Foro GTA
-
Golpe a flecaa Cerrado
A quien le gusto este golpe y que tal el auto Karuma
-
bb Cerrado
quiero jugar vice cyte sin descargarlo
-
gta vicy cety Cerrado
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
-
sgagegd Cerrado
llo no tengo si di igual agarra?
-
GTA Cerrado
Hola, amigos me compre el juego tiene 4cd y me dice 1- Copiar el contenido del DVD 1 y DVD 2 a una carpeta del disco duro. 2- Boton derec...
-
Cómo agregar autos en GTA San Andreas Cerrado
Hola, como agrego autos en gta san andrea osea como agrego que si ferrari lamborghini hommer Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.95
-
gta5 Cerrado
Le puedo instalar a mi android gta 5
-
Ayundenme a que se activen mis trucos en GTA san andreas PS2 Cerrado
No me sale truco activado cuando hago un truco en el gta, por ejemplo este: Circulo, derecha, circulo, derecha, izquierda, cuadrado, triángulo y arrib...
-
hurgenticimo Cerrado
Se me daño GTA san Andreas con 4mods y no se Como repararlo ayuda
-
gta vice city ayuda que me quede estancadA Cerrado
como hago para ganar la carrera en la mision el coductor de el club malibu en vice city
-
habbo Cerrado
Hola, Configuración: Linux / Firefox 8.0 mi lato no lo agarra por que
-
ATENCION!!! Pueden ayudarme porfa... Cerrado
Hola amigos, me pregunto si alguno de vosotros podría decirme donde puedo descargar varias cosas: - Cualquier gta para la psp ( preferiblemente liber...
-
error al instalar gta 4 pc Cerrado
necesito ayuda tengo un problema al instalar el gta 4 primero tenia que poner el cd 1 despues me pidio el cd 2 pero despues de un rato me aparecia est...
-
gta san andreas Cerrado
hola amigos tengo una pregunta sobre el super juego de rockstar games gta san andreas lo que pasa es que instale todo correctamente y luego cuando me ...
-
PC corre lenta GTA San Andreas Cerrado
Amigos kiokeros, tengo una grandisima y extraña duda la cual les expongo: Al intentar jugar san andreas se me relentiliza mucho el juego salvo cuan...
-
gta san andreas Cerrado
Hola, soy nuevo me llamo facundo hola Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
-
¿Algien quiere hacer un server sa-mp conmigo? Cerrado
Quisiera saber si alguien quiere crear un server conmigo?? mi facebook: https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felias.mi...
-
me servira gta 4?? Cerrado
Hola, me gustaria saber si me correra en mi pc el juego grand thef auto 4 he aqui mi datos: windows: 7 professional 32 bits procesador: pent...
-
Descargarme el GTA San Andreas Cerrado
hola amigos tengo ciertas dudas con algunas cosas ya que no hace mucho me decidi a engancharme en este tema de tecnologia pero lo bueno es que soy el ...
-
no puedo correr el gta en mi pc Cerrado
Hola, quien me puede ayudar a aser funcionar el juego de san andres en mi pc. lo que pasa es que me lo paso un amigo en cd y al momento de insta...
-
juegos mas rapidos en cargar Cerrado
¿Porque todos los juegos tardan en cargarse?
-
en donde descargar gta 4 para ps2 Cerrado
hola hoy les pido para descargar el gta 4 yo no se en donde hay me ayudan
-
Error R6034 Cerrado
Hola, estoy teniendo un problema con gta san andreas y tengo entendido que puede pasar con cualquier otro programa ligado a visual C++ entonces necesi...
-
donde entro para jugar al gta city Cerrado
hola,como estan queria no mas saver sory gordos si me podrian decir donde entro para jugar al gta city , aca... bueno sory grax x nada x q no me ay...
