Discusiones
Eliminar el buscador speedial
ResueltoTengo el buscador Speedial.com en mi Chrome y e E.I. como puedo eliminarlo he pasado todos los antivirus y no detectan la amenaza
Necesito rastrear mi celular robado
ResueltoHola como puedo rastrear mi celular robado y si hay que descargar una aplicacion en el celular diganme como se llama porfavor Gracias muchisimas gra...
Convertir archivo de pdf a word
ResueltoFavor a ayudarme tengo un documento en mi correo de un documento en pdf y requiero convertir a word
Recuperar cuenta en gmail
ResueltoHola, no recuerdo mi cuenta en gmail, y la necesito para desbloquear mi celular podrán ayudarme???
No consigo instalar el chrome
ResueltoHola, si es preguntar por que no me puedo instalar el google chrome en mi ordenador. me descargo el archivo de instalacion pero cuando dice que esta ...
Recuperar fotos
Resueltoquiero recuperar fotos que recibi del numero 75512000... por blotooth que ya fueron borradas
¿cómo puedo localizar mi celular robado?
Resueltocomo puedo localizar mi celular robado porfas diganme
Recuperar fotos borradas
Resueltohay unas fotos que tenia en mi pc pero sin querer las eliminé pero si las tengo en facebook, ¿puedo sacarlas desde facebook a mi escritorio o mis imág...
Escuchar y traducir en inglés
ResueltoHola,puedo traducir y escuchar ingles.? Configuración: iPhone / Safari 4.0
¿es cierto lo del premio de la fundación bill gates?
ResueltoME ACABA DE LLEGAR UN CORREO DE DONDE DICE QUE GANE 250,000 EUROS PARA MI CREO QUE ES UNA ESTAFA QUE TAN CIERTO CORROBORO QUE ES VERDAD
Leer mensajes de texto de un celular en internet
Resueltoayuda como leer msjs de texto en internet de un celular
Pasar fotos de samsung s4 a la computadora
Resueltocomo pasar mis fotos del sansumg s4 a mi computadora
Eliminar malware
Resueltocomo eliminar malware que me sale con G DATA y dice(Huella digital: [91f24c38])
¿es cierto loteria de microsoft?
ResueltoMe enviaron un correo donde me dicen que soy ganador de una fuerte cantidad por parte de la loteria de microsoft, dice textualmente asi: Nos pondremos...
Hotmail.com.ar: darse de baja
ResueltoDeseo darme de baja del correo del título y no sé como hacerlo, me pueden explicar? Desde ya, muchas gracias!!!
Me bloqueó en facebook, cómo encontrarlo
Resueltocomo encuentro a una persona que me bloqueo o elimino su cuenta en face se llama luis alberto guzman gonzales
Facebook: ver publicaciones tras bloqueo
ResueltoComo puedo ver las publicaciones de una persona que me bloqueó por Facebook?
Aparecen páginas web de publicidad
ResueltoHola, Tengo instalado windows 8, y al abrir Google Chrome en concreto la pagina http://www.divxtotal.com/ me aparecen otras paginas que no he soli...
No puedo pasar fotos de mi móvil a pc
Resueltopor que no puedo pasar fotos de mi movil a la computadora?
Agrandar las letras en la computadora
ResueltoHola quisiera saber com se hace para agrandar las letras en la computadora.Agradeceria una respuesta gracias
Borrar fotos de facebook que no es mío
Resueltoestimados como puedo borrar fotos de un facebook que no es el mio ayudenme por favor desde ya muchas gracias
Ver mensajes enviados desde un celular
ResueltoComo puedo ver los mensajes que se enviaron desde un celular a otro celular. El movil es un nokia de claro Guatemala
Problemas con un cuadro que aparece en mi pantalla
ResueltoComo quito un cuadro rojo que aparece en mi pc al lado izquierdo parte inferior,que anuncia lo siguiente. ADWARE(SOFTWARE PUBLICITARIO)BLOQUEADO. A...
Saber nombre titular de un celular
Resueltoalguien puede decirme a quien pertenece este numero celular me llaman y cuelgan devuelvo llamada y manda a buzon 9982336661
Fecha límite de windows xp en el mercado
ResueltoHASTA CUANDO ESTARA EN EL MERCADO WINDOWS ZP GRACIAS
Saber de quién es un número celular
Resuelto/CerradoHola quisieran que me ayuden a saber quien esta llamado el numero es 827109... muchas gracias
Pronunciación de texto en inglés
Resueltogood morning teacher, good morning companions days we will talk about the department of Apurimac meat pork rilletes, fill cuy, homemade noodle,the ar...
Ver película por internet gratis
ResueltoIntento ver la película "la calle del adiós" gratis pero me es imposible o no sé como buscarla y descargarla. Agradecería que me ayudasen por esta pel...
Recuperar páginas eliminadas de internet explorer
Resueltoquiero saber como recupero paginas eliminada de internet explorer
Pronunciación de texto en inglés
Resueltolocation: located on the eastern slope of the Andes, in Huatanay River Basin, a tributary of the Vilcanota. typical food: we have the tasty stuffed h...
Google: cómo crear y cancelar cuenta
ResueltoHOLA AMIGOS TENGO,3 CUENTAS EN GOOGLE.PONGO ANUNCIOS EN GOOGLE PLACE.PERO PRONTO ME LOS QUITAN.PORQUE LOS ANUNCIOS CONSIDEN CON LOS DEMAS,NECESITO AYU...
Cómo quitar el snap.do del navegador
ResueltoElimine hace tiempo el programa de snap.do que se me habia instalado involuntariamente en el ordenador, y habia dejado de aparecerme la pagina cuando ...
¿algún editor de video?
Resueltohola queria hacer una pregunta existe algun editor de fotos gratuito espero puedan ayudarme por que no puedo encontrar ningun editor de videos gratuit...
Eliminar propaganda de google chrome
Resueltocomo hago para eliminar de una vez por todas los anuncios publicitarios de google chrome; ya que baje la aplicación de "PRO" y lo que hace es salir lo...
Google chrome en mac no es compatible
ResueltoCuando descargo Google Chrome se descarga pero el problema es que cuando lo quiero instalar sale un texto que dice la aplicacion que quiere instalar n...
¿cómo rastrear un ip de facebook?
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo rastrear a un usuario via IP en facebook? Es urgente, gracias
Bajar vídeos con atube catcher
Resueltotengo un programa que se llama atube catchear y dentro salen muchas cosas de bajar mucica y todas esas cosas pero necesito saber donde se bajan los vi...
Aplicación para bajar películas y videos
Resueltobuenos dias a todos me urge una aplicacion para bajar peliculas ,videos ya qe ares me bloqea todos los video y peliculas con una voz qe ya hasta me ...