Ares no se conecta [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de agosto de 2008
-
 aguanta -
Hola,
Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el puerto que usa el Ares (como en el E-mule que me funciona bien) y en el firewall de Windows tambien está el Ares como habilitados pero NO SE CONECTA.
Alguna idea al respecto?
Gracias de antemano
Saludos

89 respuestas

nada lo q pasa si seconecta pero no busca q hago
edu si haces lo que pone en el mensage 156 te funcina ,comprobado.
si no tienes los archivos mandame tu E-mail y te los mando, (angelrjz@gmail.com) un saludo
HABER, PARA TODOS ESOS QUE ESCRIBEN "PROBA" LES DIGO QUE ESTÁ INCORRECTO, SE DICE "PRUEBA"
MIRA MAESTRO, NO ENTODO EL MUNDO SE OCUPA EL MISMO VOCABLO, ACA EN MI PAIS SE DICE PROBA, AHI EN TU PLANETA SE DICE PRUEBA, ES LO MISMO Y LO QUE IMPORTA ES QUE SE ENTIENDA, ES MAS EL VERVO ES PROBAR NO PRUEBAR, SINO ILUSTRATE CO LO QUE EL DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA ESPAÑOLA ESTABLECE, LOS ESPAÑOLES QUE SE SUPONE SON LA MATA DE COYOL CON LA QUE SE RAZCA EL LOMO ELTIGRE, EN REFERENCIA A LA LOCICON DE PALABRAS DICEN PROBA.
> REMO
Si amigo en mi país se escribe verbo, la segunda con "b", juega --> jugar, prueba-> probar.... no es juga=jugar, proba= probar, que jodidos estan en tu pais compadre.... en fin, sigue alegando, y el otro menso también si hay algo que lastima mis ojos es leer "haber" cuando quieren decir "a ver", ejemplo: va haber fiesta el sabado jajajaj, bien jodido estás tu también compa... amigo yo jugo tu jugas el juga nosotros jugamos bingoo jajajajajaj esa quedó perfecta jajaja ciao

sonora, mexico...arriba el norte
> REMO
remoo!! eres un genioooo! muchisimas gracias! habia probado ya de todo y no sabia q hacer. te quierooo!!!eres una maquinaa!!
escucha españolete tonto, en tu real academia española esta bien clarito "vos proba", a ver si aprendes un poco mas de cultura
no me la chinguen todos el mismo puto problema y todos sin una pinche solucion
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.458
Hola

Cual es tu problema?
>
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención

por favor ayudarne !!!!! he hecho todo lo que vosotros decis, pero me sigue sin buscar nada!!!! hay otros programas que tengan rapidez en descargar de peliculas, musika? Puesto que del Ares ya me estoy artando un poco.
Por favor darme una solucion o decir que otros programas hay!! CNT bss

oie koomo se instala?? e ares??
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.458
Hola

Necesitas un tutorial?
hola gracia spor el likn,pero el ares 2.0.9
ya lo tengo y no me deja descargarme nada

ahora aveces quiere buscar pero luego alfinal no busca

nose que hacer=(
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.147
Pero probastes bajarlo de este link y intalarlo?
ya conecta gracias al chico que dijo lo de borrar el numero de aceptar los numeros de conexciones entrantes en el puerto es verdad si funciona y a mi me dio resultado lo intente miles de veces y nada servia vi esta pagina hoy 9 de julio del 2008 y si funciono gracias de veras pep no sabes lo mal que me sentia sin ares
Hola miren. cuando les pasa q no se conecta.. en la mayoria de los casos. la solucion es intalar ares ultra 4.0.0.0 desintalan cualquier ares q tengan instalado y intalan este... les puedo aseverar que funciona.. cualquier cosa q necesiten escribirme, tengo el ares ultra 4.0.0.0 x si no lo encuentran saludos espero que les alla sido util. a mi me paso lo mismo y me enloquesi...saludos
ola amigos en vdd es facil si tienen problemas con el ares bayan a panel de control y den clik al centro de seguridad de windons y abran la casilla de firewall den en recomendaciones y quiten la casilla de asta abjo dice algo de supervisar el programa o algo asi y tata en online

espero y les ayude
no no me funciona quiero musica dios !!!!
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.458
Revisa tu corta-fuegos (firewall) el que trae incluido windows por default puede hacer que tu ares no se conecte puedes desactivarlo o mejor aún puedes sólo configurarlo para que el ares acepte conexiones entrantes y salientes (para hacer esto último es necesario leer un poco acerca de como funciona el firewall de windows); si esta desactivado y aun así no te puedes conectar entonces otra razón puede ser que tu antivirus tenga un firewall incluido el cual este activado y no permita que se conecte tu ares (ni modo, otra vez a investigar como funciona el firewall de tu antivirus); igual que hace rato puedes desactivalo o configuralo para que permita al ares conectarse (a leer un poco señores y señoras).

