Discusiones
Recuperar historial de google chrome
ResueltoHola, cómo recupero el historial de navegación de google chrome. Configuración: Windows Vista / Safari 535.1
Como llamar desde mi pc a un celular
ResueltoHola, como puedo llamar desde mi PC a un Celular....Gracias.
Borrado automático de archivos temporales
Resuelto¿Hay alguna forma de programar el borrado de archivos temporales que genera Google Chrome? Yo uso System Ninja para optimizar la pc y en este programa...
Cómo ver información de un usuario vía wifi
Resuelto/Cerrado¿Se puede ver la información de un usuario conectado a mi red? Y si se puede ¿Cómo se hace?
Ayuda, el pc no me deja entrar...
ResueltoNecesito ayuda, ya que el PC me cambió la contraseña de inicio y ahora no puedo entrar, ¿alguien me puede ayudar? ¿como puedo restablecer la contraseñ...
No puedo acceder a google por mi celular
ResueltoHola quisiera que me ayuden, tengo problemas al acceder a google chrome por mi celular me sale mensaje de bloqueo así como muestra en la imagen. po...
Programas para crear bases de datos
Resueltoprogramas que podemos utilizar para crear una base de datos
Convertir números a letras
Resueltopor favor necesito me ayuden a escribir este numero en letras 4,620,810,001,476
Saber el ip de una cuenta
ResueltoHola, cual es el ip de esta cuenta https://ask.fm/ChismesMontevideo2
¿como se desbloquean las paginas web bloqueadas?
ResueltoHola, hay alguna opción para desbloquear paginas web como Facebook y Google. Espero sus comentarios. Gracias!!!
Solucionar los siguientes enunciados y demostrar la validez o no
Resuelto/Cerrado Uso de las tablas de verdad. Uso de las reglas de inferencia. Uso del simulador Truth Table. a.Supongamos que tenemos el argumento “Si Caroli...
No me va google chrome
Resueltocómo puedo arreglar gogle chrome, no puedo entrar tengo restringida las entradas.
Cómo borro todo de la tarjeta sd
ResueltoHola, resulta que tengo un problema con borrar fotos, videos o hacer nuevas carpetas en la tarjeta SD, desde el computador intenté borrar unas fotos...
Cómo buscar a una persona
ResueltoBusco a Miquel Angel flores Sanchez nacio 1960 de hormiqueros PuertoRico su hijo que leva mas de 30 años que no lo ve desearia verlo...
En chrome no veo la barra de marcadores. tengo windows 10
ResueltoEn Internet Explorer veo arriba la pestaña de Mis Favoritos, pico ahí y veo hacia abajo una lista muy larga de Favoritos En Firefox veo arriba la pes...
Could not load plugins: file not found
ResueltoHola, veréis, es que tengo un problema. Cada vez que voy a ver una serie online (por ejemplo en allvideos.net), cada vez que le doy a cargar el vi...
Cómo traducir una frase
ResueltoQuisiera saber como se escribe la frase: "mi sueño" del castellano al guaraní. Gracias.
¿porque sangro después de mi mestruacion?
ResueltoHola mi nombre es Gianelly y quería saber que porque sangro después de mi mestruacion. Hace 5 días termine mi siglo menstrual y el ultimo día tuve re...
Cómo pronunciar un texto en inglés
ResueltoComo se pronuncia en inglés las siguientes frases: This is a flouerse This is a lizard This is a frog This is a river fish This is a spider
Problemas con google
ResueltoNo puedo utilizar Google crone en la torre de casa pesi ayuda y ma dijo que lo borrara y volviera a descargarlo pero no me deja que puedo hacer gracia...
Google chrome no funciona correctamente
ResueltoHola, como ven, GC no me funciona hace tiempo, para ser exacto, hace algunos meses leí sobre la falla que tuvo chrome a nivel mundial, en ese entonces...
Dónde escuchar música
Resueltomuchas gracias y vienbenido a los nuevos,ahora como inicio mis ansias de escuchar musica que ha sido mi objetivo. tao
Como quitar el patron de contraseña del xperia e4 se me olvido
Resueltoayudenme estoy desesperado necesito desbloquear mi celular, no puedo ni leer mis mensajes, menos los correos
¿cómo se llaman los peces japoneses de los estanques?
Resuelto¿Alguien podría indicarme como se llaman los peces que hay en los estanques de las casas japonesas? Estoy realizando un trabajo sobre el tema y requie...
C-80
Resueltohola necesito bajar de internet el manual de raymarine -80 ya que con mi marido somos navegantes y es un protters alguien puede ayudarme por favor
Google chrome como navegador predeterminado
ResueltoHola, un saludo aver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema para cuando abro una pagina me sale una ke no kiero yo kiero la de google cro...
Mi laptop se pone extramadamente lenta
Resueltohola buenas noches. mi problema es el siguiente tengo una laptop dell inspirion 1018 la cual hace poco formatee y ahora cuando me conecto al Internet ...
Cómo descargar libros completos
Resueltohola es que me gusta mucho leer pero en la biblio no hay todos los libros ¿me podríais decir webs para descargar libros completos ? gracias
Descargar libros gratis
ResueltoLo había logrado, sin embargo ahora no encuentro la manera. Si estoy en el lugar equivocado, me disculpo de antemano. Gracias
Busco a un antiguo amigo
ResueltoAlguien conoce a ángel Álvarez Fernández o Hernández es de Sevilla antes vivía en la barriada del Carmen,tendrá aproximadamente 67 años y trabajaba ha...
Borrar el historial en mi computador
ResueltoAgradecería el favor de informarme cómo borrar todo el historial en mi computador, de manera sencilla. Reitero las gracias.
Olvidé mi contraseña de gmail
Resueltose me bloqueo el celu y no me acuerdo la contraseña, me pueden ayudar por favor, es urgente, gracias
Necesito localizar ha alguien
ResueltoNECESITO LA AYUDA ALGUIEN ME ENVIE DATOS QUIEN ES ESTE NUMERO Y CUAL ES SU NOMBRE ETC SI SE PUEDE ES URGENTE SALUDES HAY VA CON CODIGO TAMBIEN Y SI ...