Discusiones
Cómo liberar mi teléfono alcatel (bandas)
Resueltopor fis ayudenme este es el IMEI: 012321001623640 SVN:01
Necesito desbloquear alcatel ot 708a
Resuelto/CerradoHola, nececito desbloquear alcatel ot 708a para cualquier compañia Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Como liberar alcatel onetouch 813a
Resuelto/CerradoHola, tengo un alcatel onetouch 813a qisiera liberarlo me pueden ayudar me pide codigo de red no se cual es
Como tener internet para mi alcatel 0t-802a
ResueltoHola, COMO TENER INTER EN MI CEL ALCATEL TO-802 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Alcatel ot 660 me pide el puk2
Resueltotengo un alcatel ot 660 y e me blokeo el pin2 me pide el puk2 algien que me allude a resolber este problema
Como reiniciar mi alcatel ot 660a
Resuelto/CerradoHola, megustaria que me digieran como reiniciar mi alcatel ot 660a porque cuando le subia el bolumen algo salio mal y se me empeso a prender y apagar ...
Clave wifi para alcatel one touch
ResueltoHola, quiero una clave wifi para mi telefono celular alcatel mi One touch grati Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
Liberar celular
Resuelto/Cerradohola necesito un codigo de red para liberar alcatel one touch 900a es de la empresa movistar , el imei es ...gracias
Como liberar mi alcatel ot-800a
ResueltoHola, tengo un alcatel ot-800a y tengo necesidad de liberarlo para que trabaje con la compañia de movilnet, por favor quien puede ayudarme, saludos co...
Zte 226 no prende
Resueltono enciende ya probe con otra bateria y nada limpie contacto y nada lo puse cargar y nada sera que murio???
Liberar alcatel
Resueltomi alcatel es personal y lo quiero usar con un chip claro como puedo hacer?? alcatel OT 208-A
Liberar alcatel one touch 306a
Resuelto/CerradoHola, hola amigos alguien del foro me podria conseguir el codigo para liberar mi celu imei 012594001662111 id provedor 326A-ABPSAR3 desde ya gra...
Liberar alcatel one touch 292
ResueltoHola, nesecito liberal mi alcatelñ one touch para poder utilisar mi chip deorange imei012978003962951 sun: 010 02 nesecito respuesta gracias un coi...
Liberar alcatel one touch 292
Resueltoho buenas me gustaria saber cul es el codigo para liberal mi alcatel one touch 292 imeil:012978003962951 sum:010 02 ayudenme orfavor gracias
Saber el código de red
Resueltoquisiera saber si saben el codigo de red de mi telefono esq me pide codigo de red al momento de poner otro chip y lo qiero cambiar mi imei es012616004...
Cómo desbloquear alcatel ot-802
Resueltohola mi gente de kioskea alguien de ustedes sabe como ayudarme para desbloquear mi celular alcatel ot-802 para que funcione con todas las compañías te...
Ver menu de un celular alcatel ot 665a
Resuelto/CerradoHola, modifique las teclas de mi celular y se me olvido poner el menu y ya no aparece, ¿como hago para arreglar esto? es un alcatel ot 665a. ...
Alcatel ot 710a: como se instalan los juegos?
ResueltoHola, Compre este alcatel hace un mes y he visitado cientos de paginas para ver como se instalan los juegos, ya se como se descargan pero en mi c...
No puedo descargar archivosal movil de internet
Resueltono puedo descargar ningun tipo de archivo y quiero saber si es xq el movil no tiene capacidad xa ello o si es xq tengo q instalar algun programa. etc....
Alcatel one touch 910 pide introducir pin y código de red
Resueltohola my alcatel one touch 910 me pide que "introdusca el codigo de Red" luego de yo ponerle una sim de otra compañia, Soy de claro Republica dominic...
Configurar alcatel 602a para acceder a internet
Resuelto/Cerradohola necesito saber como configuro mi euquipo alcatel 602A para acceder a la red de internet
Código para liberar alcatel ot222a de tigo a claro guatemala
Resuelto/Cerradohola me pueden decir cual es el codigo de liberacion de red mi alcatel ot222a de tigo lo quiero usar a claro favor de ayudarme imei: 0120030069054...
