Ares no se conecta

Resuelto/Cerrado
BETA5 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2015, 08:03
 aguanta - 20 mar 2020 a las 19:52
Hola,
Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el puerto que usa el Ares (como en el E-mule que me funciona bien) y en el firewall de Windows tambien está el Ares como habilitados pero NO SE CONECTA.
Alguna idea al respecto?
Gracias de antemano
Saludos
Consulta también:

89 respuestas

hola gracia spor el likn,pero el ares 2.0.9
ya lo tengo y no me deja descargarme nada

ahora aveces quiere buscar pero luego alfinal no busca

nose que hacer=(
3
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jul 2008 a las 15:55
Pero probastes bajarlo de este link y intalarlo?
0
ya conecta gracias al chico que dijo lo de borrar el numero de aceptar los numeros de conexciones entrantes en el puerto es verdad si funciona y a mi me dio resultado lo intente miles de veces y nada servia vi esta pagina hoy 9 de julio del 2008 y si funciono gracias de veras pep no sabes lo mal que me sentia sin ares
3
Hola miren. cuando les pasa q no se conecta.. en la mayoria de los casos. la solucion es intalar ares ultra 4.0.0.0 desintalan cualquier ares q tengan instalado y intalan este... les puedo aseverar que funciona.. cualquier cosa q necesiten escribirme, tengo el ares ultra 4.0.0.0 x si no lo encuentran saludos espero que les alla sido util. a mi me paso lo mismo y me enloquesi...saludos
2
ola amigos en vdd es facil si tienen problemas con el ares bayan a panel de control y den clik al centro de seguridad de windons y abran la casilla de firewall den en recomendaciones y quiten la casilla de asta abjo dice algo de supervisar el programa o algo asi y tata en online


espero y les ayude
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no no me funciona quiero musica dios !!!!
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 ago 2008 a las 14:58
0
Revisa tu corta-fuegos (firewall) el que trae incluido windows por default puede hacer que tu ares no se conecte puedes desactivarlo o mejor aún puedes sólo configurarlo para que el ares acepte conexiones entrantes y salientes (para hacer esto último es necesario leer un poco acerca de como funciona el firewall de windows); si esta desactivado y aun así no te puedes conectar entonces otra razón puede ser que tu antivirus tenga un firewall incluido el cual este activado y no permita que se conecte tu ares (ni modo, otra vez a investigar como funciona el firewall de tu antivirus); igual que hace rato puedes desactivalo o configuralo para que permita al ares conectarse (a leer un poco señores y señoras).

Si lo de arriba no funciona otra razon pudiese ser que tengan algun malware, spyware, troyano o virus en su sistema, escaneen su disco duro en busca de ellos; dos buenos programas para ese objetivo que les recomiendo son "spybot" y el "Avira AntiVir PersonalEdition Classic" (ambos gratuitos), el segundo es para los virus y el primero para lo demas. Los pueden bajar de www.download.com.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El conocimiento", la mejor arma para transformar al mundo.
2
amitam bien mepasa lo mismo sera por el antivirus o el corta fuego imepone conectando inada noai manera lo formate he tambien puede ser por eso opor el internet que tengas
1
a mi me pasa lo mismo no me anda nada=(
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 jul 2008 a las 20:16
Hola

Que es lo que te pasa?
0
a mi me pasa lo mismo, no se porque ya probe todo, pero desde febrero creo empeze a tener problemas, sobre que no se conecta nunca, no se... formatee la pc, y sigue sin pasar nada.
y la verdad que vengo hace unos dias probando todos los consejos que dan pero es como si no funcionara mas. algo que comento que me daba cuanta antes, es que cuando uno lo instala, una vez terminada la instalacion, inicias el programa y te dice si queres elegir el nombre de usuario, y despues de ahi (antes siempre cargaba la lista de canales, no se si tiene que ver..) antes de conectarse siempre hacia esto, sera un problema de servidor de chat, y he leido en un monton de foros, que le pasa a muchaa gente. si alguien sabe alguna cosa para probar mas, se lo agradecere (ya que el emule no es de mi gusto)
saludos
1
hola
vereis e formateado mi ordenador 3 veces y ala tercera me e descargado ares ...
pero ares ahora no me va
dice..conectando pero nada

ayuda!!!!!!!

