Could not load plugins: File not found

Resuelto/Cerrado
manuelaromeoperez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 15:12
 Chrisblock - 30 ago 2016 a las 00:37
Hola,

veréis, es que tengo un problema. Cada vez que voy a ver una serie online (por ejemplo en allvideos.net), cada vez que le doy a cargar el video me sale:

Could not load plugins:
File not found

La cuestión es que youtube me va perfectamente, pero las otras páginas para reproducir un video no. Y no sé que hacer, estoy desesperada de que me salga ese mensaje cada vez que quiero ver un video y si me ayudaran a resolverlo se lo agradecería mucho.

Gracias

4 respuestas

sabes a mi me pasaba basicamente lo mismo, pero solo desactive en extenciones mi antivirus online y todo volvio a la normalidad
checalos, aveces te pide que reinicies el navegador de internet que utilizas para que surge efecto y ya podras ver tus series al igual que yo
24
lalo acabas de solucionarme ese problema no sabes todo lo que he indagado y solo decian que actualizara adobe pero era como decias, gracias un saludo
0
me alegra que ese fuera tu problema, es un gusto poder ayudarte, saludos
0