Discusiones
Cambiar la localización del buscador
ResueltoEn primer lugar, saludos a todo el foro. De un día para otro me ha sucedido con los dos navegadores. Veréis, tengo como página de inicio en los dos...
Cómo abrir dos cuentas en facebook
Resueltocomo puedo tener dos cuentas en facebook con el mismo email ya quello la primera cuenta la abri com gmail puedo tener dos cuentas en facebook con g...
Ver los 64 partidos del mundial
ResueltoCordial saludo, existe una herramienta para poder ver los 64 partidos del mundial? Gracias a quien me ayude.
¿qué pasa con x-notifier?
ResueltoBuenas...quiero saber que ha pasado con el Notificador de correo para Chrome...x.notifier
Enviar mensaje de texto a celular desde una computadora
Resueltocomo puedo enviar mensaje te texto a celular de miu computadora
Bajar música de internet
Resueltopor favor alguien sabe como bajo musica de internet a un pendrive ?
¿cómo puedo hackear un correo?
Resuelto/Cerradolo siento si lastima mis preguntas a otros usuarios pero uno pregunta no por preguntar sino por la mala experiencia que paso espero me comprenda...
Como recuperar historial borrado de google chrome
ResueltoHola, COMO PUEDO RECUPERAR EL HISTORIAL BORRADO DE GOOGLE CHROME Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como desactivar el google chrome
ResueltoHola,ps kiero saber si alguien me puede decir como desactivar el google chrome
¿qué es la informática?
Resueltohola quisiera que me respondieran mi duda pues tengo la idea pero quisiera su opinion
Reiniciar exploradores
ResueltoHola, ¿Me podrían explicar cómo reiniciar los exploradores Iinternet explorer y Google Chrome cuando no se muestran correctamente y generan modificaci...
Cómo borrar toda la publicidad
Resueltocono borrar toda la publicidad que sale en el ordenador, no mas publicidad
Como quito esas malditas letras verdes que salen en el chrome?
ResueltoHace unas semanas empezaron a salirme unas letras verdes con publicidad que hacen que me desespere y quiera romper mi lap con un bat. alguien puede d...
Cómo eliminar iminent de google chrome
ResueltoHola, He intentado quitar iminent de mi pc, con adw cleaner pero parce ser que el virus no lo deja activarse, no reacciona cuando le doy a "limp...
Problema con algún tipo de publicidad
ResueltoHola amigos de kioskea.net¡¡¡¡¡¡ el día de hoy vengo con un problema que surgió hace a algunos días con el explorador google chrome al actualizarlo...
No puedo ver películas yonkis desde hace unos días
ResueltoCada vez que intento ver una pelicula online,en Peliculas Yonkis,me aparece el mensaje:iframe(1x1).Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo,y cua...
No puedo ingresar a la página de facebook en español
ResueltoNo puedo ingresar a la página de facebook en español.com, que es por donde siempre ingreso para llegar a mi muro
¿como quitar extensión de google crome extended protection?
ResueltoLe he pasado avast antivirus, malware antimalware y he ido a documents and setind de crome he eliminado desde ahí la extensión pero ni eso. La elimino...
¿por qué tardan tanto en cargarse las páginas?
ResueltoA pesar que lo limpio constantemente las paginas tardan en cargarse.Qué más debo hacer?...
Problema con idm 6.19 y descarga de youtube
ResueltoHola, Buenas ... Tengo este asuntito ... uso el Google Chrome y tambien en IDM (Internet Download Manager) El problema que tengo es que no sale ...
Encontrar a una persona por su número de móvil
Resuelto/Cerradocomo encontrar a una persona por su numero movil que es 04160269416
Desinstalar iminent de google chrome
Resuelto/CerradoHola, necesito de su ayuda... apenas descargue un programa y no se de donde ni como se puso la barra de iminent en mi navegador (Google Chrome) y ya...
Descargar nero gratuito
ResueltoQuiero descargar el Nero gratuito .Cuanto tiempo se tarda descargar?
Problemas con el desbloqueo de mi celular
Resueltoyo habia perdido el cel y ahora lo encontre pero no me acuerdo de el codigo pin ni del codigo puk poruqe la tarjeta que decia el codigo ya las tire . ...
Anuncios no deseados.
ResueltoCómo evitar la entrada de anuncios tan impresionante que recibo desde hace quince dias sin haberlo pedido. Y sobre todo: cómo evitar que cuando intent...
¿el mejor lugar para descargar?
Resueltolo que pasa es que tengo un amigo hacker y el descarga juegos y programas por alguna plataforma facil y 100% confiable..necesito saber cuales son las...
Como puedo traducir un email de ingles a español
ResueltoHola, he recibido dos emails muy importantes en inglés y no encuentro la forma de traducirlos al español, abro mi outlook o hotmail y no aparece Opcio...
Desbloquear páginas web
Resueltohola en mi instituto me han bloqueado la pagina web www.facebook.com alguien sabe como se desbloquea? gracias.
Reducir los tiempos de carga de una web
ResueltoHola amigos, les cuento: El día primero de Diciembre tengo que sacar un turno por internet para hacer un trámite importante, los turnos se activan ...
Recuperar mi facebook
Resueltocomo recupero mi facebook si doy mis datos personales q mas tengo q hacer
Cómo se reinicia google chrome
ResueltoHola me gustaría saber como reinició el navegador google CROM de mi ordenador windows xp Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Traducir frases
Resueltocomo se escribe y como se dice: me regañò el jefe desembarque en 1999 en un vecindario de Hendersonville Carolina del Norte. Falta un buen sueld...
Activar un enlace en el blog
ResueltoCordial saludo necesito por favor que me ayuden en como debo activar un enlace en mi blog,cuando un alumno mire el blog desde allí pueda entrar en el ...
Cómo cambiar las páginas de inicio de google chrome
ResueltoHola buenas, bueno mi pregunta es la siguiente: El inicio de google chrome es una página con enlaces a las paginas mas visitadas (o eso creo), bueno ...
Ubicar móvil
Resueltonecesito ubicar un tel de un señor conquien hice un negocio ya le envie la plata y ahora no lo ubico por favor
Encontrar una página visitada en google
Resueltocomo puedo encontrar una pagina que e visitado en menos de 24 horas en google?