Offers,bycontext,com(malware)

Cerrado
rudder Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de marzo de 2021 - 12 abr 2015 a las 07:39
 rudder - 14 abr 2015 a las 19:28
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace tiempo que los leo y me parece muy ütil e interesante. Quería solicitar asesoramiento para quitar el malware offers,bycontext.com que se ha metido en el firefox y altera con publicidades el inicio de las páginas . En el Chrome lo paré con el Adblock pero en el firefox no puedo. Tengon Window 8.1 . Desde ya muy agradecido por la respuesta que me puedan dar.
Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 12/04/2015, 11:28
Hola, en Firefox ¿no tienes adblok?
Pásale estos antimalware
Superantispyware
Malwarebites
Spyboot
Adwcleaner
Avg
Para terminar pasa<ccleaner> para limpiar entradas de registro que no se utilizan
ACTUALIZALOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
KIOSKEA
0
rudder Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de marzo de 2021
12 abr 2015 a las 16:05
Muchas gracias mayestik. Probaré y luego contaré como me fué. Respecto al adBlock efectivamente lo tengo en Firefox pero no ha sido capaz de detener a este bicho.,Si fue eficiente en el Chrome .
Saludos
0
Lamentablemente el problema persistió. Sólo es en el Firefox donde está ubicado pues los otros navegadores están bien . Muchas gracias por la ayuda y si hay alguna idea más que me puedan dar quedaré muy agradecido . Saludos a todos!
0