Recuperar mi contraseña de correo Gmail
Resuelto/Cerrado
yobana
-
Modificado el 2 mar 2020 a las 01:43
leonorcuencarios1955@gmail.com - 4 oct 2020 a las 04:35
leonorcuencarios1955@gmail.com - 4 oct 2020 a las 04:35
Consulta también:
- Olvidé mi contraseña de gmail y no tengo correo alternativo ni teléfono
- Como recuperar la contraseña de mi correo gmail - Mejores respuestas
- Gmail olvide mi contraseña y pregunta secreta - Mejores respuestas
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Recuperar contraseña de Gmail: olvidada, sin teléfono, SMS - Guide
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
1 respuesta
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.469
2 mar 2020 a las 01:56
2 mar 2020 a las 01:56
Hola,
En esta publicación te explicamos paso a paso cómo puedes recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
Si no recuerdas tu pregunta secreta, lo más simple es que solicites un enlace de recuperación de contraseña en tu correo electrónico de seguridad. En caso de que no tengas registrada una segunda cuenta de correo para estos casos, te recomendamos que accedas aquí a la página de recuperación de contraseñas donde podrás rellenar un formulario con toda tu información personal para intentar recuperar tu cuenta.
Google necesita analizar la información para verificar que realmente eres el propietario de la cuenta y si todo va bien, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas para reestablecer tu cuenta.
Mucha suerte y cuéntanos si te funciona.
En esta publicación te explicamos paso a paso cómo puedes recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
Si no recuerdas tu pregunta secreta, lo más simple es que solicites un enlace de recuperación de contraseña en tu correo electrónico de seguridad. En caso de que no tengas registrada una segunda cuenta de correo para estos casos, te recomendamos que accedas aquí a la página de recuperación de contraseñas donde podrás rellenar un formulario con toda tu información personal para intentar recuperar tu cuenta.
Google necesita analizar la información para verificar que realmente eres el propietario de la cuenta y si todo va bien, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas para reestablecer tu cuenta.
Mucha suerte y cuéntanos si te funciona.
José Bautista
Redactor - CCM en Español
11 mar 2020 a las 19:36
Me podrías por favor ayudarme
Gracias
6 abr 2020 a las 04:12