Smart TV Hyundai no se conecta a Internet vía wifi [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de marzo de 2019
-
 Juan -
tengo un smart tv hyundai el cual no se puede conectar al internet por red inalambrica wifi alguien puede ayudarme?

2 respuestas

Message postés
13504
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
6.352
Hola, tiene que ir al menú de inicio,del mando a distancia.
vaya a la red, y después seleccione cofiguracion de red.
elija conecsion inalámbrica.busque su red y ponga la contraseña y con esto deveria conectarse,saludos coméntenos
30
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 27469 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Marisol
Hola solucionaste?, me pasa lo mismo
> Marisol
Me pasa igual. Pudiste solucionar?
Estimados, adquiri un TV SMART HYUNDAI, descubri que el router o modem ubicado a una distancia del TV de 2metros y a su mismo nivel, esta optimo se conecta a wifi, pero luego lo coloque a 12 metros donde debe estar y conexion wifi mala, desde ahora lo coloco a esa distancia (movi todos los muebles de sala) otra cosa , no se conectaba a wifi, salia falla, tuve que cambiar la contraseña wifi mas sencilla, pues 13 digitos como que no memoriza el TV y ademas aumentar la señal wifi con la operadora, de 4 megas me pasa 25 megas y ya esta bien, mi vecina tiene banda ancha, una clave corta y el modem a 4 metros del TV, cogio la señal wifi,,,rapidisimo...pues fui a su casa a probar el TV, y ahi nos quedamos conversando, es bella la vecina.....
Exacto. Tengo ese problema y al parecer estos televisores necesitan una señal fuerte aunque la velocidad sea muy alta si la señal no es fuerte no se conecta. Esto lo probé con un smartphone compartiendo wifi con el teléfono al lado bien. Con wifi aparte aún a más velocidad no conecta por estar a 8m.
Y para conectar el tele a la pc? Me sale error
No puedo conectar a mi celular la TV Hyundai para mirar videos en Google no aparece el dispositivo de la TV como lo activó??
Hola amigos,
Consulta: me cambie de habitacion , a unos 10 metros de distancia, y ahora el smart d mi tv hyundai sale SIN SEÑAL.
que puedo hacer o como puedo reiniciar la tv. Un apoyo x fvor
Gracias por sus respuestas.