Discusiones
Descargar carros para gta san andreas para pc
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo con trucos sacar buenos carros en gta san andreas para pc. ...
Agregar a su san andreas carros originales
Hola, tengo la solucion q buskaban pueden agregar a su san andreas carros originales ejemplo chavrolet ford toyota lamborguini porsche ferraris...etc...
Como ingreso motos al gta san andreas ps2
hola como ingreso motos ,autos al gta san andreas de ps2
Trucos para el gta san andreas play station
Hola, me gustaria k me digeran trucos para el GTA San Andreas Play Station 2 ok grax Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como puedo descargar gta san andreas gratis ?
Resuelto/CerradoHola, eh tratado de buscar gta: san andreas 'de un solo link' pero no lo eh podido encontrar si tu sabes como descargar ese juego sin problemas y que...
Counter striker 1.6
quiero saver claves o truco para el couter -striker 1.6
Cómo hacer subir al coche a una mujer en gta san andreas ps2
ResueltoHola, Cómo hago para que una mujer se suba al coche de CJ.
Hola por favor me ayudan descomprimir el gta san andreas
Hola, alguien me dice la contraseña de gta san andreas pc me pone entre la contraseña para el fichero cifrado:gta san andreas pc
Como descargar el juego gta san andreas
ResueltoHola, como puedo descargar ese juego que es que me pide una clave y no se en donde buscarla
¿el gta v me correra en este pc?
Intel i3 3110m Intel HD graphics 4000 5.6 ram 500 gb de disco Quisiera que me colaboraran diciéndome si es compatible, o con que juegos es comp...
Me agarría gta v en mi pc (solo los que saben de pc)
Hola, me preguntaba si el juego Grand Theft Auto V, la ultima entrega de Rockstar Games. corre en mi pc, que tiene los siguientes requisitos: 3GB d...
Descargar el juego san andreas para mi pc
Hola, soy una chava de san pedro sula honduras.... solamente kiero ke me ayuden a descargas el juego san andreas para mi pc...¡¡¡¡¡¡¡ cualkier su...
Trucos del gta vice city, truco del dinero
Resuelto/CerradoHola, como se hace el truco del dinero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo jugar gta san andreas
Hola inbesiles Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Trucos
Hola, buenas tardes quiero saber como sacar autos Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Como descargar juego gta san andres
ResueltoHola, porrrrfis por favor quiero descargar el juego gta san andres, para que no me aburra pr que el jueo esta rre bueno, y lo quiero jugar. Si lo de...
Como poner mods en gta v para ps4
Me gustaria ver como poner mods en PS4... Busque por youtube... pero solo eran modo director y no quiero eso, quiero el mod de angry planes y solo ten...
Hola gente! necesito que alguien me ayude con un problema
Hola! Me estoy intentando descargar el GTA Vice City y winrar me está pidiendo una clave la cual desconozco. Aparte, en los documentos del archivo, ha...
Vice city
Hola, Soy Dioscar Configuración: iPhone / Safari 9.0
Como instalar gta san andreas en una laptop con windows 8
Hola amigos recien descargue el juego de gta san andreas y lo quise instalar en mi laptop con windows 8 es una compaq presario 41-22la y un proces...
Descarga de gta: san andreas
Soy nuevo en esta página, acabo de descargar el GTA San Andreas, sin embargo a pesar de que la página me despliega un mensaje de que ya descargue el j...
Como puedo jugar san andres en mi compu
Hola, COMO PUEDO GUGAR SAN ADRES EN MI CONPUTADORA QUE TENGO QUE HACER
Cómo acceder a gta
ACCEDER A LOS JUEGOS GTA
Clave para grand theft auto: san andreas
cómo es la clave de San Andrea GTA
Problema resolucion gta v
Buenas , mi problema consiste en que desde la ultima actualizacion de GTA V al entrar en juego la resolucion por defecto es de 1920x1080 y no me deja ...
Ayuda con un truco
Hola, quiero el truco de el ghos rider Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Clave de grand theft auto v-reloaded
Resuelto/CerradoHola, me pueden decir por favor la clave del grand thef auto v reloaded porfavor es que la necesito Configuración: Configuración: Windows / Fir...
Pregunta
Hola, me gustaría q me digan el truco para mejorar al máximo de la habilidad con autos para el gta iron man Configuración: iPhone / Safari 4.2
Jugar gta san andreas sin tener que descargar
Resuelto/CerradoHola, Quiero jugar al GTA San Andreas sin tener que descargarlo.
¿corre gta san andreas en mi pc?
me corre el juego?
Jugar gta 3d sin descargarlos
Hola, como puedo jugar gta 3d sin descargarlos si alguien sabe alguna pagina pongalo
Enseñansa para descargar san andreas gratis
Hola, me puden enseñar a descargar sanandreaspara canaima Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Cuál es el truco de la plata para el gta vice city
Hola, cual es el truco de la plata para el gta vice city Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Gta tengo dudas sobre este juego
buenas tardes mi primera duda es cuando saldrá a la venta este juego...
Kiero juagr san andres
Hola, Kiero deskargar san andres Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
San andreas
Ese juego es la mas interesante para todo. Los jovenes
Como descargar gta san andreas full aquii!!
Hola, COMO DESCARGAR Gta San andreas FULL español 2016 https://www.youtube.com/channel/UCjWt2HAuU4pQ37dKhB19W0g Configuración: Windows 7 / Chro...
Gta
--gta 5 para tables Taly
Gta:sa sin carpeta de instalacion
Hola, mi hermano instalo GTA: San Andreas en el PC y funciona perfecto excepto por el problema de que no tiene voces ni radios. Entonces decidí buscar...
Como descargar gta san andreas por ares
Hola,para descargar gta san andreas por ares deven poner en ares asi kps gta san andreas español dvd rip yo ise asi y el juego funciona muy bin no an...
Quiero saber si este pc lo corre bien
Estan por regalarme una hp core i5 4 nucleos a 3.1 ghz 8 de ram 1 tb de disco duro quisiera saber si me corre bien ? Y si corre que tan bien va ?desco...
Puedo descargar gtav digital en otra pc si ya lo descargue en 1?
Lo que pasa esque compre gta v en una laptop y no me corrio pero estan por regalarme una pc creo que en esa si correra mi pregunta es puedo descargarl...
Gta 5 para xbox 360
Hola, Android Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105