adios
=(
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 jul 2008 a las 20:41
Hola

Proba con este ares, aca te mando un link

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/
0
no tienes nada mejor que decir que esperar o reiniciar ?????
son puras jaladas yo quiero que se conecte de una ves,, no
tengo tiempo de esperas 5 p#$%& horas para que se conecte.
........ni sabes nada de la vida...............................................
1
Kiero saber xq el ares al abrirse me sale como conectado pero nunca se conecta espero hasta 2 horas y tampoco sigue en lo mismo lo desintalo y lo instalo de nuevo y no pasa nada i quiero una solucion rapido xq kiero bajar musica :@
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 jul 2008 a las 19:53
Hola

aca te mando un link con un manual para configurarlo, te doy este manual para que lo configures de nuevo

https://trucoswindows.net/manual-ares/
0
soujiro-z > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
18 jul 2008 a las 04:28
bueno por si aun no lo an solucionadop a mi me paso lo mismo e hice esto fui al antivirus nod32 abri la opcion setup luego antivirus y antispyware luego exclusion i añadir busco ares.exe donde esta instalado y pongo excluir y listo reinicio ka pc y ya taaaaaaaaaa.
0
Gerardo > soujiro-z
7 ago 2008 a las 20:33
Lo que tienes que hacer es
ir a PANEL DE CONTROL dentro del ares hay esa opcion en la parte de arriba; de allí a la pestaña DESCARGA y luego borrar el numero que este enfrente de donde dice ACEPTAR CONEXIONES ENTRANTES EN EL PUERTO: como segundo paso cierras el ares totalmente (o sea le das clic derecho a lado del reloj al icono del ares) y esperas 5 segundos y lo vuelves abrir y LISTO... Pruebenlo si no funciona me mandan un correo a mi dirección
_______________________________________
chao y hagan el bien sin mirar a quien
0
BETA5 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 > Gerardo
7 ago 2008 a las 20:53
Hola

Lo voy a tener en cuenta..
Gracias

Saludos!!!
0
peque > Gerardo
10 ago 2008 a las 08:16
si no me funciona me corto una lola en serio
por qué a mí !!!!!
quiero musica ahora ya !!!!
0
ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESTE PROGRAMA DESDE KE FORMATIE MI COMPUTADORA YA NO VOLVIO A CONECTARSE YA INTENTE DE TOOODOOOO Y NO SE CONECTA MI PC NOE S LA MISMA SIN ARES Y LIME WARE ES UNA MIERDA PORFAVOR AYUDAA!
1
qulrs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2008
11 jul 2008 a las 19:39
Hola, a todos una opción para solucionar el problema es instalar cualquier cliente de torrent (utorrent, bittorrent,etc) luego busquen un torrent de cualquier cosa y descargenlo, hay varias páginas que tienen torrents, por último luego de que está activado el torrent (osea esté bajando el archivo) pureben a conectarse con el Ares, haganlo varias veces y verán que se conectan en poco tiempo, esto parece ser que se debe a que el Ares y los torrent comparten el mismo protocolo y como los torrent abren puertos en un instante tambien va a suceder lo mismo con el ARES. Suerte.
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
11 jul 2008 a las 19:48
Hola

Esta buena sugerencia. Gracias
0
por favor me podeis decir el usuario que ai que usar para el ares 2.0.9?siempre esta en conectado no se acabo de descargarmelo el ares y un poco de ayuda no me vendria mal por favor y el que me ayude muchas gracias.
1
eugeniaken Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2008 1
18 jul 2008 a las 17:29
hola mira hise todo lo que me dijistes,y hasta fui a inicio en ayuda y soporte tecnico y ahi en restaurar sistema lo hice a un dia despues de aver instalado el xp despues baje el ares y andubo lo mas bien.asi que real mente no se que fue lo que hiso que funcione.
1
Plazz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2008 1
18 jul 2008 a las 17:36
Gracias por la informacion...Saludos
0
Pues a mi me paso lo mismo, yo lo instale en otra particion y lo deje un ratote, no conecto, lo reinstale y lo reintale y nada, hasta que se me ocurrio poner archivos en la carptea de descarga del ares y oh sorpresa, eso necesitaba, es raro y a lo mejor me paso por mera casualidad, pero cuando puse algunos archivos para compartirlos el ares me conecto :P
1
Legn@res a 07/09/2008 Solucion conession de ARES al 100%

He aprendido un fabuloso truco para poder hacer conectarse el ares.