-
¿hay trucos de coches para gta san andreas? Cerrado
diganme por favor si hay trucos de coches y en que pagina estan por favor diganme le doy 5 puntos el que me diga
-
gta san andreas o vice city Resuelto/Cerrado
Hola,TRATO DE DESCARGAR EL GTA SAN ANDREAS DEL ARES PERO NO DESCARGA COMO HAGO PARA DESCARGARLO XFA ME PUEDEN CONSTESTAR A MI MSN...CHAU
-
como puedo meter mod a mi gta 4 Resuelto/Cerrado
hola descargue el gta4 ase 5 días y quiero saber como puedo darle mod el que sepa ayúdeme se lo agradeseria
-
Cómo hago para descargar los juegos Cerrado
Como hago para descargar los juegos
-
Airiculares Cerrado
Hola Resulta que me compre un microfono de escritorio en mi pc de windows 8 y resulta que cuando quiero hablar no detecta mi voz yo uso teamspeak3 par...
-
quiero jugar a GTA San andreas Cerrado
Hola, esta cerrado,¿ algún dia va a abrir?porque quiero jugar a GTA San andreas ahora Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
gta vice city full sin sonido Cerrado
Hola, buenas mi gta vice city esta full perono tiene audio me podeis ayudar pe podeis poner un link para descargar un patch de sonido o responderme ...
-
como ago ke mi gta iv me ande bien Cerrado
ayudenme mi gta iv me ande bien tengo windows 7 professional procesador:AMD semprom (tm) SI-42 ~ 2. 1GHz memoria RAM: 2 gb (1.75gb utilizable si...
-
san andreas modificado Cerrado
Hola, quiero que me digan como bajar el san andreas modificado y tambien que si esta disponible en original para play station 2
-
¿donde descargar super mario bros 3? y su editor Cerrado
Hola, donde puedo descargar super mario bros 3 y su editor de niveles por fa diganme como siempre 10 puntos!!!!! ayudenme porfaaaa.... se los agradesc...
-
¿Dónde descargo autos para GTA 3? Resuelto/Cerrado
diganme por favor le doy 10 puntos el que me diga porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les doy las gracias
-
GTA Vice City se ve pixeleado Cerrado
Hola, El juego me funcionaba bien. la Pc es una athlon 1800 con poca memoria 225 ram. Paso que por otros motivos se formateo la maquina y al volve...
-
Cómo descargo GTA 5 Resuelto/Cerrado
dgdsgwetwg
-
kisiera poder comentar en mi facebook Resuelto/Cerrado
como poder comentar si tengo amigos bloqueados
-
¿mi GTA vice city se ve un poco lento que hago? Cerrado
Hola, que hago mi gta vice city ayuda quiero saber como ponerla rapida !!!ayudenme!!!
-
gta san andreas pc Cerrado
oigan alguien me podria decir como descargar gta san andreas para pc
-
¿MOD's gta vice city? Cerrado
Hola, me pueden decir donde encuentro muchos mod's de GTA vice city porfa 10 puntos el que me diga asi que diganme porfa, me despido BAYYY!
-
Tirones en GTA 4 PC Resuelto/Cerrado
Hola Hace unos 2 dias me compre un ordenador nuevo. Y para probarlo le instale el GTA 4. El caso es que al empezar a jugar al juego, me da tirones,...
-
Pasar mensajes no deseados a Bandeja de entrada Cerrado
es que recibi un mensaje pero me llego en mensajes no deseados y no se como pasarlo a bandeja de entrada
-
como descargar rapidos y furiosos, GTA Cerrado
HOLA ...
-
Descargar gta san andreas Cerrado
necesito descargar gta san andreas como hago
-
GTA 4 Cerrado
Hola, he comprado GTA 4 para pc, lo e instalado correctamente, pero cuando le doy a jugar no me abre el juego. Ayuda por favor. Tengo w7 32 bits
-
GTA 4, cambiar los controles para manejar Cerrado
estoy jugando y quiero cambiar los controles para manejar los coches con las flechas pero cuando le doy a escape me pone ''hay un control critico sin...
-
¿Mi laptop Windows 7 startaer ahora esta lenta? Cerrado
me pc la tengo hace 2 años ccuando cumplio 1 año conmigo accidentalmente rompi la pantalla y la repare en total e gastado alrededor de 400 mil pesos c...
-
Desbloquear autos en vice city Cerrado
Hola, sera que me pueden dar las claves para desbloquear autos en vice city Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
-
gta 4 Cerrado
Hola, Se que todos juegan ya el gta 5 y la verdad los dos casi son iguales y pues solo por los graficosbes por lo que le gan gta 5 a gta 4 pero pu...