Sobre ares, se queda conectando...

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
-
 s0el -
<gras>Hola,Buenas noches, me llamo Roman, y consulta es la siguiente: he formateado mi portatil Packar Bell y he vuelto a instalar todos lo programas y perfecto, el problema esta en que tambien he instalado el programa de descargas P2P, Ares, 2.0.8.3029 y siempre se me queda conectando.
He consultado varios foros y he seguido sus consejos, como por ejemplo, asignar carpetas de musica, videos etc, y despues cambiar el purto que tenia asignado el ares descargado y poner el numero 40499, y nada sigue conectando ya si lleva dos o tres horas, que puedo hacer o solucionar este problema? GRACIAS
Consulta también:

7 respuestas

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.240
Hola

Proba con el ARes que te mando en este link

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 333 ares destiny
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
38
Gracias por las buenas intenciones y por las molestias causada, pero ya desesperado y cuando lo iba a desistalar? OLALA, se conectó? y ahi esta, no me descarga como antes quiero decir que antes si me descargaba a un promedio de 210 kb o algo así?, ahora raramente me descarga a 70 kb u 80 kb lo máximo, pero bueno ahi estamos descargando cositas. Nuevamente gracias a todos los que formais este gran for de Kioskea y lo dicho, se soluciono creo que solo, Buenas noches y que tengais mucha suerte en esta vida que nos ha tocado vivir.
IR A PANEL DE CONTOL DE Ares,Y CONFIGURAR LA VELOCIDAD DE DESCARGA A ADSL.
bueno mira la verdad yo tenia ese mismo problema, pero bueno a mi se me arreglo con esto:
primero desinstala el ares y con algun programa como ccleaner limpias todo acerca de este programa, luego reinicia tu pc, luego lo descargas de la pagina principal de ares; en esta cuando lo acabas de bajar te va a pedir un codigo
el codigo es PRA22; luego cuando ya lo instales y lo ejecutes te metes en panel de control le das desconectar pones tu nombre y lo dejas asi mas o menos 1 minuto y luego le das conectar y listo eso es todo se demora un poquito en conectar la primera vez pero de resto te conecta bn
espero te sirva la informacion
suerte
er problema de ares no esta en la tonteeeerias cqe comentan en los porros cuendo tu formateeeeeas tu pece no hace falta cclener ni ostias ni na na de na er problema esta en que sgues utilizannndo ekl puññññññetero win el cual siempre guarda o tiene por defecto el peññññetero identificador de codigo de micromoco cambia otro os osea system operetivo solucionado
hey gracias kompi la solución que diste me funcionó muuuy bn n.n.... muchas grax :D
hola, tengo el nod 32 antivirus version 3.0.669.0 y no c como configurarlo para que me deje conectarme con el ares, ya que es el antivirus que no me deja conectarme. Se los agradecere mucho. bye
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
275.801
Hola

Aqui te escribo el link de un comentario en Kioskea sobre tu caso.

Este es el link:
http://es.ccm.net/forum/affich 5100 ares no se conecta

.
yo tambien ten go el mismo problema, se queda en conectando, alguna solucion a eso????
a mi me ha funcionado,instalar la version 2.0.1.3021,que prcisamente dedscarge de ARES ,esuna version que no
necesita instalacion y va muy bien.En el buscardor pon: ARES P2P FOR WINDOWS ocupa 969Kb.