Ares no se conecta [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de agosto de 2008
-
 aguanta -
Hola,
Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el puerto que usa el Ares (como en el E-mule que me funciona bien) y en el firewall de Windows tambien está el Ares como habilitados pero NO SE CONECTA.
Alguna idea al respecto?
Gracias de antemano
Saludos

89 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de julio de 2008
1
hola mira hise todo lo que me dijistes,y hasta fui a inicio en ayuda y soporte tecnico y ahi en restaurar sistema lo hice a un dia despues de aver instalado el xp despues baje el ares y andubo lo mas bien.asi que real mente no se que fue lo que hiso que funcione.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de julio de 2008
1
Gracias por la informacion...Saludos
Pues a mi me paso lo mismo, yo lo instale en otra particion y lo deje un ratote, no conecto, lo reinstale y lo reintale y nada, hasta que se me ocurrio poner archivos en la carptea de descarga del ares y oh sorpresa, eso necesitaba, es raro y a lo mejor me paso por mera casualidad, pero cuando puse algunos archivos para compartirlos el ares me conecto :P
Legn@res a 07/09/2008 Solucion conession de ARES al 100%

He aprendido un fabuloso truco para poder hacer conectarse el ares.

Como yo se que a mucha gente se le queda en <CONECTANDO>. Yo les digo el lo que haprendi
por Internet.Ares descarga en sus propios archivos,estos archivos los coloca en un archivo
invisible,pero si seguis los pasos podemos localizarlos.
Nos vamos a C:
C:\Documents and Settings(cuando estemos en una carpeta cualquiera en la barra superior
vemos HERRAMIENTAS pulsamos,y nos sale una pestaña Occiones de carpeta,en la cual hacemos
clic y nos sale una pequeña ventana, hacemos clic en la pestaña (ver)se nos habre y
seleccionamos;(mostramos todos los archivos y carpetas ocultos)(ACEPTAR),salimos de estas
funcioes y seguimos la ruta\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data

Ahi encontraran varios archivos como (CNodes,DHTnodes,ShareL,ShareH y (default el logo de
ares)los van a tener que reemplazar por otros, estos no les dejan conectar,yo no tengo medios
para colgarlos en la red pero algun amigo que tenga ARES que funcione os los pueden
proporcionar.Asi solo copiar y pegar. y listo en menos de 5 segundos me funcionó.
por el contrario que otros yo Legn@res no pido agradecimientos solo os deseo que disfruteis.
estupidos abyectos mierderos de la rechingada dejen de mandar pendejadas y piensen para arreglar el problama
HOLA BETA, YO LUCHE POR VARIOS AÑOS CON ESE PROBLEMA, INICIALMENTE INSTALE HACE UNOS TRES AÑOS ARES Y TODO ESTABA BIEN HASTA QUE POR MOTIVOS DE LIMPIEZA AL SISTEMA OPERATIVO Y EN PROTECCION A TODA LA INORMACIO QUE TENIA EN MI SERVIDOR, DEBI FORMATEAR EL DISCO DURO Y AL VORLVER A INSTALAR ARES, SOLO SE QUEDO EN ¨CONECTANDO ¨Y YA NO ME VOLVIO A FUNCIONAR, NO SE CONECTABA A LA RED, EMPESE A ESTUDIAR EL TUTORIAL DE ARES Y NINGUNO DE LOS CONSEJOS QUE AHI DESCRIBIAN ME SIRVIO, PERO DESPUES DE PROBAR TODAS LAS VERSIONES DE ARES SIN ESULTADOS POSITIVOS, ME METI A LA CARPETA DEL PROGRAMA DE ARES Y ESO ME RESULTO, PASO A PASO DEBERAS SEGUIR LAS INDICACIONES Y SIN DUDA ALGUNA TE DARA RSULTADO, REALMENTE NO E PORQUE DENTRO DELTUTORIAL DE ARES NO LO MENCIONAN, PERO ES ALGO TOTALMENTE SENCILLO Y NO DEBES HACER NADA MAS, ASI QE ESTROS SON LOS PASOS A SEGUIR:

1) Ingresa a tu PC.

2) Ingresas a la carpeta de Archivo de Programas.

3) Ingresas a la carpeta de ARES,

4) Es posible que te de otra subcarpeta de la version de tu Programa ARES, la abres

5) Al ingresar a esa carpeta veras 11 iconos de comando, ojo, DALE DOBLE CLICK AL ICONO DE ARES ENTRA DE REGISTRO, el cualpesa 6 KB.

DE FORMA INMEDIATA ARES SE CONECTARA A LA RED Y PODRAS EMPEZAR A GOZAR DE LOS BENEFIOS QUE ESTE PROGRAMA TE OFRECE.

