Como cerrar cuenta gmail sin poder recuperar la contraseñ ni correo alternativo?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Necesito cerrar dos cuentas de gmail, creo q estan hackeadas y no puedo ŕecuperar las contraseñas, sin correo alternativo de recuperacion o inaccesible.
En Google foros comunidad no encuentro solucion valida.
Alguien m puede ayudar?

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127

4 respuestas

Message postés
492
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
86
No se puede a menos de que demuestres que las cuentas fueron tuyas, tienes que levantar primero un reclamo a Google al equipo técnico de Gmail, ahi explicar la situación y ellos te pedirán ciertas cosas o harán preguntas, pero el proceso es complicado, bastante, pero a ciencia cierta esas cuentas no pueden ser eliminadas por nadie más en este momento mas que Gmail y el que la posea.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias, pero no entiendo bien lo de levantar un reclamo a Google, equipo tecnico de Gmail....Donde estan?, como se comunica con ellos? Como se levanta un reclamo? En los foros? En q apartado.....

Y no son dos , sino varias....google mismo lo propicia, no puede entrar en su cuenta?, no se preocupe, abra otra..

Gracias por su atencion,
Message postés
492
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
86
https://support.google.com/mail/?hl=es-419#topic=7065107

Tienes que hacerlo por ese medio, y pues me parece que para ti es común que eso pase al decir "varias" ya que a la fecha después de 15 años de usar mi cuenta de Gmail personal y otra laboral, jamás he tenido necesidad de hacer otra o problemas con mis cuentas.

Saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Si, esta claro.

Agradezco la atencion.

Me quedo igual porq esa pagina de ayuda no genera mas q un bucle maquina sin salida, lo intentare d todos modos, en algun momento.

Las perfecciones no estan al alcance de todos los seres humanos, privilegios donados o logrados.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!