Discusiones
Quiero entrar a mi cuanta de facebook
Resueltono puedo entrar en facebook, me pide que confirme mi cuenta pero hay un problema no me llegan las notificaciones de facebook a mi correo, como hago pa...
Eliminar iminent de la barra
ResueltoHola a tod@s, solo una cosita, ¿Cómo puedo eliminar el icono de inminent que después de desinstalarlo aún me sigue saliendo en la barra? Esperando una...
Chrome: recuperar el historial borrado
Resueltohola quisiera saber como recuperar el historial borrado de google chrome agradezco respuestas
Como reprodusco mis videos en mi tv.
Resueltohola tengo un philips 32pfl3506 y no me reproduce los videos desde una usb como ago para q me los reprodusca ayudenme porfavor.rapido
Crear cuenta en google
Resueltoola buenos dias para los compañeros que esten en linea soy canaria y vivo en valencia se poco de todo lo que signifique /faq/5698-descargar-musica-pel...
Leer mensajes del celular desde el pc
Resuelto/CerradoHola quisiera saber si puedo de mi pc o teléfono leer los mensaje del celular de mi marido yo a su celular ni lo toco, así que no tengo acceso a el .G...
Google chrome no me funcinoa
Resueltoen gogle chrome me aparece la pantalla en gris y nada de configuracines , extencines ni herramientas que puedo hacer
Recuperar contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de hotmail de ...@hotmail.com que es mi hermano y necesita abrir su cuenta para ver sus correos de ...
Plugins y java
Resueltotengo instalado creo,pero cuando entro en un sitio de pelicula me pide que instale plugins o java y me ofrecen la descarga ¿quiro saber si esos sios s...
Traducir y escuchar la pronunciación en inglés
Resuelto/Cerradopuedo traducir y escuchar la pronunciacion en el idioma Ingles?
Localizar gps garmin desde mi pc
ResueltoCOMO HAGO PARA LOCALIZAR MI GPS GARMIN DESDE MI PC VIA INTERNET GPS GARMIN 4.3 NUVI 40 LOJACK
Microsoft windows lotería
ResueltoBuenos días En la mañana de hoy recibi un correo de la loteria de Microsft Windows que hay de cierto esta loteria por un valor de 250.000 Euros. ...
Chrome- correo gmail
ResueltoHola, Cuando en chrome inicio gmail me sale directamente mi correo electronico he consultado en chrome y más sitios pero poca solución he visto o ...
Como puedo saber de quien es este numero de cel 525585612708
ResueltoHola, de quien es este numero de cel 525585612708 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Formatear una memoria sd
ResueltoHola, espero mepuedan ayudar con mi problema quiero formatear una memoria sd para una camara kodak es nueba y noquiere agarrarla la camara como le ago...
Revisar los mensaje de mi esposo por internet
Resuelto/CerradoHola, como hago revisar los mensaje de mi esposo por internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Conversaciones sin encriptar
ResueltoHola, encripto mis conversaciones de msn con plus. hasta alli todo bien pero aparte , me llegan las charlas SIN ENCRIPTAR aduciendo que no estn e...
Google chrome: qué es
ResueltoHola, saber con detalle ,para que puedo utilizar este programa,pues no recuerdo extactamente .- gracias anticipadas.- artuto solá Configur...
Cómo eliminar el historial de navegación
ResueltoHola, como puedo eliminar el historial de navegacion de google chrome es que ya es muy extenso y ps la verdad me gustaria limpiarlo, gracias ...
Por que hay que hacer preguntas en kioskea?
Resueltohola me ¿pregunto que por que hay que hacer preguntas en kioskea ?
