No carga mi mp3 walkman nwz-b133f

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de febrero de 2009
-
 jvtr -
Hola,
TENGO UN MP3 SONY WALKMAN MOD. NWZ-B133F Y EL PROBLEMA ES QUE NO CARGA LO CONECTO AL PC Y MUESTRA QUE CARGA PERO AL SACARLO NO PRENDE Y EN EL PC LA BATERIA INDICA QUE ESTA EN CERO LE PUEDO CARGAR MUSICA ETC PERO NO HAY CASO NO PRENDE Y NO CARGA LA BATERIA.

9 respuestas

q onda vos mira fijat q me puse a observar y si tenes muchos dispositivos usb conectados a tu compu esta no es capas de administrar suficiente energia a tu mp3 eso le paso al mio
asi que lo que ice fue desconectar algunas cosas solo cuando lo cargo
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

se descargo por completo y ahora no carga ni lo renoce la pc solucion ?
Prueba tambien a cambiar a otro conector USB del ordenador, distinto del que has usado hasta ahora, me pasó que el USB del lector de tarjetas no me cargaba el sony walkman aunque me indicaba 'full'.
ami me pasa lo mismo me dise full el walkman pero en la pc dice qe tiene 0% de bateriia :/
a mi tambien me pasa si carga pero dice full y en la pc dise 89% por que
hola, bueno mira ahi veces q la configuracion de la maquina se puede sobrecargar si tiene q pasar mas energia de la indicada, casi siempre sucede con maquinas viejas o con procesador clon.. has lo siguiente... metete al menu en configuraciones ahi ahi algo q se llama bus (es el transportador de carga al mp3 por asi decirlo y pòn lo en bajo y ya .
ojala te funcione
m@fer
a mi me dice la maquina que es un dispositivo de interfaz humana
Tu reproductor tiene sentimientos :P
la cofiguracion que decis no la encuentro... puedes expilicarlo mejor!!!!!!!!
Te fijaste si no esta deprimido tu reproductor y no quiere ver a nadie, fijate si lo llevas a un mpsicologo3. Tambien puede que te hayas confundido y sea el mouse o el teclado, pero... quien sabe con estos aparatos...
a mi me apsa lo msimotengo ese mp3 . pero me esa do cuenta que eso se carga en los DV ORADIOS QUE TENGA ENTRADA AL USB . YO TENGO UN DVD CONESTRADA DE USB Y LO CARGO PERO EN MI COMPU NOSALE CARGAR DEBES LA ENERGIA TE RECOMINEDO QUE PRUEBES EN EL DVD...
te pareses ami causa pedro q le an vendido para q lo venda pero al venderlo se dio cuenta q no cargaba en la pc y al sakarlo no pdrendia igual q la tuya IMBESILES LOS 2 POR DEJARSE ESTAFAR
lo mismo le pasa al mio q seraaa
yo tenog dos mp3 uno cuando lo cargo lo prendo para q cargue la bateria. El otro es nuevo y no se prende para poder cargarle la bateria.. lo conecto asi y no se carga que debo hacer?
Me pasa lo mismo de repende mi mp3 dejo de prender y por lo cual tampoco carga!
alguien q nos pueda ayudar!

si tienes vista .. quisas
pero si instalas .. Quick time , seguramente hay una actulizacion de windows ,
el adove reader (actulizado hasta lo ultimo ) y por ultimo (opcional en algunos casos si haganlo ) Tune up ....
Yo le puse eso y si me daaa (:
PSD: todos los archivos no pesan tanto asi que bajenselo nomas ...
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2015

https://www.youtube.com/watch?v=ae1gM_tmVQc mi walkman queda pegado con frase MEMORY IS FULL REMOVED CONTENED https://www.youtube.com/watch?v=ae1gM_tmVQc AYUDA !!!