Cómo borro todo de la tarjeta SD
Resuelto/Cerrado
nepruda
KY_WD
- Message postés
- 3
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 24 de octubre de 2016
KY_WD
- Message postés
- 2054
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de febrero de 2017
Consulta también:
- Cómo borro todo de la tarjeta SD
- Porque no puedo borrar contenido de mi tarjeta sd - Foros - Móviles y tabletas
- Elimino los datos de mi Micro SD y vuelven a aparecer ✓ - Foros - LG
- Micro sd no me deja borrar ni poner nada - Foros - Hardware
- No me deja borrar archivos de la tarjeta sd ✓ - Foros - Windows
- Porque no puedo borrar archivos de mi tarjeta sd - Foros - Móviles y tabletas
1 respuesta
KY_WD
24 oct 2016 a las 17:59
- Message postés
- 2054
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de febrero de 2017
24 oct 2016 a las 17:59
¡Hola nepruda!
Por favor, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.
Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.
Por favor, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.
Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.