Cómo enviar sms a un cel desde la pc
ResueltoHola, quiero saber como envio sms a cel antel desde mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
No tengo claro que es kioskea
ResueltoHola,soy nueva ,y no tengo claro que es kiosquea Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Mi compu se traba
ResueltoHOLA, QUE PASA CUANDO MI COMPUTADORA SE TRABA, TIENE 500 GB DE CAPACIDAD, 2 DE MEMORIA RAM, Y
Guardar contenido web y ver sin conexión
ResueltoHola, Configuración: ¿Guardar contenido web y ver sin conexión? --¡¡Gracias!! Xuy
Bloquear publicidad
ResueltoHola, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA BLOQUEAR LAS PAGINAS EMERGENTES DE PUBLICIDAD O COMO PODER HACERLO Configuración: Windows 7 / C...
Pantalla negra y victima de falsificacion de software
ResueltoHola, soy nueva necesito que me ayuden!!! por favor mi pantalla se me puso todo de color negro y un costado me empezo a aparecer que corro riesgo de s...
¿fallas en chrome y otros navegadores?
ResueltoHola, Que bonito foro! Y tengo preguntas. Estaba usando Google Chrome, con windows 7, resulta que estando en facebook, intente cerrar sesión y des...
Usar mi cuenta a lo maximo
ResueltoHola, olap me podrian ayudar para usar mi cuenta alo maximo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Google chrome màs facebook
ResueltoHola, Me gustarìa saber si Google Chrome y Facebook son compatibles porque no me abre la siguiente pàgina: https://www.facebook.com/login.php?next=...
Searchab.com en google chrome
ResueltoHola, tengo el siguiente problema desde hoy, abro google chrome y se me abre el google que es mi pagina predeterminada cuando lo abro, y otra pestaña ...
Página inicial google
ResueltoHola, necesito poner en mi pagina de inicio pero por mas que lo he intentado no puedop pueden ayudarme en forma gratuita Configuración: Windows ...
La navegacion por youtube tiene costo?
ResueltoHola, Quisiera saber si la navegacion por You Tube tiene costo.Pregunto por esa pagina pues es la unica que me interesa.Gracias Configuración:...
Como recibo y como conecto
ResueltoHola, estoy intrigada sobre elfuncionmento de Skype. Todo los registrados en Skype pueden ver mi nombre? o solamente aquellos que son mis contactos? ...
Ayuda urjente pliz
ResueltoHola, kisiera k me explicaran porke en mi computadora n se le escucha el audio y no le encuentro el bolumen de la bocina k debo aser pliz Con...
Como elimino lista de favoritos
ResueltoHola, he intentado de varias maneras pero no obtengo la eliminacion de favoritos .Ayudenme.Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Como borro eso de babylon de google chrome?
ResueltoHola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BORRO ESO DE BABYLON DE GOOGLE CHROME? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Gnomio ¿qué es?
ResueltoHola, me gustaría saber qué es gnomio y como lo puedo describir Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No puedo abrir social wars en facebook
ResueltoHola, como lo puedo abrir Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como utilizo el navegador google chrome
ResueltoHola, lo es descargado varias veces y no lo puedo usar me sale error de piur Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Descargar plug in para google chrome
ResueltoHola, quiero descargar el plug in para google chrome me podrían dar una pagina para descargarlo por favor
Descargar google chrome ultima versión
ResueltoHola, HOLA TENGO WINDOWS XP COMO PUEDO DESCARGAR GOOGLE CHROME LA ULTIMA VERSION Y QUE SEA MAS RAPIDO QUE LOS OTROS Y QUE NO TENGA VIRUS QUIEN...
Desactivar google chrome
ResueltoHola, Necesito desactivar google chrome, me abre mal mi página de yahoo y no me gusta el formato que usa. Necesito desactivarlo urgente
Como hago que vuelvan las ventanillas de google chrome
ResueltoHola, tengo el mismo problema,mis ventanillas las quite del mismo modo y no vuelven... Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Chrome no abre algunas paginas
ResueltoHola, Hace unos dias tengo un problema con Chrome que no he podido resolver; este no me abre algunas paginas y sale el cartel de "Esta pagina web...
Hacer aparecer la barra d favoritos en chrome
ResueltoHola, Instalé Google Chrome pero no me aparece la barra de favoritos (marcadores). Cómo la hago aparecer? Gracias Configuración: Windows ...