Discusiones
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta con otro numero de telefono xq ya no tengo el anterior y ya no me acuerdo el número ni el correo. Grac...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, Como puedo saber que pasa es que se me olvido la contraseña del Facebook y para recuperar la cuenta el código me lo quieren enviar a mi correo...
Inhabilitación de facebook de forma injusta
ResueltoHola, Mi cuenta de facebook fue inhabilitada. Intento mandar una identificación y no carga. En esta tenía fotos con personas que ya no están en ...
Cambié de número y no puedo entrar a facebook
ResueltoHola, Cambié de numero y no puedo entrar a Facebook ya que me envían al otro
Recuperar mi correo de hotmail
ResueltoHola, Soy Mercedes Cristina Graiff y necesito recuperar mi correo hotmail! Mer
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, No puedo entrar a facebook se me olvido la contraseña.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook la cerré y no puedo volver a abrirla
ResueltoHola, Cómo recupero mi facebook.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook ya que me la robaron y le kambiaron correo contraseña y pusieron otro numero de celular ya lo e int...
Quiero recuperar el facebook de mi hermano
ResueltoHola, Quiero recuperar el facebook de hermano pero no tiene mas el numero que tenia para que le llegue los 6 código alguien me puede ayudar. Gr...
Saber el código de mi correo electrónico
ResueltoHola, quiero saber mi código de mi correo electrónico Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi contraseña sin cambiarla
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña sin cambiarla tengo mi facebook abierto? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Los cookies no me deja crear la cuenta de facebook
Hola, No me deja crear la cuenta de Facebook. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de Facebook
Necesito recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Disculpen me pueden ayudar perdí mi nuemero de celular el cual recibe los códigos de de mi Facebook y olvide la contraseña que puedo hacer. ...
Cómo recuperar la contraseña de facebook
Hola, Quiero el codigo nuevo para poder recuperar mi cuenta d facebook este es mi nuevo numero 03843413***. Gracias
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta no recuerdo mi contraseña. Gracias
Cómo recuperar mi facebook con el código
Hola, Por favor mandenme el código. Gracias
No puedo ingresar a facebook
hola, hoy quise ingresar a mi cuenta de facebook, y cuando inicio sesion me aparece una ventana en la que dice "control de seguridad, para confirmar t...
Cómo recuperar mi cuenta robada de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y melé cambiaron el correo y el número celular. Gracias
Recuperar mi facebook antiguo
Hola, Me gustaría recuperar mi face antiguo ojala pueda. Ayudarme no recuerdo ni la contraseña ni el correo electrónico. Gracias
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero mi Facebook. Gracias
No puedo abrir mi cuenta de facebook
ResueltoHola, por favor me puedes indicar cómo recuperar mi contraseña de acceso a mi cuenta de facebook. Ya que no me da opción de recuperarla con mi númer...
Perdí la contraseña de facebook
Hola, perdí mi cuenta de Facebook y el correo electrónico ya no lo poseo tampoco tenía registrado un número de teléfono y tengo bastantes juegos sinc...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Como puedo entrar a mi cuenta de face si me olvide mi contraseña y si no tengo mi mismo correo
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número para recuperar mi contraseñade Facebook mi nuevo número 2381529901 mi número anterior 2224933279
Hola quiero cambiar el número de teléfono para recibir código de verificación
Hola, mí nombre es Ivett Herrera y quiero cambiar el número de tel para poder recibir código de verificación para poder recuperar mi cuenta
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Resueltohola, tengo un problema, el problema es que no recuerdo la contraseña de mi facebook y no tengo el correo electrónico para recuperarla alguien ¿sabe q...
Cómo buscar a una persona en facebook
ResueltoHola, Busco hace 33 años a una nicaragüense llamada Raquel Rodriguez Rocha o Rocha Rodríguez, con la cual creo tener un hijo. La ultima vez la vi ...
Hola, Quiero recuperar una cuenta de facebook. Gracias
No puedo entrar a facebook
Hola, No tengo mi mismo número de cel para recibir el código para entrar a Facebook que puedo hacer. Gracias
Recuperación de facebook
ResueltoBuenas tardes, por favor me pueden ayudar con mi cuenta de facebook. Ya no tengo acceso al número telefónico que aparece y me está pidiendo el código ...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me gustaría recuperar mi cuenta de Facebook ya q al perder todos los datos d mi móvil no podía meterme en mi Facebook x no recordar mi contraseñ...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, cambien mi numero de celu y no me acuerdo la contraseña y no me llegan las contraseña al coreo
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña quien me ayuda recuperarla
Hola, no puedo recuperar mi contraseña y no me se la contraseña del correo.
Recuperar cuenta cuenta de yahoo
Hola, no puedo ingresar a mi correo Yahoo por q no tengo acceso al teléfono celular y no tengo correo alternativo.
OíHola, Perdí mi contraseña de mi cuenta de Facebook y ahora otra persona está ocupado mi cuenta quiero cambiar mi contraseña pero necesito un códig...
Recuperar usuario y clave de snapchat
Resuelto/CerradoHola, buenas noches hace mucho tiempo yo registre una cuenta en snapchat y después borre la aplicación ahora la descargue nuevamente y no me deja regi...
Quiero cambiar el numero de telefono para qie me yege el codigo no para
Hola, Quiero cambiar el numero de telefono para que me yege el codigo por que ya no tengo el numero con el que me ise el facebook
Cómo recuperar mi antiguo facebook
Resuelto¡Hola! Querría recuperar mi antigua cuenta de Facebook pero no recuerdo mi correo y ni mi contraseña. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola quiero recuperar mi cuenta y se me perdio mi celular y no puedo recibir el codigo como puedo hacer ?? El correo tambien ya no me acuerdo la cont...
Eliminar cuenta en facebook con contraseña olvidada
ResueltoHola, necesito ayuda, ya que mi hijo le abrió una cuenta de Facebook a un amiguito del colegio como broma, pero tenía autorización de los padres y...
Me llamo z4
Hola, me podeis dar una pagina para coger la ip
Saber quién me sigue en facebook sin ser mi amigo
Como saber quien me sigue en facebook sin ser mi amigo
Recuperar mi cuenta
Hola, no puedo entrar a Mi cuenta de Facebook porque me robaron mi celular y no tengo acceso al número y por eso cambie mi número y no puedo ent...
Como resibo el numro dw codigo si no tengo ya ese numero se tel ahora es 6861568
Hola, Como restablesco mi facebook si ya no tengo el mismo numero
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Queria pedirles una ayuda ya que no puedo ingresar ami cuenta de facebook ya que me han hackeado y me cambiaron tanto el correo electrónico ...