Foro GTA
-
Cómo hacer subir al coche a una mujer en GTA San Andreas PS2 Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para que una mujer se suba al coche de CJ.
-
hola por favor me ayudan descomprimir el gta san andreas Cerrado
Hola, alguien me dice la contraseña de gta san andreas pc me pone entre la contraseña para el fichero cifrado:gta san andreas pc
-
como descargar el juego gta san andreas Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo descargar ese juego que es que me pide una clave y no se en donde buscarla
-
Mods ps4 Cerrado
Hola, Como instalo y pongo mods de resident evil 6 en gta 5 ps4 Configuración: PlayStation 4 / NetFront 5.05
-
¿El gta V me correra en este pc? Cerrado
Intel i3 3110m Intel HD graphics 4000 5.6 ram 500 gb de disco Quisiera que me colaboraran diciéndome si es compatible, o con que juegos es comp...
-
Canceló mi cuenta Cerrado
Facebook cerró mi cuenta y ahora me pide que autentice mi identidad mandando un documento personal, no tengo confianza en mandar ningún comprobante, n...
-
Me agarría GTA V en mi pc (solo los que saben de pc) Cerrado
Hola, me preguntaba si el juego Grand Theft Auto V, la ultima entrega de Rockstar Games. corre en mi pc, que tiene los siguientes requisitos: 3GB d...
-
descargar el juego san andreas para mi pc Cerrado
Hola, soy una chava de san pedro sula honduras.... solamente kiero ke me ayuden a descargas el juego san andreas para mi pc...¡¡¡¡¡¡¡ cualkier su...
-
Cuello de botella GTA V Cerrado
Resulta que en el GTA me va la GPU cuando no estoy conduciendo sobre 80-90 % y cuando conduzco me va a 50-60 % y la CPU me va siempre al 90% tengo un ...
-
Trucos de las armas en GTA Cerrado
¿Como sacar el truco de las armas ?
-
Trucos del GTA Vice City, truco del dinero Resuelto/Cerrado
Hola, como se hace el truco del dinero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
no puedo jugar gta san andreas Cerrado
Hola inbesiles Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
trucos Cerrado
Hola, buenas tardes quiero saber como sacar autos Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
-
Descargar GTA gratis Resuelto/Cerrado
hola cómo puedo descargar GTA gratis
-
como descargar juego gta san andres Resuelto/Cerrado
Hola, porrrrfis por favor quiero descargar el juego gta san andres, para que no me aburra pr que el jueo esta rre bueno, y lo quiero jugar. Si lo de...
-
Como poner mods en gta v para PS4 Cerrado
Me gustaria ver como poner mods en PS4... Busque por youtube... pero solo eran modo director y no quiero eso, quiero el mod de angry planes y solo ten...
-
Hola gente! Necesito que alguien me ayude con un problema Cerrado
Hola! Me estoy intentando descargar el GTA Vice City y winrar me está pidiendo una clave la cual desconozco. Aparte, en los documentos del archivo, ha...
-
Vice city Cerrado
Hola, Soy Dioscar Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
como instalar gta san andreas en una laptop con windows 8 Cerrado
Hola amigos recien descargue el juego de gta san andreas y lo quise instalar en mi laptop con windows 8 es una compaq presario 41-22la y un proces...
-
Descarga de GTA: San Andreas Cerrado
Soy nuevo en esta página, acabo de descargar el GTA San Andreas, sin embargo a pesar de que la página me despliega un mensaje de que ya descargue el j...
-
Como puedo jugar San andres en mi compu Cerrado
Hola, COMO PUEDO GUGAR SAN ADRES EN MI CONPUTADORA QUE TENGO QUE HACER
-
Cómo acceder a GTA Cerrado
ACCEDER A LOS JUEGOS GTA
-
Clave para Grand Theft Auto: San Andreas Cerrado
cómo es la clave de San Andrea GTA
-
vice cyti Cerrado
Hola, Windows / Chrome 56.0.2924.87
-
Problema resolucion GTA V Cerrado
Buenas , mi problema consiste en que desde la ultima actualizacion de GTA V al entrar en juego la resolucion por defecto es de 1920x1080 y no me deja ...
-
quiero jugar san andres Cerrado
Hola, quiero jugar san andres
-
Clave de dinero en GTA Vice City Resuelto/Cerrado
Hola cual es la clave de dinero en GTA Vice City jayder
-
ayuda con un truco Cerrado
Hola, quiero el truco de el ghos rider Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
-
Clave de Grand Theft Auto V-Reloaded Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden decir por favor la clave del grand thef auto v reloaded porfavor es que la necesito Configuración: Configuración: Windows / Fir...
-
pregunta Cerrado
Hola, me gustaría q me digan el truco para mejorar al máximo de la habilidad con autos para el gta iron man Configuración: iPhone / Safari 4.2
-
Jugar GTA San Andreas sin tener que descargar Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero jugar al GTA San Andreas sin tener que descargarlo.
-
¿Corre GTA San Andreas en mi PC? Cerrado
me corre el juego?
-
jugar gta 3d sin descargarlos Cerrado
Hola, como puedo jugar gta 3d sin descargarlos si alguien sabe alguna pagina pongalo
-
enseñansa para descargar san andreas gratis Cerrado
Hola, me puden enseñar a descargar sanandreaspara canaima Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
Alguien sabe trucos de MOTOS en GTA san andreas de PS2 Cerrado
De MOTOS
-
problemas con gta Cerrado
porque cuando juego gta san andreas la pc se me apaga
-
Trasferncia de personaje...muy muy dificil_cosas ilegales Cerrado
Hola, quiero trasferir el personaje de ps3 de gta a ps4, como hago..rockstar me dice que no puedo porque dice que consegui cosas ilegales, como hago??
-
solo para entendidos!!! Cerrado
Hola, osea... se puede hacer transferencia de usuario de play 3 a play4??? Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
-
Realentizacion Cerrado
Buenas mi problema es que cuando estoy jugando al GTA V, en ventana sin bordes, cambio de ventana y cuando vuelvo al gta se bajan los FPS un montón, s...
-
Necesito clave de activación de GTA V Cerrado
Hola alguien podría ayudarme a encontrar o decirme donde puedo conseguir la clave de activacion de GTA V, desde ya muchas gracias.
-
Cuál es el truco de la plata para el GTA Vice City Cerrado
Hola, cual es el truco de la plata para el gta vice city Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
GTA tengo dudas sobre este juego Cerrado
buenas tardes mi primera duda es cuando saldrá a la venta este juego...
-
Cómo descargar videos de YouTube en tablet Resuelto/Cerrado
Como descargar videos joutube tablet
-
kiero juagr san andres Cerrado
Hola, Kiero deskargar san andres Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
San Andreas Cerrado
Ese juego es la mas interesante para todo. Los jovenes
-
sanandres gta en pc Cerrado
alguien sabe como instalar gta sanandres en mi computadora con mi disco por que ya le intente de muchas formas y me dice error
-
COMO DESCARGAR Gta San andreas FULL AQUII!! Cerrado
Hola, COMO DESCARGAR Gta San andreas FULL español 2016 https://www.youtube.com/channel/UCjWt2HAuU4pQ37dKhB19W0g Configuración: Windows 7 / Chro...
-
Trucos de GTA Vice City Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber trucos de gta vicy city
-
Gta Cerrado
--gta 5 para tables Taly
-
GTA:SA Sin carpeta de instalacion Cerrado
Hola, mi hermano instalo GTA: San Andreas en el PC y funciona perfecto excepto por el problema de que no tiene voces ni radios. Entonces decidí buscar...