Si lo de arriba no funciona otra razon pudiese ser que tengan algun malware, spyware, troyano o virus en su sistema, escaneen su disco duro en busca de ellos; dos buenos programas para ese objetivo que les recomiendo son "spybot" y el "Avira AntiVir PersonalEdition Classic" (ambos gratuitos), el segundo es para los virus y el primero para lo demas. Los pueden bajar de www.download.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El conocimiento", la mejor arma para transformar al mundo.
amitam bien mepasa lo mismo sera por el antivirus o el corta fuego imepone conectando inada noai manera lo formate he tambien puede ser por eso opor el internet que tengas
a mi me pasa lo mismo no me anda nada=(
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.147
Hola

Que es lo que te pasa?
a mi me pasa lo mismo, no se porque ya probe todo, pero desde febrero creo empeze a tener problemas, sobre que no se conecta nunca, no se... formatee la pc, y sigue sin pasar nada.
y la verdad que vengo hace unos dias probando todos los consejos que dan pero es como si no funcionara mas. algo que comento que me daba cuanta antes, es que cuando uno lo instala, una vez terminada la instalacion, inicias el programa y te dice si queres elegir el nombre de usuario, y despues de ahi (antes siempre cargaba la lista de canales, no se si tiene que ver..) antes de conectarse siempre hacia esto, sera un problema de servidor de chat, y he leido en un monton de foros, que le pasa a muchaa gente. si alguien sabe alguna cosa para probar mas, se lo agradecere (ya que el emule no es de mi gusto)
saludos
hola
vereis e formateado mi ordenador 3 veces y ala tercera me e descargado ares ...
pero ares ahora no me va
dice..conectando pero nada

ayuda!!!!!!!

adios
=(
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.147
Hola

Proba con este ares, aca te mando un link

https://es.ccm.net/download/descargar-58-ares
no tienes nada mejor que decir que esperar o reiniciar ?????
son puras jaladas yo quiero que se conecte de una ves,, no
tengo tiempo de esperas 5 p#$%& horas para que se conecte.
........ni sabes nada de la vida...............................................
Kiero saber xq el ares al abrirse me sale como conectado pero nunca se conecta espero hasta 2 horas y tampoco sigue en lo mismo lo desintalo y lo instalo de nuevo y no pasa nada i quiero una solucion rapido xq kiero bajar musica :@
> perico777
PERICO777:
NO ES MAS SENCILLO PONER A DECARGAR LA MISMA CANCION otra vez pero en el nuevo archivo.
> Gerardo
mano esta vaina se cambia pero me sale un 80 en esa casilla, pero igual sigue sin conectarse.....si es tan amable me puede dar otra forma de hacerlo?..gracias
> dariokike
te doy una solucion q me diero a mi y me funciono, prueba el puerto 1999 pero tienes q dejar ahi el usuario q te sale por defecto, anon....no se q mas, no lo cambies, ok?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de septiembre de 2008
> atenea, españa
Gracias por la informacion!!!!!
> dariokike
Hola me dices que te sale un 80 pero no me dices que es lo que as hecho,me imagino que si me lo pides a mi habras
hecho lo del mensage 159,cambiaste los archivos? si no los tienes dimelo y te lo mando por privado,pero dame tu correo.De todas formas antes puedes hacer algo que he leido por aqui,

Mensage 14
Yo tuve el mismo problema, lo unico y mas sencillo que puedes hacer es abrir Ares, le das en la barra de arriba a panel de control, tienes varias opciones y tienes que abrir descargas y en el apartado de aceptar las conexiones entrantes en el puerto en la ventana donde te pone el número del puerto borra ese número, desconectas Ares y lo vuelves a abrir verás que de esa forma el te busca un puerto nuevo y te conectará en 5 segundos.

Espero que esto te ayude.

yo no lo he provado pero podria funcionar,de todos modos no tienes nada que perder.

un saludo:
ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESTE PROGRAMA DESDE KE FORMATIE MI COMPUTADORA YA NO VOLVIO A CONECTARSE YA INTENTE DE TOOODOOOO Y NO SE CONECTA MI PC NOE S LA MISMA SIN ARES Y LIME WARE ES UNA MIERDA PORFAVOR AYUDAA!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de julio de 2008

Hola, a todos una opción para solucionar el problema es instalar cualquier cliente de torrent (utorrent, bittorrent,etc) luego busquen un torrent de cualquier cosa y descargenlo, hay varias páginas que tienen torrents, por último luego de que está activado el torrent (osea esté bajando el archivo) pureben a conectarse con el Ares, haganlo varias veces y verán que se conectan en poco tiempo, esto parece ser que se debe a que el Ares y los torrent comparten el mismo protocolo y como los torrent abren puertos en un instante tambien va a suceder lo mismo con el ARES. Suerte.
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola

Esta buena sugerencia. Gracias
por favor me podeis decir el usuario que ai que usar para el ares 2.0.9?siempre esta en conectado no se acabo de descargarmelo el ares y un poco de ayuda no me vendria mal por favor y el que me ayude muchas gracias.