Cómo le pongo internet a mi alcatel ot 800a
Resueltoholaa como le pongo internet a mi alcatel ot 800a
Código de red
ResueltoHola a todos , soy nuevo en este foro, soy de Uruguay y desearia conseguir el codigo de red de un alcatel ot 255 A de la compania CLARO , EL IMEI: 012...
No logro quitar dibujo de reloj
Resueltotengo un alcatel one touch 810A no se que le toque ahora le aparece un reloj en la esquina y no tengo alarmas ni despertador activado , la menos no se...
Liberar mi alcatel ot-800a
Resuelto/CerradoHola, Buen dia Hackercell, te escribo para solicitar tus buenos oficios para la liberacion de mi Alcatel OT-800a, el imei es 012215000527465 y el pr...
Liberar mi alcatel
Resuelto/CerradoHola AMIGOS,QUIERO LIBERAR MI CEL, ES UN ALCATEL OT - 108, ESTES EL IMEY:012473005407502 ESTS ES EL PROVIDER :012473005407502. GTRACIAS.
Quien me ayuda a liberar mi alcatel ot-880a
Resuelto/CerradoHola, a mi alcatel lo bloqueo la compania y necesito liberarlo y no se como quien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Liberar alcatel ot-660a
Resuelto/CerradoHola, buenas quisiera liberar un movil alcatel que tengo para usarlo con otra operadora, si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria. ...
Desbloquear de mi alcatel ot-208
ResueltoPor favor, ayúdenme con el desbloque de mi Alcatel OT-208, P.DI 208A-2BTLVE3 ó 208A-2BTLUE3 IMEI: 012218001894918 Mil gracias de antemano, ten...
Liberar alcatel
Resuelto/CerradoHola, nesesito una calculadora para liberar alcatel por imei y provedier que sea jar para celular Configuración: / Indeterminable Indeterminab...
Liberar alcatel ot 708
ResueltoHola, SOY NUEVA EN ESTO.. ME GUSTARIA LIBERAR MI CELU.. PERO NO SE COMO HACERLO.. AYUUDA :( Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Como modificar algunas cosas
ResueltoHola:¿Deseo saber como modificar los fondos de escritorio que tiene mi móvil,es un alcatel OT 208?
Bloqueo de celular
ResueltoHola, mi celular (alcatel 818)me pide el codigo del producto y no tengo ni idea cual es .les pido que por favor me ayuden Muchas gracias Co...
Codigo de desbloqeo
ResueltoHola,buenas noches mi alcatel 217 a me pide un codigo de desbloqeo de 4 digitos gracias
Como saber todas las llamadas realizadas y recibidas
ResueltoHola, deseo saber toda las llamadas realizadas yrecibidas de mi movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber locación
ResueltoHola, Se puede localizar a una persona por este medio con su número de cel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Bajar fotos de alcatel ot-c701a al pc
ResueltoHola, POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO BAJO LAS FOTOS DE MI CELULAR ALCATEL OT-C701A AL PC Windows Vista Internet Explorer 8.0 gRACIAS QUISIERA ...
Subirle el volumen celular alcatel ot-708a
ResueltoHola, amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porf...
Ayuda para bloqueo de alcatel ot 708
ResueltoHola, oye si se te bloqueo el alcatel ot 708 es muy fasil cuando lo apagues buelvelo a encender almismo tiempo preciona la tecla de volumen y te apa...
Subirle volumen al alcatel 808
ResueltoHola, tengo un alcatel ot 808 pero suena muy bajito cuando me llaman me podrian ayudar para subirle el volumen no viene nada en el manual, graciaas ...
Liberar mi alcatel ot 800 teclado qwerty
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien sabe como puedo liberar mi celulara lacatel ot 800! si alguein sabe porfavor ayudeme! gracias