Discusiones
Liberar alcatel ot-208
Resueltohola quisiera saber como ago para liberar mi celular alcatel OT 208A le ingreso cualquier sim y me sale sim invalida
Liberar alcatel one touch
Resuelto/Cerradoalguien me puede ayudar a liberar mi alcatel one touch 4007a gracias por fabor espero una repuesta
Alcatel ot-600 subir mas el volumen
ResueltoHola, io tenmgo un alcatel ot 600 a como puedo subierle mas el volumen del parlante
Liberar alcatel one touch 1041a
ResueltoHola, por favor nesecito liberar mi celular mi IMEI.01402800290587
Descargar tango para android
ResueltoNecesito que alguien me descarge el programa Tango para dispositivos Androide.......Necesito realizar una Video Llamada con este software
Aplicación para escuchar llamadas de otro celular
Resuelto/Cerradocomo escuchar llamadas de otro celular
Código de desbloqueo alcatel tribe 3041g
ResueltoHola, Necesito ayuda con mi código, cambie de compañía y cuando ingrese mi nuevo chip me apareció que lo tenia que introducir Configuración: W...
Pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc
ResueltoHola, tengo un telefono alcatel ot - 880a y al momento de comprarlo no vino con el cd de instalacion o el programa de instalacion y no se como pasar l...
Alcatel 20.01: reproductor de música
ResueltoHola, tengo un alcatel 20.01 no hay ninguna manera de que reproduzca música??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Alcatel poc c5
Resueltohola tengo un alcatel pop c5....creo tiene virus porque la pantalla parpadea y se bloquea, no me permiter hacer llamadas....como corrijo ese problema....
Ir a menu? de un cel alcatel ot-s521a
ResueltoHola, la verdad necesito zaber komo ir a menu porke puze en la seleccion izquierda musica y en la derecha kamara ii pz ia no pdo entrar a menu la v...
Liberar equipo alcatel
ResueltoBuenas tardes soy nuevo integrante en esta pagina muy interesante, porfavor necesito saber si me pueden ayudar con la liberación de este equipo es un ...
Rootear alcatel one touch 983
ResueltoHola, como hago para rootear mi alcatel one touch 983 y e intatalel susperusuario Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115
Antivirus para celular
ResueltoHola, Como puedo sacarle el virus de mi alcatel one touch es mi celular
Liberar alcatel ot871ag
Resueltonesecito el codigo de liberarcion para liberar alcatel alcatel ot871ag 013756008845853 munchas gracias
Pasar canciones a mi alcatel idol 2 mini
ResueltoQuiero pasar canciones a mi Alcatel Idol 2 Mini S ...estaba usando el Smart Suite pero cuando copia las canciones lo hace a la memoria del telefono y ...
Liberar celulares
Resuelto/Cerradocomo liberar celulares de entel a movistar, modelo 3041g en el peru?
Rastreo de número
ResueltoHola, Necesito rastrear un número de teléfono celular para saber a quién pertenece ya que me ha estado molestando frecuentemente, el número es 553...
Liberar mi alcatel ot-871a
Resueltome podrias ayudar a me podrias ayudar a liberar mi alcatel OT-871A de la Compañía AT&T Y lo quiero para TELCEL MEXICO modelo: Alcatel OT-871A IM...
Código de red para alcatel ot 255a
ResueltoHola, tengo este alcatel ot 255a y le meti un chit digitel y me dice CODIGO DE RED me pueden ayudar por favor. gracias urgente Configuración: ...
Liberar o reparar móvil alcatel
ResueltoNecesito el codigo de red de android 908 F alcatel Orange me hicieron una mala pasada me lo dieron pero no funciona ya que para liberarlo antes de da...
Ponerle temas al alcatel ot 606a
Resueltomiren cm se hace para ponerle temas al alcatel ot 606a???? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Cual es el veneficio de kioska
ResueltoEstoy interesadoen recibir toda la información referente alas ultimas producciones de telefonia moviles en general.
Recuperar fotos borradas de mi celular
ResueltoRecuperar fotos borradas recientemente de mi celular
Código de red para alcatel
Resuelto/CerradoBuen dia , hay alguien que me pueda ayudar tengo un celular alcatel QT-710a la cual me pide codigo de red por agradesco de antemano la yuda
Desbloquear mi alcatel ot 355a
Resueltocomo puedo desbloquear mi alcatel ot 355a necesito el codigo ya le puse 11223344 y me dice que es invalido hay otro codigo, el provider id 355A-2FTGMX...
Código de red alcatel ot-105
Resuelto/Cerradoquien podria darme el codigo de red de un alcatel ot-105a por favor
Código de desbloqueo sim
Resueltoalcatel one touch 4007 QUIERO CODIGO DESBLOQUEO SIM id B020261 provider4007a-2AAVUY1 imei 013689003248148 compania claro uruguay quiero pas...
Código de red para alcatel 710a
Resuelto/CerradoAMIGOS TODOS ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR...MI CELULAR ALCATEL 710A SE MALOGRO PRIMERO NO ENCENDIA Y AHORA ENCIENDE Y ME PIDE CODIGO DE RED...RA...
Liberar mi alcatel ot 807a
Resuelto/CerradoHola, deseo liberar mi alcatel ot 807a pero no se como hacerlo tengo el imei: 012345001500789 y el provider: que es 807a-2bvmve3 y algo tambien que ...
Código de red de alcatel ot-710a
Resuelto/Cerradohola tengo un alcatel ot-710a, lo volvi a poner en modo de fabrica, me pide que poga el codigo de red, pero ya intente todos los codigos que pusieron ...
Desbloquear código de red alcatel ot-710a
Resuelto/Cerradotengo un alcatel modelo ot-710A ME APARESE CODIGO DE RED
Cómo desbloquear alcatel touch 232
Resuelto/Cerradome pueden ayudar a desbloquear alcatel touch 232 se bloqueo solo soy una persona mayor gracia por la ayuda
Alcatel one touch 4007 pixi: bloqueo de red
Resueltotengo sel alcatel one touch 4007 pixi pero aparece bloqueado de la red ya lo reinicie a modo fabrica y no hay cambio podrían ayudarme por favor?
Desbloquear alcatel 3041 por imei
Resueltopor favor ayude soy de mexico me compre este telefono en movistar pero me lo pusieron con telcel y despues ya no quiso funcion me pide codigo de red m...
Recuperar mensajes de celular
ResueltoHola, necesito recuperar mis mensajes de mi celular son muy importates y es urgente ests es mi num xxxxxxxxxx Configuración: Windows 7 / Moz...
Alcatel onetouch: no puedo bajar vídeos de youtube
Resueltono puedo bajar videos youtube no habre el stremen
Codigo para subir volumen alcatel ot700a
ResueltoHola,tengo un ALCATEL OT700A Y NECESITO UN CODIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN ADEMAS NO PUEDO MANDAR MMS FIGURA GPRS NO SUSCRIPTO ALGUNO QUE ME AYUDE GCIAS
Código de red alcatel one touch 602
Resueltoqueria el codigo red de alcatel one touch 602 imei 356801043904730 svn 010 01 gracias
Localizar a una persona por número de celular
ResueltoHola, si alguien puede ayudarme a localizar a mi ex marido por rastreo por medio de su telefono celular. Hace dos meses se fué llevándose a mi nena de...
Teléfono bloqueado: qué hacer
ResueltoHola, necesito un favorr se me bloqeo el telefono y se cual es la clave le queto la sincar y me coje normal y se la pongo y me rechasa la contrase...