Como yo se que a mucha gente se le queda en <CONECTANDO>. Yo les digo el lo que haprendi
por Internet.Ares descarga en sus propios archivos,estos archivos los coloca en un archivo
invisible,pero si seguis los pasos podemos localizarlos.
Nos vamos a C:
C:\Documents and Settings(cuando estemos en una carpeta cualquiera en la barra superior
vemos HERRAMIENTAS pulsamos,y nos sale una pestaña Occiones de carpeta,en la cual hacemos
clic y nos sale una pequeña ventana, hacemos clic en la pestaña (ver)se nos habre y
seleccionamos;(mostramos todos los archivos y carpetas ocultos)(ACEPTAR),salimos de estas
funcioes y seguimos la ruta\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data

Ahi encontraran varios archivos como (CNodes,DHTnodes,ShareL,ShareH y (default el logo de
ares)los van a tener que reemplazar por otros, estos no les dejan conectar,yo no tengo medios
para colgarlos en la red pero algun amigo que tenga ARES que funcione os los pueden
proporcionar.Asi solo copiar y pegar. y listo en menos de 5 segundos me funcionó.
por el contrario que otros yo Legn@res no pido agradecimientos solo os deseo que disfruteis.
1
yo tengo la ultima vercion y e echo todo lo q dices y nada tengo mi comp sin antivirus a ver si es eso y nada dice conectandoze y hay se queda..
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 jun 2008 a las 20:17
Hola
Proba con el AVG o NOD32
0
Hola Carlos:
Yo tuve el mismo problema, lo unico y mas sencillo que puedes hacer es abrir Ares, le das en la barra de arriba a panel de control, tienes varias opciones y tienes que abrir descargas y en el apartado de aceptar las conexiones entrantes en el puerto en la ventana donde te pone el número del puerto borra ese número, desconectas Ares y lo vuelves a abrir verás que de esa forma el te busca un puerto nuevo y te conectará en 5 segundos.

Espero que esto te ayude.

Saludos, Pep.
0
Aprende a escribir, macaco
0
nicolas_smitten > Pep
9 ago 2008 a las 23:50
loko me re salvaste a mi jeje entre a este foror y me re ayudaste era eso lo que tenia que hacer

muchisimasd gracias papa te lo uro te lomre agradezco capo
0
fullcholito > Pep
15 ago 2008 a las 03:23
Eres un genio amigo. Gracias
0
entonces nadie sabe ke mas puedo hacer????
0
NERVIOSO

Acabamos de instalar ares on line despues de batallar Creo que la solución está en instalar primero el utorrent cualquier versión, ya que estos dos programas parece que comparten ciertos archivos. Apartir de aqui tienes que probar instalando y desinstalando el Ares Regular preferiblemente las versiones 2.0.8 y 2.0.9 y en usuario poner letras.(Nosotros pusimos
ababababab) y al toque el Ares se puso "on line"
SUERTE TE SALUDA ALEX
0
cassanova > alex
26 ago 2008 a las 03:26
hola loco.gracias por tu ayuda llevava unas 7 horas peleando con el joio ares y mira tu.con solo cambiar el nick de usuario a rrancado volando ejejejjejjeje que cosas y borrando registros bajando progrmas para limpiar registro pssss
en fin compadre muchas gracias
0
lalita > cassanova
30 ago 2008 a las 23:37
gracia descargue ares e imediatamente despues que se intalo me fui donde cice panel de control y le puse como usuario jijiji y es cuestion de minutos ares de conectandose paso a on line y pude descergar videos.
0