Cómo entrar directamente a mi correo en Gmail [Resuelto/Cerrado]

osvaldo57 2 Publicaciones miércoles, 30 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Última intervención - 30 oct 2013 a las 20:23 - Última respuesta:  selvyn753@gmail
- 8 sep 2017 a las 01:18
Hola, Hola, necesito saber como entrar directamente a mi correo electronico gmail
por que no se cual es el acceso directo para estó.

Ver más 

67 respuestas

Mejor respuesta
Julianacabanzoclaros 1 Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Última intervención - 14 nov 2016 a las 12:32
15
Gracias
Como entrar a mi correo porfavor necesito ayuda

Gracias, Julianacabanzoclaros 15

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22300 usuarios este mes

Christian andres sojo martinez - 13 mar 2017 a las 18:18
Yo soy nuebo y me escribi en gmail y no puedo entrar y tengo mucho tiempo con este prolema quiero ayuda alguie me puede ayuar yo me escribi con este correo christian ***@*** y no estra como ago
ricardofelipe78 2 Publicaciones viernes, 10 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Última intervención - 1 abr 2017 a las 02:30
Creo que ya han clarado este asunto, si aun asi tienes complicaciones para acceder a tu cuenta, hechale un vistado a este sitio http://www.ecorreoelectronico.com/gmail-iniciar-sesion/

Basicamente lo que dice es que debes entrar desde www.gmail.com y colocas tu usuario y contraseña.
Se me olvido la contraseña del correo y no puedo recuperar me pide nombre de usuario le pongo mi nombre y aparece incorrecto
selvyn753@gmail - 8 sep 2017 a las 01:18
Como puedo resibir un codigo para abrir mi correo
pabloricardo 1 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 29 dic 2016 a las 21:03
5
Gracias
dice resuelto, pero no se explica como, yo perdi mi contraseña, tengo el mismo problema, cuando busco en Google me sale esta pagina http://www.einiciarsesion.com/gmail-iniciar-sesion/ y no se si es la correcta, alguna explicacion como recuperar el acceso pero se me hace dificil encontrar solucion a esto?
Veronica lopez socorro - 17 mar 2017 a las 23:15
Verónica ***@***
Luis hermes cormejo amaya - 27 mar 2017 a las 02:55
Ya les dije mil veces que no puedo usar mi correo, les pido cómo entrar y nada de ayuda, ni siquiera presentan la imgen de correo para saber que estoy hablando de ese correo.
ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 31/10/2013, 15:22
4
Gracias
Cómo entrar directamente a mi correo Gmail

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Linpatric > Mercedes Rodriguez Limon - 3 ago 2016 a las 05:09
Me parece q lo importante es estar en Gmail .y de esta manera estas en contacto con el resto del mundo
Hola quisiera saber como puedo directamente desde mi celular a mi cuenta de email para recibir noticia
Wilfredoguanipa9 - 19 abr 2016 a las 06:59
Quiero ser tu amigo
meparese bien el tema
es una bendición
Como puedo recuperar mi cuenta de fb si tengo dos cuenta con el mismo nombre y el mismo telefono
3
Gracias
Es imposible en esta aplicacion
Como puedo entrar directamente. Mi gmail desde mi celular?
por que ya le hice de mil formas y no puedo acceder a mi cuenta de gmail
señores administradores Gmail, tengo un inconveniente resulta que mi celular tenia abierto el correo gmail, pero en una situación de emergencia había olvidado el celular, y entro a aun cyber y trato de revisar mi correo gmail para bajar una información y me salio una notificación en la que decía que alguien trataba de ingresar a su correo y que debía cambiar de contraseña, ya cambie de contraseña y me accedió si no me me permitía.
desde esa ocacion no he podido ingresar a mi correo por mas contraseña antigua y actual no me permite el ingreso indicándome que esta incorrecto.
le agradecería si me dan alguna solución para recuperar mi contraseña. mi correo es ***@***.
karelysalvarez > Angel Chango A - 6 mar 2017 a las 21:36
oye no estas equivicado tambien me pasa lo mismo.. queria entrar en mi correo y revisarlo y sale alguien estaba metido hay y aparecia su nombre.. y no entiendo vale pongo contrasena y dise q es incorrecta y nc vale no kiere habrir
nop puedo entrar en mi correo gmail vale como hago?