Hola, tengo el ares 2.0.8.3029 todo funciona bien, solo que no aparecen las salas de chat desde hace 5 meses, le doy actualizar y no sale ninguna. Quisiera saber porque pasa esto. También me han dicho que debo desintalar ares cadacierto tiempo es verdad?
espero me puedan ayudar
muchas gracias
Bueno la verdad A mi tanbien me sucedio eso pero resulta que ares tiene un virus tienes que linpiar la pc y eso ... Me tuvo 2 meses si eso mande a linpiar la pc descarge otro ares y todo a funcionado hasta ahora ...
hola bueno yo tuve el mismo problema y lo solucione limpiando mi pc con el limpiador de espacio del disco duro.debe haber algun archibo que esta bloqueando el chat ..luego desintale ares y puse uno nuevo mas actualizado y ya esta... aparesieron todas las salas ,y cada ves que sucede lo mismo .hago el mismo prosedimiento y siempre funciona..espero que ati igual
hola me podrian ayudar tengo un mes de estar actulizando la lista de salas en el ares y no aparecen, lo he actualizado muchas veses pero no aparecen no se que puedo hacer por favor ayudenme se los agradesere mucho gracias.
puede deberse a varias causas una es el firewall de window otra el sistema operativo k tengas tambien lo mas normal es abrir los puertos udp y udf con puerto numero 80 y pones ares debajo esto abre el puerto debes ghacerlo en los dos segundo limpiar todos los ares anteriores k tengas y bajar el ares 2,11 es el k mejor esta andando espero ayudarle hasta pronto
debes desintalar ares cada un tiempo determinado para que pueda funcionar las salas de chat despues de volverlo a instalar actualizalo y ve a panel de control y asegurate de que tus mensajes privados esten bloqueados para ahorrarte problemas y no te bañen!!!
22 oct 2009 a las 17:46
1 abr 2010 a las 22:18