Foro GTA
-
¿Me pueden decir cuál es la clave para tener dinero en Vice City? Cerrado
Hola, ¿Me pueden decir cuál es la clave de tener dinero en Vice City?
-
Tolindo Cerrado
Hola, me gustaría jugar este juego
-
Error 8001000F Cerrado
Ayuda, instale el mod menu a mi GTA V Bles y a la hora de iniciarlo me aparece un mensaje "Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80...
-
Quiero jugar GTA 5 en PC Cerrado
Hola soy Samu y me gustaría jugar GTA 5 en mi PC.
-
Se me buguean los archivos txd cada que los voy a instalar (GTA SA Android) Cerrado
Hola, lo que sucede es que cada que me decargo archivos txd estos se dañan. He intentado con varios archivos, con varios navegadores e incluso con Ya ...
-
Hoa Cerrado
Hola Hola Hola Hola,
-
Cómo puedo jugar a GTA 5 sin descargar Resuelto/Cerrado
Hola.
-
GTA San Andreas. Cerrado
Hola, Alguien que me pase el link de descarga de GTA San Andreas para PC Windows 7 32 Bits En Español Por Favor.
-
Jugar gta v roldplay Cerrado
Cómo se juega al gta v rodplay Alguien sabe paso a paso lo que hay que hacer para poder jugar al gta5 en la ps3??
-
Clave para tener dinero en GTA Vice City Resuelto
Hola, Necesito una clave para GTA Vice City (PC) para tener dinero si es que hay. GraciasConfiguración: Windows XP Safari 530.5
-
hola no encuentro en la carpeta rockstar games la carpeta gta v Cerrado
quiero poner musica perzonalisada en gta v
-
Como ago. para que las mujeres se monten en mi auto Cerrado
Hola, como ago para que las mujeres se monten en mi auto
-
quiero descargar gta san andreas Cerrado
Hola, quisiera descargar gta san andrea por favor quien me dice por que no me sale el archivo que dice extraer cuando le doy clik derecho quien sepa e...
-
abogado Cerrado
Hola, hola
-
sensei Cerrado
Hola, hola
-
no me anda el audio que puedo acer para que me ande Cerrado
hola
-
descargar gratis Gta V Cerrado
como descargar gta 5 para pc
-
Contraseña archivo .rar GTA San Andreas Resuelto/Cerrado
Hola, descargué el archivo .rar de GTA San Andreas pero al descomprimirlo me pide contraseña, por favor necesito su ayuda, gracias.
-
Cómo puedo descargar GTA San Andreas sin ninguna descarga dentro del juego Cerrado
Hola, Cómo descargo GTA San Andreas sin niuna descarga dentro del juego
-
Si alguien sabe plis Cerrado
Hola, Como descargo una partida de gta san andreas unido al programa epsilon
-
Información Cerrado
Hola, quiero descargar vice city pero no me deja play store me dice que no es conpatible con mi teléfono y quiero bajarlo de otro lado pero sin virus ...
-
Cómo sacar vehículos en GTA Cerrado
Hola, ¿me pueden ayudar? Cómo hago para sacar autos o motos, le doy F1 y no me deja, me manda a algo del tamaño de la pantalla.
-
quiero las claves para ser inmortal Cerrado
Hola sera que me puedes ayudar con la clave de no morir nunca de que me busque el F.B.I tener todas las estrellas pudes y sacar todos los carro de rap...
-
san andreas Cerrado
Hola, por favor digamen como bajar san andreas
-
truco para que se monten la chicas al auto Cerrado
clave de como se montan las chicas en el auto
-
Hola quiero juegar GTA San Andreas sin descargar nada Cerrado
Hola, Quiero jugar GTA San Andreas sin descargar nada
-
Necesito ayuda con este error debido a un mod... Cerrado
Hola, resulta de que intenté instalarle un mod a mi gta San Andreas. Quise cambiarle las texturas de las camisetas, pero decidí quitar el mod. Cuando ...
