Olvide contraseña de mi correo gmail
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si se me olvido la contraseña y el correo
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Recuperar correo latinmail - Foro mensajerías y chat
5 respuestas
Hola,
Si aún puedes acceder al correo alternativo, la recuperación de tu contraseña de Gmail será fácil, ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a este correo. Si no, deberas hacer clic en el enlace "verifica tu identidad" y rellenar un formulario con la mayor cantidad de información posible relacionada con la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro que eres el verdadero propietario. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.
Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.
Saludos
Si aún puedes acceder al correo alternativo, la recuperación de tu contraseña de Gmail será fácil, ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a este correo. Si no, deberas hacer clic en el enlace "verifica tu identidad" y rellenar un formulario con la mayor cantidad de información posible relacionada con la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro que eres el verdadero propietario. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.
Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.
Saludos
23 mar 2017 a las 06:45
Modificado el 9 may 2020 a las 17:02