Smart TV Hyundai no se conecta a Internet vía wifi

Cerrado
javierv2019 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2019 - Modificado el 20 mar 2019 a las 05:41
 Jorge - 30 sep 2023 a las 13:31
tengo un smart tv hyundai el cual no se puede conectar al internet por red inalambrica wifi alguien puede ayudarme?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 mar 2019 a las 00:16
Hola, tiene que ir al menú de inicio,del mando a distancia.
vaya a la red, y después seleccione cofiguracion de red.
elija conecsion inalámbrica.busque su red y ponga la contraseña y con esto deveria conectarse,saludos coméntenos
55
También me pasa lo. Mismo lo raro que al comprarla si la pude conectar la deje de usar una semana y ahora me dice error
17
Estimados, adquiri un TV SMART HYUNDAI, descubri que el router o modem ubicado a una distancia del TV de 2metros y a su mismo nivel, esta optimo se conecta a wifi, pero luego lo coloque a 12 metros donde debe estar y conexion wifi mala, desde ahora lo coloco a esa distancia (movi todos los muebles de sala) otra cosa , no se conectaba a wifi, salia falla, tuve que cambiar la contraseña wifi mas sencilla, pues 13 digitos como que no memoriza el TV y ademas aumentar la señal wifi con la operadora, de 4 megas me pasa 25 megas y ya esta bien, mi vecina tiene banda ancha, una clave corta y el modem a 4 metros del TV, cogio la señal wifi,,,rapidisimo...pues fui a su casa a probar el TV, y ahi nos quedamos conversando, es bella la vecina.....
5