Recuperar mi cuenta de Hotmail

Cerrado
Manuelanin - Modificado el 19 jun 2019 a las 20:56
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 jun 2019 a las 04:56
Hola,

Mi nombre es Manuela, hace un tiempo después de un largo periodo sin entrar a mi cuenta de hotmail intenté entrar, pero para mí sorpresa la contraseña que era la correcta ya no lo era más. Me enviaron un código y me hicieron llenar un formulario el cual rellene. Pero según ellos no tiene la información necesaria para que pueda recuperarla. De verdad necesito mi cuenta ya que tengo cosas super importantes ahí. Será posible que alguien me ayude? Gracias estoy usando un nuevo correo es ***@*** si puede ponerse en contacto conmigo.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.89

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.795
21 jun 2019 a las 04:56
Hola,

La página de inicio de sesión de Hotmail te ofrece una opción para que puedas recuperar tu cuenta en el caso de que no recuerdes tu nombre de usuario o contraseña. Microsoft te enviará un código de seguridad a tu cuenta de correo alternativa o el número de teléfono asociado a tu cuenta que te servirá para confirmar tu identidad. Si no recuerdas esta información, aún tienes una posibilidad. Consulta nuestra ficha. Cómo recuperar tu cuenta Hotmail/Outlook.com.

Pero si sospechas que tu cuenta fue robada. Consulta: Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3