Problema con ares no aparecen salas de chat

[Cerrado]
Denunciar
-
 pirata -
Hola, tengo el ares 2.0.8.3029 todo funciona bien, solo que no aparecen las salas de chat desde hace 5 meses, le doy actualizar y no sale ninguna. Quisiera saber porque pasa esto. También me han dicho que debo desintalar ares cadacierto tiempo es verdad?
espero me puedan ayudar
muchas gracias

8 respuestas

tengo problema no me aparesen las salas
29
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hace poquito tiempo chateaba en ares y ahora no me aparecen ninguna sala...
pongo actualizar pero da igual....
ayer podia estar en el chat de ares pero hoy ya no no se por k y kisiers k me lo dijeranpliz
AB no eres mario el del team ares brothers? xD
che quien me da una mano no me aparecen las salas
> tomy :)
yo les doy una mano entren a 30 40 y 50 es una asala o a existe el amor la amistad ,los espero pregunten por pirata
Descarga un nuevo ares :) o linpia tu pc
hola bueno yo tuve el mismo problema y lo solucione limpiando mi pc con el limpiador de espacio del disco duro.debe haber algun archibo que esta bloqueando el chat ..luego desintale ares y puse uno nuevo mas actualizado y ya esta... aparesieron todas las salas ,y cada ves que sucede lo mismo .hago el mismo prosedimiento y siempre funciona..espero que ati igual
mee puedenn ayudarr mi chad de ares no me aparece a se tiempo y nop puedo0 chatear ni abrir las salas ayudenme
hola me podrian ayudar tengo un mes de estar actulizando la lista de salas en el ares y no aparecen, lo he actualizado muchas veses pero no aparecen no se que puedo hacer por favor ayudenme se los agradesere mucho gracias.
gracias pues ise lo k me dijeron desinstale ares y lo vovi a instalar y ya se ven las salas de chat gracias
Jaaahhh..!!iio lo e inzthalado e inzthalado + de mil vezez pero no me daa eze arez me thiene zufriendoo :(
descarga un parche aumenta la velocidad y te aparecen de inmediato las salas
Porque escriben como deficientes mentales? Acaso no van a la escuela? Me lastiman los ojos......
puede deberse a varias causas una es el firewall de window otra el sistema operativo k tengas tambien lo mas normal es abrir los puertos udp y udf con puerto numero 80 y pones ares debajo esto abre el puerto debes ghacerlo en los dos segundo limpiar todos los ares anteriores k tengas y bajar el ares 2,11 es el k mejor esta andando espero ayudarle hasta pronto
gracias geminis por evacuer la duda
debes desintalar ares cada un tiempo determinado para que pueda funcionar las salas de chat despues de volverlo a instalar actualizalo y ve a panel de control y asegurate de que tus mensajes privados esten bloqueados para ahorrarte problemas y no te bañen!!!