contraseña por favor quiero recuperarla. Gracias
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Estoy preocupada mi cuenta de Facebook no puedo abrirla dice que mi contraseña no es correcta quiero saber si alguien me la Jaqueo
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, cerre mi sesion en mi celular y olvide mi contraseña no puedo entrar porque al escribir mi correo o numero de celular me dice que no existe l...
Recuperar mi antiguo facebook
Necesito saber cómo recuperar mi antiguo Facebook por favor
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie mi numero y no recuerdo mi contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook a través de mi correo