Discusiones
Mi ipod me lo robaron
Resueltoentraron a mi casa y me robaron mi ipod,el problema es que no le tenia activado ningun programa de localizacion,sera que si lo utilizan por internet m...
Rescatar música en ipod
Resueltotengo música en iPod, necesito rescatarla para grabarla en nuevo iTunes, como puedo hacerlo. tengo claro la sincronización de iTunes a iPod pero al r...
Cómo puedo pasar música a mi ipod
Resueltohola mira ya descargue el programa itunes a mi pc ya conecte el iPod para descargarle música y me dice ke mi iPod no tiene espacio suficiente ke pore...
Como agrego musica a mi ipod
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me pudiran ayudar a ponerle musica ami ipod y borrala que ya tiene para poder en señarme por favor quien quiere ayudarmeConfigura...
Pasar música de mi pc al ipad
ResueltoPOR FAVOR NECESITO SABER COMO PASO MUSICA DESDE MI PC A MI IPAD
Bajar musica gratis para ipod touch
Resuelto/CerradoHola, como puedo bajar musica gratis para mi ipod touch o si hay alguna pagina para bajar musica gratis
Cómo descargar música a ipod touch
ResueltoHola, Como puedo descargarle música y vídeos a mi iPod touch Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Música gratis a mi ipod touch
Resueltoalquien me puede dezcr los pasos para bajar musica a mi ipod touch gratis?? gracias!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Descargué itunes, como pongo musica en ipod
ResueltoHola, YA DESCARGE EL ITUNES Y AHORA COMO PONGO MUSICA AMI IPOD
Pasar un dvd a mi ipod
ResueltoHola, quisiera me explicaran como grabar mis videos musicales que los tengo en dvd a mi ipod de 120Gb, mi correo es Anthonyjhosset@hotmail.com, les ...
Código de activación de avast antivirus
Resueltocomo puedo tener el codigo de activaccion de avast antivirus
Cómo bajar peliculas utilizando mi ipod
ResueltoHola, quería saber si alguien sabe como puedo hacer para bajar películas de internet utilizando mi Ipod, muchas gracias. Configuración: Windo...
Cómo descargar música gratis del odenador al itouch
ResueltoHola, Me gustaria saber còmo DESCARGAR música gratis del ordenador al itouch por algun programa
Cómo pasar musica al ipad desde compu, no puedo
Resueltohola muy buenas queridos amigo(a) quiero manifestarles que he comprado un ipad pero si que me esta haciendo que se me rebiente la cabeza ya que quiero...
Música para mi ipod
ResueltoHola, buenas tardes: desearia me ayudaran a poder entrar musica a mi ipod, pero no tengo los recursos de una tarjeta de credito para hacerlo a tr...
Cuenta apple
ResueltoHola, buenas noches! Estoy intentando crear una cuenta ID Apple y me piden los datos de tarjeta de credito, como hago para q me salga la opción ningun...
Cómo bajar música para mi ipod
ResueltoHola, Quiero bajar música para mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6.0
Ver televisión desde el ipad
ResueltoHola, Como puedo ver televisión desde el ipad Configuración: iPad / Safari 6.0
Descargar convertidor para ver videos en ipod touch
ResueltoHola, soy nueva y me alegro de estar aquí mi primera pregunta es como puedo descargar un convertidor para poder ver videos en mi Ipod touch sin q...
Videos en ipod touch
ResueltoHola, como cargo videos mp4 en mi Ipod touch Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Cómo instalo el messenger en mi ipod touch?
ResueltoMe pueden ayudar a instalas el msn en mi iPod Touch, porque está nuevo, y luego quiero instalar juegos y otras aplicaciones. Gracias, espero sus re...
Cómo bajar música a mi ipod
ResueltoHola, buenos dias quisiera que me enseñaran a pasar musica a mi ipod paso a paso muchas gracias que tengan un lindo diaConfiguración: Wind...
Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod
ResueltoHola, me llamo katherin. quisiera saber como poner fotos en mi ipod y videos pero sobre todo quiera borrar unas cosa que tien como videos y musica qu...
Llamar a celulares con mi ipod
ResueltoHola, Que puedo hacer para llamar a celulares con mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Llamar gratis desde el ipod touch
ResueltoHola, Como hago para convertir mi iPod Touch en un telefono y llamar a celulares y fijos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos
ResueltoHola, me podrian decir como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos,videos y fotos
Sincronizar ipod y pc
ResueltoHola, porque el momento de conectar mi ipod al pc no me aparece nada a la izq. de itunes en dispositivos?, es que quiero pasar musica desde mi pc al i...
Como copiar mpg4 a ipod
ResueltoHola, tengo videos de musica en mpg4 en un CD como puedo pasar estos videos a mi Ipod, se los agradesco por adelantado Configuración: Windows ...
Quiero poner musica para mi ipod
ResueltoHola, en q parte del ipod se pone las musicas descargadasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No logro sincronizar mi ipod touch con itunes
ResueltoHola, me gustaría que me ayudaran auxiliandome En lo siguiente: No logro sincronizar mi iPod con iTunes Lo conecto a mi pc y lo reconoce solamente...
Meterle musica a mi ipod
ResueltoHola, bueno mi hermano dejo de usar su ipod es uno pequeño y me lo regalo y ahora que le quiero meter musica no puedo...¿Que hago? AYUDA
Como borro musica del ipod
ResueltoHola, Alguien me puede decir como borrar musica de mi iPod touch Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Como descargar el ios 5.0 en mi ipod touch
ResueltoHola, Ayudenme porfa, es que cada que intento descargar una app en mi ipod touch, me dice que requiere actualizacion iOS 5.0........... Pero no se...
Meter musica en el ipod.
ResueltoHola, Tengo un problema con el ipod, mi hermano metió canciones con su mac y ahora cuando intento abrirlo desde el mio con windows no me deja y dic...
Como se borra toda la musica del ipod
ResueltoHola, Quiero saber como borrar toda la musica del Ipod para recargar nueva Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
Como descongelar el ipod nano
ResueltoHola, amigo necesito que me digan como hago para descongelar la imagen de mi ipod nano que no hace nada y no me permite ejecutar nada gracias ayu...
Como puedo pasar un dvd de musica a mi ipod?
ResueltoHola, estoy en Guatemala y quisiera ahora que traje mi ipod de 80gbs a mi pais, pasar unos videos de musica que tengo muy lindos, soy una persona de l...
Pasos e instrucciones para bajar canciones a un ipod
ResueltoHola, me llamo lucero andrea y no se pasar mi musica a mi ipod m pogrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como pasar musica de mi pc a mi ipod
ResueltoHola, como poder pasar musica de mi pc a mi ipod Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ipod nano: necesito itunes para pasar musica?
ResueltoHola, tengo unas canciones en formato MP3 y quiero saber si necesito iTunes para pasar la musica, los podcasts y las fotos al ipod nano 6g o si sólo s...
Bajar musica a un ipod touch
Resueltohola me podrian desir como bajar musica a un ipod touch nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0t
No puedo descargar musica en mi ipod
ResueltoHola, alguien me puede decir como le puedo hacer para descargar mucica en mi ¡pod? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ipod touch
ResueltoHola, me podrian ayudar porfavor? tengo un ipod touch.. dice que esta desbloqueado pero a la vez hasta arriba ay un candado cerrado.. la pregunta...
Cómo bajar música al ipod sin tener que pagar
ResueltoHola, ¿Cómo bajar música al iPod sin tener que pagar?