Discusiones
Como descargar gta vice city
Hola, como puedo descargar gta
No sale gta san andreas
Hola, he yo pongo el disco i pongo mi pc i nosale gta san andreas porfabor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Gta san andreas
ResueltoHola, me podrian decir todos los trucos para san andreas y donde hay videos de las misiones
Gta santiago
Hola, me pueden dar el link de ''GTA Santiago'', lo quiero descargar,pero para PS2.
Gta 4, quiero montar una imagen
Hola, descargue el gta 4 en 2 dvds..el segundo se descargo todo y solo creo un archivo winrar q contenia todos los archivos y al eextraerlo me salio u...
Instalar el gta tunig
Hola, quiero que algien me pase para instalar el gta tunig y el truco para tener dinero en el gta vice city miky
Quiero descargar el juego de gta
hola quiero descargar el juego de gta y no puedo
Como funciona el gta san andreas con vista?
Hola, quisiera saber como puedo yo jugar san andreas en mi windows vista... ya intente con el cambio de compatibilidad y nada que me funciona lo mismo...
Des cargar san andrea
hola como ago para des cargar san andrea Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
San andres
Hola, QUIERO SABER COMO BAJAR EL JUEGO DE SAN ANDRES PORQUE YO NO SE Y QUIERO SABERLO PARA PARA BAJARLO POR FAVOR AYUDAMEN
Gta san andreas: problema con descarga
ResueltoHola, tengo una consulta x q cuando quiero descargar GTA SAN ANDREAS la descarga se queda en 99% y a 1 segundo d completar y de ahi no pasa ya son 3 ...
San andreas
Hola, como hago para descargar el juego san andreas sin enviar sms Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quisiera saber cuanto sale el gta 4 en mexico
Hola, quisiera saber cuanto cuesta el gta 4 para pc en mexico lla sea original o chafa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
Tengo el san andreas pero no puedo instalarlo
ResueltoHola, eh comprado el san andreas pirata lo trato de instalar pero no se instala tengo una tarjeta de video de 512 es necesario la de audio o como ...
Cmo pdo descargar el gta vice city
Hola, Nesecito descargar el gta vice city lo he buscado por todos los lados y nose cmo pillarlo qn me ayuda
Como puedo jugar el gta 4 online lo compre?
Hola, plis diganme como poder jugar el gta 4 online quiero jugarlo de esa manera , es mas dibertido pues chao y respondan pronto
Como meto los mod ah el gta san andreas
Hola, alguien sabe como introdusco los mod al san andreas 'por fa me dicen Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como descargar gta san andreas completo
Hola, por favor me pueden decir como descargar gta san andreas completo y sin virus, o si alguien lo tiene descargado mandemelo por correo elect...
Descargar el gta vice city
Hola, en que pagina web puedo descargat el gta vice city
Como se descarga el juego san andres
Hola,como se descarga el juego san andres
Quiero descargar gta san andreas
QUIERO DESCARGAR GTA SAN ADREAS PERO NO PUEDO ESTOY ABURRIDO DE LOS MISMOS JUEGOS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR
No puedo instalar gta 4
Hola, compre el juego de gta 4, pero me aparecen unas letras muy extrañas, pero ese no es el problema, sino q cuando lo logro instalar me aparece una ...
Como bajar gta de ares seguro
Hola, QUISIERA SABER CUAL DE TODOS LOS SOFWARES DE ARES ES SEGURO Y SIN VIRUS..QUIERO DESCARGAR EL GTA VICE CITY DE ARES Configuración: Windows...
Como bajar gta san andreas para pc
Hola, quisiera saber como bajar gta san andreas para pc busco y m aparese por parte o el parchr
¿alguien sabe de donde puedo decargar el gta?
stuve buscando hace mucho tiempo como descargar el gta san andreas o vicy city,(me da igual)si esto les ayuda mi pc es xp,pentiun III,tengo 5,49 GB,.....
