Entraron en mi cuenta de Gmail y le cambiaron todo

Resuelto/Cerrado
Yun - Modificado el 5 mar 2020 a las 15:49
 Yun - 7 mar 2020 a las 13:34
Hola,
Necesito ayuda urgente. ¿Cómo puedo eliminar o recuperar mi cuenta de Gmail? Entraron y le cambiaron contraseña, preguntas de seguridad, correos alternativos, número alternativo y activaron la seguridad o privacidad del correo. Están sacando información y me están acosando. Agradecería URGENTE su mayor colaboración, gracias. Es muy muy en serio.

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315
Modificado el 5 mar 2020 a las 15:49
Hola Yun,

La única manera que existe para recuperar una cuenta de Google es la que creo que ya has intentado, es decir, a través de la página de Recuperación de la cuenta. No dudes en seguir insistiendo y sigue estos consejos para aumentar tus posibilidades de recuperar la cuenta.

El problema es que si esas personas entraron en tu cuenta sabiendo tu mail y tu contraseña (sin usar ningún método "ilegal"), Google no lo ve como un hackeo y se vuelve más difícil demostrar que tú eres el verdadero propietario de la cuenta, y no quien sea que haya entrado en ella.

Mucha suerte, espero que puedas resolverlo.
1
Eso quiere decir que sigo en problemas... Mmmm bueno Carlos de todos modos gracias por tratar d ayudarme y prestarle atención y tomar en cuenta mi llamado... Muy agradecida de verdad.
0