Could not load plugins: File not found
Resuelto/Cerrado
manuelaromeoperez
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de diciembre de 2013
-
22 nov 2013 a las 15:12
Chrisblock - 30 ago 2016 a las 00:37
Chrisblock - 30 ago 2016 a las 00:37
Hola,
veréis, es que tengo un problema. Cada vez que voy a ver una serie online (por ejemplo en allvideos.net), cada vez que le doy a cargar el video me sale:
Could not load plugins:
File not found
La cuestión es que youtube me va perfectamente, pero las otras páginas para reproducir un video no. Y no sé que hacer, estoy desesperada de que me salga ese mensaje cada vez que quiero ver un video y si me ayudaran a resolverlo se lo agradecería mucho.
Gracias
veréis, es que tengo un problema. Cada vez que voy a ver una serie online (por ejemplo en allvideos.net), cada vez que le doy a cargar el video me sale:
Could not load plugins:
File not found
La cuestión es que youtube me va perfectamente, pero las otras páginas para reproducir un video no. Y no sé que hacer, estoy desesperada de que me salga ese mensaje cada vez que quiero ver un video y si me ayudaran a resolverlo se lo agradecería mucho.
Gracias
Consulta también:
- The media could not be loaded either because the server or network failed traducir
- The media could not be loaded, either because the server or network failed traducir - Foro Software
- 'Error loading media: File could not be played': solución - Guide
- The realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable - Foro de redes
- The grim reaper apk - Programas - Adultos
- The legend of zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
17 ene 2014 a las 17:00
18 ene 2014 a las 23:01