Entraron en mi cuenta de Gmail y le cambiaron todo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Entraron en mi cuenta de Gmail y le cambiaron todo
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Crear cuenta gmail - Guide
- Como poner gmail en el escritorio - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.387
Modificado el 5 mar 2020 a las 15:49
Modificado el 5 mar 2020 a las 15:49
Hola Yun,
La única manera que existe para recuperar una cuenta de Google es la que creo que ya has intentado, es decir, a través de la página de Recuperación de la cuenta. No dudes en seguir insistiendo y sigue estos consejos para aumentar tus posibilidades de recuperar la cuenta.
El problema es que si esas personas entraron en tu cuenta sabiendo tu mail y tu contraseña (sin usar ningún método "ilegal"), Google no lo ve como un hackeo y se vuelve más difícil demostrar que tú eres el verdadero propietario de la cuenta, y no quien sea que haya entrado en ella.
Mucha suerte, espero que puedas resolverlo.
La única manera que existe para recuperar una cuenta de Google es la que creo que ya has intentado, es decir, a través de la página de Recuperación de la cuenta. No dudes en seguir insistiendo y sigue estos consejos para aumentar tus posibilidades de recuperar la cuenta.
El problema es que si esas personas entraron en tu cuenta sabiendo tu mail y tu contraseña (sin usar ningún método "ilegal"), Google no lo ve como un hackeo y se vuelve más difícil demostrar que tú eres el verdadero propietario de la cuenta, y no quien sea que haya entrado en ella.
Mucha suerte, espero que puedas resolverlo.
Modificado el 8 mar 2020 a las 14:49