Discusiones
¿cómo puedo subir mi revista a internet?
ResueltoHola, como puedo subir mi revista o un articulo ? Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Loteria billa gates, verdad o estafa?
Resuelto/CerradoLOTERÍA INTERNACIONAL BILL-GATES FUNDACIÓN DIRECCIÓN PROMOCIÓN DE INTERNET Y DEBIDO JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA Lotería internacional para Promoci...
Ubicar a una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradoquiero ubicar a una persona su nombre completo y su dni con su numero celular
¿cómo eliminar delta search de chrome?
Resuelto/Cerradolo he intentado todo, establecer a chrome como navegador de default en los motores de busqueda, eliminar las dmeas paginas de dafault y hasta eliminan...
Blogger no acepta mi dirección
Resueltopor que no me acepta mi dirección cuando estoy creando mi blogger,
Instalar google chrome
Resueltotodabia no he podido instalar google chrome para instalar google earth
Dónde podría ver tv online
ResueltoHola me gustaria ver Televicion online gratis pero solo conosco una pagina y es www.vuelo-digital.org pero quisiera saber si hay otra que ofresca maso...
Cómo puedo liberar mi samsung sgh-t139 de t-mobil?
Resuelto/Cerradohola soy de guatemala quisiera saver como liberar mi samsung sgh t 139 tmobil por imei y que si funcione y sea GRATIS porfavor doy puntos al que me...
Cambiar motor de búsqueda predeterminado
ResueltoCasi siempre cuando abro mi navegador me sale Yahoo como motor de búsqueda predeterminado ,lo cambio y al poco el mismo problema,si alguien sabe como ...
Windows 8 pro: hacer el internet más rapido
Resueltohola,necesito saber que hacer sin descargar nada hacer mi internet mas rapidisimo para jugar juegos ver vídeos,abrir las paginas y los programas que...
Download manager me pide el número de serie
Resueltonecesito ayuda!! por favorr.. yo puse el nombre el email y todo en registro de de internet donwload manager .. pero me pide el numero de serie y el pr...
Como colocar una foto en kioskea?
Resueltohola buenas tardes....como hago para colocar una foto de uno.....cuando se la piden al habrir una cuenta en interne...por ejemplo me acabo de unir a K...
Aplicación para gestión de proyectos
ResueltoAlguien sabe que aplicacion utilizaria si necesitara un gestor de proyectos, con un gestor de tareas personal i calendario, sincronizado con una aplic...
Para que sirve la opcion que tiene kioskea al hacer una pregunta
Resuelto(pregunta solo para los que tienen cuenta en kioskea) hay una opcion arriba de donde se escribe el titulo y quisiera saver para que sirve
Computadora tarda mucho en cargar, aparece publicidad
ResueltoHola,últimamente mi computadora tarda mucho en cargar las cosas,y aparecen muchos anuncios de publicidad,que puede ser lo que tiene? Y cómo lo puedo ...
Problema para descargar videos que no son de youtube
ResueltoHola, buenas. Bueno, yo tengo el Realplayer, y quiero descargar unos videos del google chrome, QUE NO SON DE YOUTUBE, el problema es que no me sale el...
De dónde saco la contraseña del wifi portatil
ResueltoHola quiero navegar con la compu con el wifi portatil a traves de un samsung galaxi pero nose cual es la contraseña de usuario del telefono. donde la ...
Obtener una contraseña de otro facebook sin cambiarla
Resuelto/Cerradohola quisiera saber si me pueden ayudar a obtener una contraseña de otro facebook sin cambieala, quiero obtener pruebas concretas de que mi pareja est...
Javascript en facebook: no se ven íconos ni fotos del muro
Resueltosupuestamente esta activado el javascrpit en el face pero no se ven ni los iconos ni las fotos del muroo ke hagooo... i es en el chrome.. por fa ayuda...
¿cómo hago para que se guarde mi cuenta en facebook?
Resueltoesque cuando habro faceboook, No sale mi correo y se me olvidaa, Plis AYUDA! Grasias.?
Tiempo que se demora para ser desbloqueada una amistad
Resueltocuanto se demora el desbloquear una persona en facebook por que la desbloquie y no me llega su solicitud de amistad y la mia tampoco
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/Cerradocomo ago para recuperar mi contraseña de face ayudamen xxx fa
Real player: cómo instalar el botón 'descargar'
ResueltoHola amigos, tengo windws 7 y no puedo instalar el botón de descarga del Real Player. He instalado todo lo que pide el Real, pero el botón no aparece...
Desbloquear alcatel ot-720
Resueltohola buen dia tengo un telefono bloqueado como le hago para desbloquear es alcatel ot-720 gracias
Idioma cambiado
Resueltohola a todos¡¡tengo un problema con la traduccion en crome desde hace 1 dia todo me sale escrito en ingles,herramientas por ejmp.no sale el mensaje d...
Formateo de pc
Resueltodespues de cargar disco duro recien formatiado, reinicia y no termina el programa de instalacion
The sims 3, create a sim
ResueltoTengo un problema yo compre el cd-dvd de los sims 3 create a sim lo instale pero cuando entro me entra de una ves a crear el sim y lo creo pero despue...
Saber de quién es un número de teléfono
Resueltonecesito saber de quien es el numero 55 2370 1020 ya que recibo mensajes obsenos me urge x fa
Pasar un doc a pdf y viceversa
ResueltoHola necesito pasar un archivo de word a pdf y tambien otros pdf a word y no se como hacer
Buscar itinerario en internet
ResueltoCOMO LLEGO DE CUAUTITLAN MEXICO A FRESNOS NUMERO 3 EN FRACCIONAMIENTO INDUSTRIAL TABLA HONDA EN TLALNEPANTLA EDO. MEXICO
Cómo bajar un video de youtube a mi android
ResueltoHola, como puedo bajar un video de youtube a mi android Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Facebook no disponible
ResueltoMe podria decir por favor porqu el face no esta disponible... ?? O como hago para q se cargue. Gracias
Ticket de premio de microsoft
ResueltoHOLA MUY BUEN DIA DEPENDIENDO DE LA HORA, TENGO DUDA EN CUANTO A UN CORREO QUE ME A LLEGADO EL CUAL ME DICE QUE E GANADO UN PREMIO DE LA COMPAÑÍA MICR...
¿cómo bloquear la publicidad cuando navego por internet?
Resueltocomo puedo bloquear la publicidad cuando navego per internet?
Quitar errores de gmod del addon en youtube player
Resuelto¿como quitar los errores de gmod del addon youtube player?
Al forzarse el apagado en el equipo puede dañar mi pc
ResueltoHola, Cuando apago mi Pc sale un cuadro diciéndome forzar apagado o cancelar sin darle ninguna opción el se apaga solo y donde se supone que debe d...
Número de teléfono
Resuelto--hola quisiera saber de quien es este numero de celular he recibido varias llamadas 0445553428990 gracias jesiii
Cómo arreglar rundll32.exe
ResueltoNECESITO ARREGLAR NO PUEDO ABRIR LA INFORMACION DE MI FLASH ESTA COMO RUNDLL32.EXE
Descargar videos con real player en google chrome
ResueltoRUEGO ME AYUDEN CON PASOS PARA DESCARGAR VIDEOS DE INTERNET CON GOOGLE CHROME
Quiero entrar a mi cuanta de facebook
Resueltono puedo entrar en facebook, me pide que confirme mi cuenta pero hay un problema no me llegan las notificaciones de facebook a mi correo, como hago pa...