Discusiones
El alcatel ot 708a tiene sensor d movimiento
ResueltoHola, no se q alcatel comprarme pero quisiera saber si el alcatel OT 708A tiene sensor de movimiento para juegos ? graxConfiguración: Windows XP...
alcatel ot-600a: clave para subir el volumen
Resuelto/CerradoHola, hola necesito subirle el volumen a mi celular alcatel ot-600a porfa
Alcatel ot 708: tiene puerto usb?
ResueltoHola, yo qeria saber si el cel alcatel OT 708 tiene puerto USB PARA CONECTAR A LA COMPU Y TAMBIEN QERIA SABER SI LA RESOLUCION DE LA CAM ES BUENA.. ...
Alcatel ot-708 recibe solo las llamadas
ResueltoHola, No se que hacer, mi celular alcatel OT-708 recibe solo las llamadas! y no las contesto manualmente ! entonces estoy en cualquier parte y cuando ...
Subirle el volumen al alcatel ot-708a
Resuelto/CerradoHola, PORFA DIGANME COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AL ALCATEL OT-708A .... SELOS AGRADCERE MUCHO Y TAMBIEN EL INTERNET GRATIS ....... PORFAVOR...............
Necesito el msn para el alcatel ot 800a
Resuelto/CerradoHola, necesito el msn para el alcatel ot 800a
Alcatel ot 708: ponerle juegos
ResueltoHola, saben tengo un celular alcatel ot 708 y me gustaria ponerle juegos pero no puedo por q mi compu no descarga ninguna cosa en rapidshare si alguie...
Alcatel ot 880: ponerle internet gratis
Resuelto/CerradoHola, tengo un acatel ot880 i kiero saber komo ponerle internet gratis o si tiene wifi como le puedo aser
Temas para alcatel ot-708a
Resuelto/CerradoHola, por favor me pueden decir donde puedo descargar temas para mi alcatel ot-708a gracias y como lo debo hacer
Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708
Resuelto/CerradoHola, ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708
Alcatel ot-800a: auriculares se escucha bajo
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular alcatel ot-800a pero los auriculares se escucha bajo podria ayudarme o aconsejarme comprar otro auricular ,graciasConfiguraci...
Instalar opera y volt sin internet alcatel
ResueltoHola, como andan? logre ponerle internet gratis a mi cel alcateo ot 880 con la compania ancel de uruguay. pero quiero instalar el bolt o el mini opera...
Ayuda con los videos para el alcatel ot-708a
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber que tipo de videos reproduce mi Alcatel OT-708A que le pase unos cuantos pero no me los lee :_ porfaaaa no seeeeeeeee gracias...
Bajar el programa del alcatel ot-c701a
ResueltoHola, quiero saber como bajar el programa del alcatel ot-c701a lo necesito urgente porq tengo q arreglar unas cosas
Ingresar a internet, alcatel ot-800 tribe
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para meterme en internet no se no me puedo meter en nada entoces quisiera saber porke deseoo meterme tengo un OT-800 T...
Como puedo instalar java a un alcatel ot-s521
Resuelto/CerradoHola,soy wompel y quiero saber como puedo instalarle java a mi alcatel ot-s521a porfavor diga melo y le manda re dinero a su cuenta. le dejo mi email ...
Alcatel ot - 708: no escucho cuando me llaman
Resueltoyo tengo un celular alcatel ot - 708 y no escucho cuando me llaman y solo viba dos veces