Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta y mi contraseña si no me acuerdo de mi correo ni contraseña como le hago. Gracias
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Recuperar correo hotmail
Hola, Buena tarde quisiera recuperar mi cuenta de hotmail espero puedan ayudarme Gracias
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Mi nombre es Manuela, hace un tiempo después de un largo periodo sin entrar a mi cuenta de hotmail intenté entrar, pero para mí sorpresa la ...
Me robaron mi cuenta facebook
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta de Facebook me lé cambiaron el correo y el número celular
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta.
Cómo recupero mi facebook
Hola, Como hago para recuperar mi Facebook.
Recuperar mi correo hotmail
ResueltoHola, hola quiero saber como puedo hacer para poder recuperar mi cuenta ya no puedo entrar a revisar mis correos ni nada por el estilo como puedo hace...
Me olvide la contraseña de facebook y no puedo recibir el codigo para recuperar
Hola, yo olvide mi contraseña de Facebook de ese número 0344615577525 y no lo tngo más a ese número quiero q el código me llegue a este número 0340741...
Olvidé el correo y la contraseña de mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo entro a mi cuenta si se me olvido la contraseña y no me se mi correo
Cómo quitar porcentaje a un número
Hola, quisiera saber cómo descontar un porcentaje a un número Por ejemplo, yo vendo libretas a 4'50 Antes tenían otro precio, se le descontó el 35% ...
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña de Hotmail. Gracias
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Necesito recuperar la cuenta de mi hija muerta. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook bloqueada
ResueltoHola, Muy buena pido el favor a facebook q no me bloque mi cuenta sin ningún motivo llevo ya casi 4 años con el y tengo cosas muy importante en mi...
Recuperar la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Me pueden ayudar con la contraseña de mi facebook porfa cambié mi teléfono y no me acuerdo, pero el número es el mismo.
Recuperar cuenta google
ResueltoHola, Perdí mi celular en el aeropuerto d México df y con el perdí mi cuenta google y contraseña tengo dos numeros d teléfono d cuba 52531778 y el...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta Hotmail que trabajo y tengo mucho clientes con ella y no hay mañera ,me dice que esta abierta a otro sitio y me...
No recuerdo mi contraseña del facebook
ResueltoHola, Mi nombre es fiorella pereira y se me robo mi celular y ahí estaba mi cuenta abierta y no recuerdo mi contraseña me ayudas?. Gracias
Facebook robado
ResueltoHola, Hola me robaron mi cuenta y quiero recuperar si me ayudan cambiaron el correo de recuperación y numero me ayudan mi nombre es fabio junior f...
Olvidé la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a face me olvidé mi contraseña y no quieren darme el código a mi celular.
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook sin el número y la contraseña que perdí xq cambie de teléfono gracias
Me robaron
Hola, Me robaron cuenta de Facebook me pueden ayudar a recuperar
¿la policía o alguien puede acceder a un ip?
Hola, La policía o alguien puede saber la dirección Ip de un mensaje de messenger o un comentario en Facebook. Gracias
Hackearon mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Mi cuenta fue hackeada y quiero recuperarla y no puedo e intento borrarla y no puedo necesito ayuda. Gracias
Cambiar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como hago para cambiar mi contraseña del facebook?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña.
ResueltoHola, este es mi número 82241156 espero mi contraseña de Facebook.
Se me olvidó la contraseña del messenger
Hola, Me JØRY y se me olvidó la contraseña de Messenger. Gracias
Cómo puedo recuperar la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Buenas tardes como puedo recuperar la contraseña de mi Facebook sin correo y sin número de teléfono. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook.
Recuperar mi clave de gmail
Hola, Olvidé mi clave de mi correo. Y no puedo abrir faceboock
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta, y no llegan los códigos ami numero de cell,tampoco puedo acceder a ella Con mi correo ,q hago? Quiero recuperarla...
Recuperar clave del facebook y messenger
Hola, No recuerdo mi clave del Messenger o es la misma del Facebook. Gracias
Quiero ingresar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número e...
Recuperar facebook si no recuerdo mi correo ni la contraseña
Hola, Perdi mi celular y no recuerdo mi correo ni la contraseña. Lo unico q recuerdo es el numero de celular . Por favor necesito q me manden el c...
ResueltoHola, Hola soy Sanda kiero recuperar mi cuenta de Facebook y se me olvido mi contraseña. Gracias
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Cancelar cuenta facebook
Hola, Buenas noches. Como puedo cancelar la cuenta de face ya q a mi esposo le jaquearon su cuenta pero no recuerda su contraseña y el número d c...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook?. Gracias
ResueltoHola, Me olvidé la contraseña de Facebook, me pueden ayudar por favor. Gracias
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, Quiero mi cuenta bieha meyamo Estarlin castillo
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, Ayúdame a entrar a mi cuenta de correo
Hola, Quisera q me ayudaran en con mi problema. Me olvide mi contraseña de mi facebook i encima perdi el chip de mi celular i no puedo entrar a m...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Recuperar mi facebook
Cómo desbloquear mi facebook
ResueltoHola, Cómo puedo desbloquear mi contraseña de Facebook. Gracias