Utorrent no me descarga ningún archivo [Resuelto/Cerrado]

huesito williams 106 Publicaciones miércoles, 17 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - 22 abr 2014 a las 16:01 - Última respuesta: makoliko 2 Publicaciones lunes, 17 de septiembre de 2018Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención
- 17 sep 2018 a las 05:23
hola. el problema que tengo es que el utorrent no me descarga ningun juego pelicula...nada!
todo torrent que le ponga se pone rojo!!!no se que hacer!
Ver más 

28 respuestas

Mejor respuesta
6
Gracias
No puedo escribir lo que ha pasado pero los gobiernos estan intentando que internet no se pueda usar libremente y y para eso estan pagando a facebook, google, twitter para restringir mas internet. Si la gente no deja de usar estos sitios va a pasar al reves de lo que la gente piensa. A traves de las redes sociales la internet va a dejar de usarse libremente como era cuando comenzo. Con los telefonos moviles pasa lo mismo. Hay que volver a los telefonos normales sin internet y a la radio antes de que sea tarde. Internet pueden controlarlo los gobiernos pero las ondas de radio no.

Gracias, libre 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23761 usuarios este mes

magobu 1 Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 05:30
Amigos... fue simple... en mi caso el antivirus estaba configurado para dejar pasar las conexiones salientes y bloquear las entrantes.

Al actualizar las nuevas versiones de antivirus ( en mi caso mcaffee) desactiva lo que le venga en gusto y se comporta como una esposa celosa.

Solo es permitir conexiones salientes para descargar, y permitir conexiones entrantes para compartir
Andy > magobu 1 Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 27 ago 2017 a las 00:52
Gracias, magobu. En mi caso también era el antivirus. Lo había instalado hace un par de días y no me di cuenta de que el cortafuegos era el problema. Así que muchas gracias.
Jona > magobu 1 Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 18 ene 2018 a las 22:14
Yo no tengo ningún antivirus instalado y no me descarga nada.
Malffy katerinne - 13 jun 2017 a las 17:31
Se me olvido la clave de mis archivos quiero recuperarla
makoliko 2 Publicaciones lunes, 17 de septiembre de 2018Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 sep 2018 a las 05:23
Te recomiendo que pruebes descargar series en https://www.elitetorrent.biz/series-7/ , sin lugar a duda es lo mejor que he visto.
1
Gracias
seguramente el proveedor de internet es el que te bloquea las descargas, es una forma de no aumentarte el costo del servicio pero te quita velocidad y la bajada..
stan chavales
Haveanny Colombia - 21 oct 2016 a las 04:45
yo tenia el mismo problema hasta ahora y lo solucione con el siguiente programa.

adwcleaner_6.021

100 % recomendado funciona.
no me han valido ninguno de sus consejos y no se que hacer para que me funcion, pq lo he intentado todo.
saludos.
1
Gracias
Ya he resuelto una descarga con ese error. No es nada complicado lo des-instalan yendo a : Panel de control\Programas\Programas y características, y luego lo vuelven a instalar pero no borren la descarga que estaban haciendo antes de borrarlo.
Después de instalarlo de nuevo se abrirá el Utorrent y aparecerá la descarga y empezara a descargar correctamente
el pinche mostro - 12 jun 2016 a las 00:53
1
Gracias
no se compliquen y se rompan la cabeza si el torrent no esta bajando solo denle click derecho al torrent y se desplega una ventana ahí denle click a update tracker ... y listooooooooooo..!!!!!
no me funciono usando esa tecnica
irac > carolina - 16 jul 2016 a las 21:08
sii claro....q sencillo...si mi abuela fuera gallina yo seria pollito
me salvaste la vida
no se como jacer lo que usted cuenta.
Crack es cierto si funcionó xd
0
Gracias
holaaa me gustaria saber si resolviste el problema con el utorent. A mi hace dias que no me descarga nada de nada. Lo he desinstalado varias veces incluso para probar y no hay manera...
Gracias de antemano
el uorrent solo descarga si otra persona esta compartiendo el juego
si no hay alguein conectado a utorrent que tenga el juego no lo va a descargar
si alguein tiene el Supeme comander 2 Porfavor conectese a utorren me falta el 30 %
a mi me pasa lo mismo, es desesperante no poder bajar nada :c
poor favor cnectense los sims 4
jajajjajajajajajajaja geovany
jaambros 1 Publicaciones miércoles, 10 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Última intervención - 17 nov 2015 a las 21:09
0
Gracias
yo lo he descargado y funciona