Entraron en mi cuenta de Gmail y le cambiaron todo [Resuelto]

Denunciar
-
 Yun -
Hola,
Necesito ayuda urgente. ¿Cómo puedo eliminar o recuperar mi cuenta de Gmail? Entraron y le cambiaron contraseña, preguntas de seguridad, correos alternativos, número alternativo y activaron la seguridad o privacidad del correo. Están sacando información y me están acosando. Agradecería URGENTE su mayor colaboración, gracias. Es muy muy en serio.

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99

1 respuesta

Message postés
4606
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
6.770
Hola Yun,

La única manera que existe para recuperar una cuenta de Google es la que creo que ya has intentado, es decir, a través de la página de Recuperación de la cuenta. No dudes en seguir insistiendo y sigue estos consejos para aumentar tus posibilidades de recuperar la cuenta.

El problema es que si esas personas entraron en tu cuenta sabiendo tu mail y tu contraseña (sin usar ningún método "ilegal"), Google no lo ve como un hackeo y se vuelve más difícil demostrar que tú eres el verdadero propietario de la cuenta, y no quien sea que haya entrado en ella.

Mucha suerte, espero que puedas resolverlo.
1
Gracias
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Eso quiere decir que sigo en problemas... Mmmm bueno Carlos de todos modos gracias por tratar d ayudarme y prestarle atención y tomar en cuenta mi llamado... Muy agradecida de verdad.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!