Discusiones
La barra del número 7 me pone &
ResueltoHola, cuando juego al GTA e intento poner la barra del número 7 no me la detecta, me pone esta letra "&", ¿qué hago? Y hoy quería poner interrogación ...
Trucos gta san andreas
Resuelto/CerradoHola, Me pueden decir algunos trucos para gta san andreas como lo de los aviones y todo eso
¿dónde descargo gta 5 para emulador de xbox en la pc?
ResueltoPor favor alguien que me ayude ya me canse de jugar al vice city, el san andreas y el IV necesito llegar a otro nivel lo necesito para la porque no t...
Cómo instalar gta v en android
ResueltoHola, buenas tardes, Tal vez alguien me pueda ayudar por favor, he descargado el juego GTA V para Android en el enlace de una página de YouTube q se ...
Clave para tener dinero en gta vice city
ResueltoHola, Necesito una clave para GTA Vice City (PC) para tener dinero si es que hay. GraciasConfiguración: Windows XP Safari 530.5
Contraseña archivo .rar gta san andreas
ResueltoHola, descargué el archivo .rar de GTA San Andreas pero al descomprimirlo me pide contraseña, por favor necesito su ayuda, gracias.
Trucos para el gta de san andreas
ResueltoHola, Soy Agustín y acá les dejo algunos trucos para el GTA de San Andreas: AUTOS TUNING: GUSNHDE NUNCA TE BUSCA LA POLI: AEZAKMI AUTO DE CARR...
¿puedo usar trucos en gta vice city teniéndolo completado al 100%?
ResueltoQuisiera saber, ¿puedo usar trucos en el GTA Vice City teniéndolo completado al 100%?
Quiero tener gta san andreas en mi android
ResueltoHola, soy Erick y quiero descargar GTA San Andreas para android
Truco para que las chicas entren al auto gta san andreas
ResueltoHola, saben qué puedo hacer con las chicas para que suban a mi auto en el San Andreas??
Cómo descargar el juego san andreas
ResueltoHola, Necesito descargar San Andreas por favor ¿hay una buena persona que me ayude? necesito ese juego para hoy 10-07-19 por favor urgente por fav...
Cómo instalar el gta san andreas para pc
ResueltoHola, desde donde puedo instalar el GTA San Andreas para PCConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
¿me dicen algunos trucos de gta vice city?
Resuelto/CerradoHola, Me pueden decir algunos trucos del GTA Vice City porfa. Gracias
Saber los trucos de vice city
ResueltoHola, mi nombre es omar, ¿podrían decirme la clave para tener dinero de GTA Vice City?. Gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cuánto ocupa el gta vice city
ResueltoHola,soy valentin baldo y quiero saber que tamaño tiene el gta vicy city.GraciasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como ingresar claves en pc de san andreas
ResueltoHola, quisiera que me indicaran como y en que momento tengo que ingresar las claves para poder jugar san andreas en mi pc
Trucos y misterios del gta san andreas pc
Resuelto/CerradoPrimero empiezo por los trucos de todos los vehículos que me se: AIRE: FLYINGTOSTUNT: avioneta acrobática JUMPJET: jet militar OHDUDE: helicóp...
Descargar carros para gta san andreas para pc
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo con trucos sacar buenos carros en gta san andreas para pc. ...
Como puedo descargar gta san andreas gratis ?
Resuelto/CerradoHola, eh tratado de buscar gta: san andreas 'de un solo link' pero no lo eh podido encontrar si tu sabes como descargar ese juego sin problemas y que...
Cómo hacer subir al coche a una mujer en gta san andreas ps2
ResueltoHola, Cómo hago para que una mujer se suba al coche de CJ.
Como descargar el juego gta san andreas
ResueltoHola, como puedo descargar ese juego que es que me pide una clave y no se en donde buscarla
Trucos del gta vice city, truco del dinero
Resuelto/CerradoHola, como se hace el truco del dinero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como descargar juego gta san andres
ResueltoHola, porrrrfis por favor quiero descargar el juego gta san andres, para que no me aburra pr que el jueo esta rre bueno, y lo quiero jugar. Si lo de...
Clave de grand theft auto v-reloaded
Resuelto/CerradoHola, me pueden decir por favor la clave del grand thef auto v reloaded porfavor es que la necesito Configuración: Configuración: Windows / Fir...
Jugar gta san andreas sin tener que descargar
Resuelto/CerradoHola, Quiero jugar al GTA San Andreas sin tener que descargarlo.
Gta san andreas o vice city
ResueltoHola,TRATO DE DESCARGAR EL GTA SAN ANDREAS DEL ARES PERO NO DESCARGA COMO HAGO PARA DESCARGARLO XFA ME PUEDEN CONSTESTAR A MI MSN...CHAU
Como puedo meter mod a mi gta 4
Resueltohola descargue el gta4 ase 5 días y quiero saber como puedo darle mod el que sepa ayúdeme se lo agradeseria
¿dónde descargo autos para gta 3?
Resueltodiganme por favor le doy 10 puntos el que me diga porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les doy las gracias
Tirones en gta 4 pc
ResueltoHola Hace unos 2 dias me compre un ordenador nuevo. Y para probarlo le instale el GTA 4. El caso es que al empezar a jugar al juego, me da tirones,...
Descargar gta multiplayer gratis full
ResueltoHola, hola amigos me pueden decir como y donde descargar gta multiplayer gratis para xp o wuindowa 7 desde ya muchas gracias Configuración: W...
Me anda lento el gta 4
ResueltoHola, que tal ante todo, la otra vez me bajé el gta 4 y me anda trabado, no anda muy trabado como para no poder jugarlo pero se hace incomodo, y n...
¿cuándo se estrena gta 5?
ResueltoHola, se estrena el 17 de sep del 2013 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Donde descargar juega gta?
ResueltoHola, hola quiero jugar al juego gta.. es mi sueñoo pero estoi buscando como descargarlo i no puedo hacerlo podrias dejarme jugarlo auque sea 10 mi...
Como descargar san andreas para pc full
ResueltoHola, necesito saber donde descarga san andreas para PC por ares o por internet porfis que no sea RIP que sea FULL porque el RIP no me deja guardar ...
Como puedo jugar gta san andres sin descargar
Resuelto/CerradoHola,como puedo jugar gta san andres sin que tenga que descargarlo ni poner cd haci nadamas con el internet la pagina que uso es la mozilla firefox sa...
Gta san andreas
ResueltoHola, me podrian decir todos los trucos para san andreas y donde hay videos de las misiones
Gta san andreas: problema con descarga
ResueltoHola, tengo una consulta x q cuando quiero descargar GTA SAN ANDREAS la descarga se queda en 99% y a 1 segundo d completar y de ahi no pasa ya son 3 ...