Discusiones
Cómo acceder a páginas bloqueadas
Resueltoholis , tengo una dudita como se desbloquean las paginas obviamente bloqueadas como por ejemplo imvu]? , me gustaria mucho que me respondan ... grac...
Descargas con atube catcher no funcionan
ResueltoNO PUEDO DESCARGAR NADA CON ATUBE CATCHER CUAL SERÁ MI FALLA? POR FAVOR INDIQUE QUE PASOS DEBO DEGUIR
Se me descargan archivos swg.dll
ResueltoHola amigos. Me descargué un archivo en pdf y esto fue lo que me encontré: 31 copias del archivo swg.dll comprimidos en .rar cuando en realidad deberí...
Cómo desbloquear página web
Resueltobom dia quero saber como desbloquear a página web Sou Nilton Santos
Recuperar historial de navegación de mi pc
Resueltohola, perdí el historial de mi pc y hay informacion que necesito.. gracias
Mi laptop se congela
Resueltotengo una laptop sony vaio y ultimamente c congela muy seguido y me la han arreglado dos veces la primera vezque la arreglaron me dijeron que era el d...
¿cómo recupero mi cuenta gmail?
ResueltoTengo una cuenta gmail desde hace más de 5 años. Hoy por la mañana estuve trabajando con ella normalmente. Por la tarde intenté ingresar pero mi cuent...
Cómo crear una página web
Resueltoquisiera crear una pñgina web en lima con .com o .net para ganar dinero o Crear una pagina de solo publicaciones para ganar dineroo ¿¿¿ quien me d...
Chromecast: ver películas descargadas
ResueltoMi pregunta es si las películas que descargo por internet puedo verlas en la televisión con el aparato chromecast o tienen que ser solo las películas ...
Desbloquear facebook y youtube en mi trabajo
ResueltoHola, como puedo desbloquear facebook y youtube en mi trabajo ,gracias saludos cordiales Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118
Eliminar publicidad excesiva
ResueltoHace una semana me descargué un libro en formato epub para el programa Calibre, como ya he hecho otras veces. Pero esta vez y justo desde ese momento ...
No se detecta camara web ni microfono en acer aspire 4733z
ResueltoHola, tengo una ACER ASPIRE 4733Z y no está funcionando ni la cámara web ni el micrófono. SKYPE DICE "NO DETECTA NINGUNA CAMARA WEB", el micrófono apa...
Es necesario el .rev?
ResueltoA veces cuando queremos descargar una película aparecen muchos enlaces. Sin embargo, si nos fijamos enlace a enlace vemos que unos son los .rar de tod...
Odio windows 8.1
Resueltohola amigos.. buenas noches.. soy nuevo en el foro y quiero empezar con la siguiente pregunta.. vera.. hace unos dias compre una computadora de escrit...
Revisar el celular de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saver como puedo revisar el teléfono de mi pareja
Perdí mi navegador y apareció ask
ResueltoMi navegador siempre fue Google Chrome pero ahora no se ni como me apareció Ask y me lo borró, he intentado eliminar esto y volver a Google de todas l...
Antivirus
ResueltoHola tengo un problema con mi portátil, me descargue un antivirus que me aconsejaron el Avast fee antivirus y no lo he podido instalar, cuando lo int...
No puedo oír ni ver vídeos
ResueltoHola, a ver quien me puede ayudar al descargar el video empieza se para y nada no carga en algunos casos se ve el video pero no tiene sonido pero la...
Como saber a quien corresponde este numero de celular 71772530
Resueltocomo saber a quien corresponde este numero de celular 717 72530
No me funciona google chrome como antes
Resueltotengo windows 7, lo he utilizado muchos años, en mozilla lo tengo como buscador y tambien la barra en internet explorer. Hasta ahora tenia google chro...
Olvidé la contraseña de un archivo pdf
Resueltobuenas tardes tengo un archivo pdf en mi pc de gran importancia, el problema es q no recuerdo la contraseña me he visto hoy mil videos de que hacer al...
Al inicio sale por defecto wet-pago como lo quito por favor
Resueltomuchas gracias alguno me puede ayudar por aqui guiandome paso a paso soy novato
Por qué sale archivo corrupto al instalar ares
ResueltoHOLA A TODOS, DESCARGUE ARES Y AL TRATAR DE INSTALAR : AVISO: ARCHIVO CORRUPTO, ME INDICAN POR QUE? AGRADEZCO SU (S) RESPUESTA(S), GRACIAS.
Se abren 2 símbolos
Resueltohola...he tenido en mi compu omiga-plus...buscando logre sacarlo( creo) pero cuando cliqueo el inicio rápido de google aparece un símbolo(hoja de pape...
Cómo saber quién es el titular de un celular
Resuelto/Cerradocomo puedo saber quién es el titular de un celular?
Quitar mail y contraseña
Resueltocuando puse mi correo no teclee bien y mi contraseña y se puso junto al correo en la misma casilla de mal y cada que quiero entrar y pongo las primera...
Quitar mi contraseña de facebook de la computadora
ResueltoHOLA, QUE DEBO HACER PARA QUE EN MI COMPUTADORA DEL TRABAJO NO APAREZCA MI CONTRASEÑA...GRACIAS
Poner nombre a las fotos
Resueltocomo puedo poner mi nombre en las fotos de los trabajos que eleve al internet lo que pasa es que he visto mis fotos en otras paginas web
Archivo pdf a word
ResueltoHE CONVERTIDO UN ARCHIVO PDF A WORD. PERO HE PERDIDO VARIAS CUALIDADES DE WORD COMO SOMBREADO DE TEXTO PARA RESALTAR CON COLORES. SOY BUEN LECTOR Y ES...
Mi pc se apaga cuando intento llenar campos en internet
Resueltomi pc se apaga sola cuando intento llenar campos vacios en "internet" como lo soluciono??
No puedo ingresar a youtube: error 150
Resuelto/Cerradohola quisiera saber porque , no puedo entrar a la pagina de youtube, me dice que el servidor ha ha mostrado un certificado que no coincide.con las ex...
Grooveshark me baja en zip
ResueltoHola, me descargo el archivo desde Grooveshark downloader pero se me baja en ZIP y no soy capaz de pasarlo a crx..... Me puedes ayudar?? Graci...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71 como saber la contraseña de mi facebook que se me olvido
Chrome abre súper lento, páginas también
Resueltohola:al abrir mi navegador chrome lo 1º se ve pagina en blanco/seguido de error/se abre la pagina principal,pero al de rato y las paginas se abren tam...
Cómo desinstalar omiga plus del pc
ResueltoHola quisiera saber como desistalar el omiga plus, tv winzard y hq pro video y todos sus componentes del pc saludos y gracias
Eliminar el buscador speedial
ResueltoTengo el buscador Speedial.com en mi Chrome y e E.I. como puedo eliminarlo he pasado todos los antivirus y no detectan la amenaza