Discusiones
Quiero jugar san andreas
Hola, holas a todos los que me lean esto........ yo quiero jugar san andreas pero nno coje usted me puede ayudar o responderme por fa es mijuego...
Como matar a un jugador en gta san andreas
Hola, soy josehan aqui tengo unos trucos graciosos para matar aun amigo en gta san andrea que la disfruten TROLEANDO ASUS JUGADORES 1# las po...
Gta vice city
Hola, como hago para descargar de forma segura el juego para mi pc descargar gta vice city.. si me responden ya les agradesco.. gracias... y espe...
Como descargar el gta vice city para xo
HOLA QUISIERA SABER COMO DESCARGAR EL GTA VICE CITY PARA COMPU DEL PLAN CEIBAL OCEA XO XFA RESPONDAN SI
Como puedo grabar el gta san andreas en 2 cd
Hola, yo baje el juego gta san andreas y quiero grabarlo a un DVD pero el juego pesa 4.75 GB y solamente el dvd es de 4.7 GB asi que tengo que gravarl...
Donde descargar juega gta?
ResueltoHola, hola quiero jugar al juego gta.. es mi sueñoo pero estoi buscando como descargarlo i no puedo hacerlo podrias dejarme jugarlo auque sea 10 mi...
No me se la web del juego gta vice city
Hola, no me se la web del juego gta vice city, si podeis ayudarme buscad la web aunque creo que se puede jugar descargando el ares que puede ten...
Quiero descargar el san andreas santiagochile
Hola, necesito descarcar el san andrea santiago chile con la mejor grafica
Como configurar san andreas
Hola,INSTALE GTA SAN ANDREAS Y CUANDO IBA JUGAR ME DIJO Q EL EL DISCO INSERTADO NO ERA EL CORRECTO Q HAGO
Mi gta san andreas no abre
Hola a todos, tengo un problema con el GTA San Andreas y el SAMP, al abrirlo carga todo bien pero al llegar a la parte que dice "Gta San Andreas" apar...
Como descargar gta san andreas en español
Hola, amigos me pueden dar las paginas para descargar gta san andreas en español
Bajar el juego san andrea
hola,kiero ke si alguien sabe como bajarse el juego de san andreas ke me lo diga pero ke sea gratis el juago bueno me voy xao
Como se descarga el gta san andreas gratis
HOLA Queria saber como se descarga el GTA san andreas gratis y chequeado de virus (en lo posible si no es lo mismo) por favor pasenme la pagina y d...
Quiero jugar san andreas
Hola, quiero que me enseñen a jugar san andreas
Quiero jugar al gta san andreas !
Hola, quiero jugar al gta san andreas pero sin tener que descargarlo..quiero jugar direxto de la compu epero no encuentro ninguna pagina que se pued...
Como puedo descargar el juego gta san andreas
CerradoHola, como puedo descargar el juego gta san andreas para micomputador mi msm es julioelcapo2008@hotmaill.com
Nesesito el juego gta san andreas
hola como puedo instalar el juego de gta san andreas 3
Problema con gta san andreas
Hola, no puedo entrar a la barberia a cortarme el pelo estando ryder afuera.. es la segunda mision cuando entro a la barberia no aparece ningun...
No puedo seguir gta vice city armageddon
Hola, la cosa es que me compre el gta vice city armageddon y despues de la tercera mision que tengo que ir a comprar un traje para "la fiesta" no me s...
Gta san andreas
hola quisiera saber como descargar gta san andreas
Como descargar san andreas para pc full
ResueltoHola, necesito saber donde descarga san andreas para PC por ares o por internet porfis que no sea RIP que sea FULL porque el RIP no me deja guardar ...
Necesito el mod argentino para gta
HOLA!!!!! ¿Alguien me dice de donde descargar el gta argentina que no sea de rapidshared ni de megaupload? necesito que me ayuden porfaaa!!!! reconpen...
¿que programa puedo hacer un mmorpg tipo gta?
Hola, ultimamente vi en internet infinidad de programas para hacer juegos online de rpg, pero lo que quiero saber es con cual puedo hacer un juego onl...
Parches del gta san andreas para play 2
Hola, hola como ago para cnsegir parches del getea san andreas para pley 2
Donde puedo descargar gta san andres
Hola, Hola, donde puedo descargar gta san andreas x fa ai me dicen
Kiero jugar gta san andea sin descargar
Hola, hgd Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Gta san andreas
Hola, me llamo Erika y quiero decir si por favor me pueden decir como se puede descargar el juego Grand Thefht Auto San Andreas por fa me fasina mucho...
Como descargo el gta underground??
Hola, queria saber como puedo descargar el gta underground? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Juego de san andres
Hola, quiero jugar san andres y no se como descargar el tonto juego Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como descargo gta san andreas?
Hola, Quiero deescargar gta san andreas gratis pero no se como hacerlo busque muchas paginas pero creo que mi compu no lo acepta. como hago para d...
Donde puedo descargar gta san andreas exe
Cerradoque se a exe no parche yo ya me descarge ggmm y san andreas mod installer y img tool y una cosa como descargar coches con img tool
Claves para entrar en san andres.
Hola,deseo obtener las claves para entrar a los juegos de san andres en mi pc ya los descargue , gracias
Gta san andreas pone lenta la pc?
Hola, Hola amigos, quisiera saber si el GTA San Andreas pode lenta la PC, por que me lo quiero descargar pero no sé si la pone lenta... Y si la pusier...
Gta san andres
Hola, no puedo descargar el juego mandamelo por email. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito jugar al gta
hola soy sofia es necesario descargar el gta para jugar es una pregunta
Gta para vista
Hola, donde puedo descargar GTA San Andreas para PC Vista
No me anda la radio del gta vice city
Hola, no me anda la radio en el gta vice city q hago? Configuración: Windows XP / S afari 534.10
¿porque cuando descargo el juego de san andreas para pc sale que no heciste?
Hola, ¿yo quiero saber por que cuando descargo el juego san andreas para pc sale que no heciste? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Jugar san andres
como rayos jugar san andres Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4
Jugar san andres
quiubule co mo se putea Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con el gta san andreas y aom en w7
Hola, comunidad de Kioskea saben que tengo un problema con esos 2 juegos el Gta: No me abre,lo tengo rip es uno portable que descarge para jugar on...
Como descargar gta san andreas
Hola, quiero saber como descargar gta san andres a mi computadora que es windows 7 alguien me ayudaría porfabor. Configuración: Windows 7 / Sa...
Mi pc no me deja jugar san andreas
Hola, mi puta pc no me deja jugar san andreas tengo 1 gb de ram una tarjeta integrada de video de 512 mb nvidia 8500 gt xq sera q no me deja jugar y t...
Donde puedo bajar grand theft auto san andrea
Hola, me gustaria saber donde puedo bajar el juegao de gta san andreas por favor si alguien sabe se lo agradeseria muchisimo o algun link donde lo pu...
Gta san andreas descargar gratis 1 link pc
Hola, no es cierto yo kiero PLAYERAS PARA NIÑO DE 10 AÑOS .No gorras ni cinturones nada solo playeras AMIGOS KIERO SABER DONDE COMPRAR APARTE ...
Quiero descargar gta san andreas
Hola, como estas soy jhon quiero descargar gta san andreas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Donde puedo encontrar y jugar san andrea
Hola, en que magina de la wed muedo en contrar y jugar a san andrea
Donde puedoo descargar gta san andrea
Hola, ..... Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Gta
Hola, hey el gta es un juego muy bueno todos lo quieren jugar yo diria que se tendria que poder jugar ¡es el mejor juego del mundo!! Config...