Ares no se conecta

Resuelto/Cerrado
BETA5 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2015, 08:03
 aguanta - 20 mar 2020 a las 19:52
Hola,
Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el puerto que usa el Ares (como en el E-mule que me funciona bien) y en el firewall de Windows tambien está el Ares como habilitados pero NO SE CONECTA.
Alguna idea al respecto?
Gracias de antemano
Saludos
Consulta también:

89 respuestas

xoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2008
15 jul 2008 a las 22:37
hola yo acabo de tener el mismo problema, pero con la diferensia que use toda mi vida el ares y eyer
kise poner en mi compu nuevos usuarios porque somos varios en mi casa, y todos saben que cuando ases un usuario nuevo en windows es como que todos los programas que tenias bajados no estaban
por eso me vaje el ares y no me conecta,
pero es raro porque yo 100pre lo use sin ningun problema!!
en la compu por ahora tengo 3 usuarios registrados
y en los 3 usuarios instale el ares
pero no me conecta
alguin me puede ayudar!!!!!
por favor!!!!





grasias !!!!!1




xoa
-1
metete a la carpeta de intalacion de ares luego te vas a la carpeta data (que esta en la instalacion de ares ) y haces doble click en el archivo de registro ares install.reg o si usas al ares utra el archivo ares ultra install.reg y listo...super facil.......
0
MQQ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008 > nando
18 jul 2008 a las 16:01
Hola

Fue muy util la informacion

Gracias
0
hola,gracias por las respuestas que me dieron noce qual de todas las opciones era por que hice de todo, pero me lo soluciono.muchas gracias
-1
Plazz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2008 1
18 jul 2008 a las 17:22
Hola
te acordas como lo solucionastes?
0
xoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2008
18 jul 2008 a las 17:40
HOLA KIERO COMUNIKARLES QUE COMO ME HABIA CANSADO DE NO PODER SOLUCIONAR EL ARES ISE UNA COSA, COMO BIEN DIJO ALGUIEN ES LA PAG 1
ME BAJE EL PROGRAMA FILE CROC QUE IGUAL QUE EL ARES
PERO DIGAMOS QUE CAMBIENAM LO COLORES Y ESO
PERO ES IGUAL
DIGAMOS QUE EL ARES ES UN VERCION NUEVA DE ESTE
ME LO BAJE PERO TAMB ME BAJE EL ARES
OSEA ME BAJE LOS DOS,
EL ARES LO DEJE EN CONECTANDO COMO 2 DIAS MASO MENSO
Y CUANDO ME ACORDE DE QUE LO TENIA LO ABRO Y ESTABA CONECTADO,,,
OSEA ME ANDAVA LO MAS BIEN... ES CUESTION DE DEJARLO VARIOS DIAS SI ES NECESARIO, MIENTRAS USABA EL OTRO
QUE ES MUY
BUENO Y COENCTA ENSEGUIDA,, SE LOS RECOMIENDO,,,,,
ESPERO QUE LOS PUEDA AYUDAR EN ALGO,,,,



SALUDOS!!!!!



XOA
-1
ninguna de sus recomendaciones me ayudaron a q ares c conect q hago m stoy ostinando
diganme una recomendacion q sirva
0
Msung Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008
23 jul 2008 a las 21:08
Hola

Porque no prueban el emule
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambien me pasa igual pero me dijeron que entre al cortafuego y a la conexion inalambrica y nose donde esta eso
-1
Amigo, prueba lo siguiente... Si desintalas ares, pero te quedaron archivos pendientes en tu carpeta de descargas entonces no te funcionará. Lo otro es que tal vez estás bajando archivos muy pesados a la vez, entonces tu sistema no lo resiste y se bloquea. Para cualquiera de estas dos causas debes borrar por completo loas archivos sin abrir Ares, luego inicia Ares y... ¡Eureka! funciona..
Ojalá te sirva
janomarin
-1
Call80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2008
1 ago 2008 a las 21:12
Hola

Me descarge el ares y me tarda mucho en conectar. QUe puede ser?
-1
ME FUI A PANEL DE CONTROL DEL ARES, EN DESCARGA, LE BORRE EL PUERTO DE CONEXIONES ENTRANTE QUE TENIA EL 142YPICO LO CERRE, LO ABRI Y SE LE CAMBIO EL PUERTO AUTOMATICAMENTE Y CONECTO.
ANTS DE ESO AY QUE REVISAR SI EN EL FIREWALL NO ESTA BLOQUEADO EN EXEPCIONES.
-1
con este link ares si me funciono...bajenlo..cuando lo descargen..metan esta pass q les va a pedir..www.juegoscl.cl

bueno..abren el ares...se van a la pestaña de control panel...le dan a general..poner enter registration key...buscan el block de notas con el registration key q venia en el archivo .rar q se bajaron de este ares..copian y pegan los datos q le piden...y listo..anda!!!!!



http://www.mediafire.com/?wntfbumfgm4 >> de aca,,,de verdad q si anda che..
-1
habia intentado todas las mierdas y boludeces q dice ahi asta q intente tu pocima magica y todo se esclarecio.. brindo x tu nacimiento .. q dios te bendiga
0