Recuperar mi cuenta Hotmail

Cerrado
alexgomez - Modificado el 16 jun 2019 a las 02:18
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 17 jun 2019 a las 05:00
Hola buen dia,

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no me acuerdo de nada de las preguntas que hacen en el formulario por favor necesito que me ayuden porque en este correo es que me llega toda la información quedo pendiente de su respuesta mi correo es ***@*** gracias por la atencion prestada.

Gracias

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.796
17 jun 2019 a las 05:00
Hola,

La página de inicio de sesión de Hotmail te ofrece una opción para que puedas recuperar tu cuenta en el caso de que no recuerdes tu nombre de usuario o contraseña. Microsoft te enviará un código de seguridad a tu cuenta de correo alternativa o el número de teléfono asociado a tu cuenta que te servirá para confirmar tu identidad. Si no recuerdas esta información, aún tienes una posibilidad. Consulta nuestra ficha. Cómo recuperar tu cuenta Hotmail/Outlook.com.

Pero si sospechas que tu cuenta fue robada. Consulta: Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada.

Saludos
1