ESPERO HABER SATISFECHO TU NECESIDAD Y SI ESO NO TE DA RESULTADO, PODRAS COMUNICARTE CONMIGO PARA DARTE ALGUN OTRO TIPS, AUNQE TE ASEGURO QUE YO LO HE PROBADO 11 VECES PARA ASEGURARME QUE ESA ERA L SOLUCION AL PROBLEMA.
NO MI ARES ES EL 2.0.9 Y NO TIENE 11 ICONOS NO SE SI ESTARA MAL O QUE
Otra vez el Soquete reportando.

Bien, pues he aquí que regresando a casa lo primero que hice fue probar la conexión del Ares en la máquina que no se conecta y continuaba el mensaje de -conectando-, apago mi equipo que considero como "principal" y que si se conecta con ares, regreso al segundo equipo, reinicio el ares y ¡¡¡ME LLEVA LA CHIN...!!! finalmente se conectó!!! Desafortunamente eso me impide probar la última solución que da REMO, ya que finalmente ambos equipos se conectan al mismo tiempo e inmediatamente que se inicia el programa. Es para la "Dimensión Desconocida" ¿no?
PRUEBA CON AVIRA TODAVIA NO CONECTA
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
hola donde y como lo bajaste??

para todos los que estan desesperados porque no pueden instalar el ares, yo se la mejor respuesta, la que si funciona... lo unico que tienen que hacer es dejarse de chingaderas y buscar otro programa, ni que el ares fuera el unico, despues lo instalan y listo se dejan de tantas mamadas ok.. espero que les haya ayudado mi respuesta porque yo ya he resuelto el problema
a mi tampoco me conecta debe ser problema del servidor de ares que esta saturado, algunas soluciones que dan son realmente absurdas pero bueno alguien desesperado e ignorante le hace caso a cualquiera. Aprendan a usar emule, si tienen banda ancha es muy bueno.

la mejor solucion es esta:

no se mortifiquen ni que el ares fuera el unico programa.. lo que tienen que hacer es ir a un ciber i ahi bajar la musica yo tengo la respuesta y me funciono super bien pero lo que pasa es que no se las kiero desir porque son tan inutiles que no meresen el ares.. es mucha cosa para ustedes

dioss
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
hola yo ya lo solucione me funziona re bien,pero por que no te vas a cagar si no queres dar una respuesta para que escribis,no sera que para vos es mucho y no sabes dar la respuesta por que no pudistes arreglarlo.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2009

Hola
Podrias decir como lo solucionastes?
>
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

hola mira la verdad noce cual fue,por que hice todo,lo del nod lo del firewall asta la restaure a unos dias atras pero lo ultimo que hice fue descargar el ares y aunque diga conectando escribi para buscar y lo deje como 20 o 30 minutos y empezo a buscar solito y no tube mas problema..
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
> eugeniaken
Hola

Voy hacer lo que hicistes..

Saludos
si hacelo y suerte
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de agosto de 2008

Hola

Yo tambien voy a probar..

Gracias
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de agosto de 2008

si hacelo y abicen como les fue
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
> eugeniaken
Gracias. Ya lo solucione. Muchas gracias

Saludos
hola
que bueno y no de nada

io soi de mexico, y eh escuchado k prodigy y megacable (nuestros isp favoritos) cerraron puertos para no evitar descargas de ares... no se k tan veridico sea... sale

k mal escribo... lo k kise decir es k cerrar puertos para evitar las descargas p2p...
Lejos esta es la mejor solucion. NO BUSQUE OTRA ESTA ES LA MEJOR LLEBABA COMO 5 MESES CON EL MIMOM PROBLEMA DEL ARES BAJE ESTA VERSION Y FUNCIONO DE INMEDIATO..
LES REPITO ELM LINK
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

ESTA ES LA SOLUCION PERFECTA A TODOS LOS PROBLEMAS.
chee entre en la pagiina que pusiiste ii me anduvo te lo re agradesco k-po
gracias - daniel q - habia probado todo pero todo lo que decia en los foros que encontre, no ser que habia, baje el ares de softonic y negativo hasta que probe en kioskera y como dicen algunos en 5 segundos, no en 3 segundos on line, tengo service pack 3, norton security, no toque nada, solo borre todos los archivos de ares que estaban, salio el cartel del firewall y le dije desbloquear y online, cha gracias a todos.
me funciono lo borre, lo descargue de la pagina oficial de ares lo volvi a instalar espere 10 minutos y ahora funciona la version que descargue es la 2.4.2 3066 gracias