San andreas
Hola, miren quiero q me digan como descargo san andreas tengo windows xp moxilla firefox ares internet explorer porfabor ayudenme es mi juego preferi...
Qiero bajar el san andreas
Resuelto/CerradoHola,mcho ablan pero no isen como bajarlo????? aver responderme como bajar el san andreas pal pc
San andrea
Hola,porfavor me podeis decir como bajarme el SAN ANDREA porque lo bajo en el ares y no y to eso porfabor
Como cambiar casas o lugares en gta sa pc
xfa aloguien me puede explicar como lo hago,ya vi tutoriales pero no le entiendo nada. se los agradesco de antemano. (soy nuevo en esto)
De donde puedo descargar gta chinatown
Hola, mi problema es que qiero el gta chinatown wars pero no lo encuentro con opciones de wifi siempre se traba algien m podria decir d donde des...
Como descargar gta san andreas para pc
hola a todos de kioskea.net alguien me puede decir como descargar gta san andreas para pc desde taringa. les dare mi correo para que me pasen la pa...
Bajar el gta san andres
Hola, soy gonzalo y quisiera bajar gratis el juego GTA SAN ADRES si tienes la respuesta porfavor envialo a el siguiente e-mail:rosi_11_brunito@hotmai...
Deseoo el juego de gta san andreas gratis pc
Hola, quiero el juego de san andreas y no se como ya probe en las demas pagins si saben dejen paguinas aquii porfass Configuración: Windows XP...
Quiero la pes 2009 y el gat san andreas pc
Hola, hola pansen los juegos de la pes 2009 y el gat san andreas plis porfas ssssssssssssssss dejen respuestas aqui para mi pc Configuració...
Como ago para descargar el gta san andreas
Hola, como ago para descarga rel juego GTA SAN ANDREAS para mi pc ,el que sepa desirme mas informacion de la que hay mandemela plis las otras las pro...
Como puedo decargar san andrea
hola. como puedo descargar san andrea Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como poder jugar al gta vici city
Hola,como andan ?bien me alegro.como puedo hacer para jugar descargando al GTA VICI CITY
Gta
Hola, no puedo instalar el gta san andreas en mi pc lo instalo y todo y lo voy a jugar y empieza y despues se me sale! como lo puedo instalar??
Donde descargar gta san andreas que sirva
Hola, quiero saber como descargar el gta san andreas porque lo e tratado de descargar y no sirve porfavor ayudenme y tambien una vez vi que se podia m...
Problema con gta san andreas en vista starter
Hola, sabes que tengo un problema con el gta san andreas en mi window vista starter, lo que pasa es que derrepente estoy jugando gta y se me apaga el ...
Intalacion de gta 4
Hola, mi Pc es una core 2 quad Q6600 a 2.4 con RAM de 2GB tarjeta de video de Nvidia de 512 mb y sonido sound blaster de 24 bits ademas mi SO es wind...
Gta vice city
Hola, kisiese saber como podria y donde descargarme en gt vice city pc gracias Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Problemas con el gta4
Hola, ME COMPRE UN GTA 4 LO INSTALE BACAN Y CUANDO QUIERO ENTRAR ME PIDE UNA CLAVE BUSQUE EN EL INTERNET PERO TODAS ESTAN USADAS X FAVOR ME PODR...
Necesito descargar san andrea
Hola, hola neseito descrgar san andreaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Como puedo jugar online gta san anreas gratis
hola quero saber como puedo jugar online GTA san andreas gtatis please porfavor lo nesesito
No puedo abrir el sami de el gta san andreas
disculpen pero alguien me pude decir como abrir el sami porque me dice error
Como puedo descagar la san andrea
Hola, quiero descargar la san andrea porfabor no puedo descargarla digame como puedo descarga por que llevo 10 dia que no puedo descargar digame por ...
A donde puedo descargar san andrea para pc
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Gta san andreas
Hola,quisiera saber si se puede jugar al GTA San Andreas sin tener que descargarlo.Si se puede quisiera saber como lograrlo... si pueden dejar un enl...