Mi laptop se pone extramadamente lenta

Resuelto/Cerrado
jhunior.74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 22 abr 2016 a las 03:02
jhunior.74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 5 may 2016 a las 17:03
hola buenas noches. mi problema es el siguiente tengo una laptop dell inspirion 1018 la cual hace poco formatee y ahora cuando me conecto al Internet me habré google una ves igual que youtube pero hasta hay después de hay no me carga mas paginas ni mas adelante el vídeo en youtube carga pero al reproducirlo se queda pegado tengo instalado windo 7 ultim si me pueden ayudar se los agradesco

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 abr 2016 a las 10:51
¡Hola jhunior.74!

Para congelarse una laptop podrían existir unas razones diferentes, tales como:
- fallo en el sistema de refrigeración del portátil - debes averiguar si el abanico se gira correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que hay por la red
- fallo en el bloque de alimentación del portátil - si dispones de otro cargador de mismas características y lo enchufes en el portátil, puedes averiguar si te dará los mismos problemas
- fallo en el disco duro del portátil - puede que el disco no ha sido desfragmentado recientemente y necesita desfragmentación, además puedes averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante
Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests.

Espero que te sirva. Saludos.
-1
jhunior.74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017
5 may 2016 a las 17:03
gracia por la ayuda a la final tube que desintalar el cromer ahora esta un poco mas rapida pero si tengo que cambiar el ventilador pues creo que no funciona bien
0