-
Error al bajar clave de rar Cerrado
Hola mis saludos , por favor alguien me podría ayudar es que descargue un juego para ps3 en formato rar y en el viene estas instrucciones: You ne...
-
Error: No se ha encontrado lector CD/DVD-ROM Cerrado
Hola Tengo GTA San Andreas que instale desde YouTube pero me aparece No se ha encontrado lector CD/DVD-ROM estoy en Laptop o Portátil como lo quier...
-
error "Cannot find 800x600x32 video mode" Cerrado
Hola, mi problema se origina cada vez que quiero entrar a mi gta san Andreas, el problema surgió de la nada ya que la noche anterior funcionaba correc...
-
cual es la cotraseña de gta 5 de la pagina decsrgar pcjuegos Cerrado
hola cual es la cotraseña de gta 5 de la pagina decsrgar pcjuegos
-
Mi gta San No inicia no abre. Cerrado
Hola,Mi pregunta es si alguien me puede ayudar por que no me abre mi GTA.exe he intentado con varios metodos de youtube y no me han servido de nada. ...
-
Quiero descargar GTA San Andreas Cerrado
Hola, Quiero descargar GTA San Andreas.
-
GTA online club nocturno Cerrado
Hola, quería preguntar porque tengo un club nocturno y he asignado un técnico a hacer las importaciones sudamericanas, si le doy a vender lo que ha fa...
-
Gta sanandreas Cerrado
Hola, efer
-
Dónde bajar juegos gratis para PC Cerrado
hola gente linda quiero hacer una pregunta en pagina se pueden vajar juegos para pc gratis si que te den un millon de vu tas y que despues que los de...
-
GTA San Andreas sin tener que descargarlo Cerrado
Hola, quiero jugar GTA San Andreas sin tener que descargarlo
-
Servidor FIVEM VitoriaRP (No Whitelist) Cerrado
VitoriaRP es un servidor de roleplay de FiveM. Nos encargamos de ofrecer una experiencia diferente con una gran variedad de plugins, para que todo el ...
-
descargar partida completa gta san andreas Cerrado
Hola, me podrian decir donde puedo descargar las partidas completadas para el gta san andreas ?
-
Jugar GTA San Andreas sin tener que descargar Cerrado
¿Cómo jugar GTA San Andreas sin tener que descargar?
-
Necesito clave de vida infinita para Vice City Cerrado
Necesito clave de Vice City de vida infinita para PC.
-
Código de dinero para Vice City Cerrado
Hola, ¿me das un código de dinero?
-
La barra del número 7 me pone & Resuelto/Cerrado
Hola, cuando juego al GTA e intento poner la barra del número 7 no me la detecta, me pone esta letra "&", ¿qué hago? Y hoy quería poner interrogación ...
-
Clave para GTA Vice City de carros tuning Cerrado
Hola, QUIERO SABER UNA CLAVE DE GTA VICE CITY DE CARRO TUNING.
-
GTA Vice City , no me anda el audio AYUDA!!!! Cerrado
Hola,no me anda el audio de gta vice city , cuando quiero poner las opciones del audio ,me dice algo del hadward o algo asi, ¡ayuda!NOTA:el audio de ...
-
Cómo jugar GTA sin descargarlo Cerrado
Hola, Quiero jugar GTA sin descargarlo.
-
mipeka Cerrado
Hola, hola
-
quiero jugarrrrr Cerrado
Hola, hdhgcdsbc
-
Como Puedo Jugar GTA 5 sin descargarlo Cerrado
Hola* es que me gusta el gta 5 y lo quiero jugar pero no quiero esperar a roberto el mecanico para que descarge el juego asi que dejenme un link
-
No puedor pasar la misión freefall en Gta Sa/Gta San andreas/ Grand Theft Auto Cerrado
Hola, Me llamo skazhy, me gustaría publicar el enlace de mi partida en la misión de freefall para que alguien me la pase, ya intente decenas de manera...