Utorrent no me descarga ningún archivo

Resuelto/Cerrado
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - Modificado el 19 mar 2020 a las 08:53
 Jona - 18 ene 2018 a las 22:14
Hola.

El problema que tengo es que el uTorrent no me descarga ningún juego, película...nada!
Todo torrent que intengo bajarme se pone rojo!!! No sé que hacer! Ideas?

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

magobu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 97
Modificado el 19 mar 2020 a las 09:01
Amigos, para empezar pueden dar clic al botón derecho sobre el torrent y se despliega una ventana. Ahí denle clic a 'update tracker' y debería empezar descargar normalmente.

Si no funciona, prueben a ver si el problema es el antivirus. En mi caso, estaba configurado para dejar pasar las conexiones salientes y bloquear las entrantes. Al actualizar las nuevas versiones de antivirus (en mi caso, Mcaffee), este desactivaba lo que le venía en gusto. Basta con cambiar la configuración para permitir conexiones salientes para descargar y conexiones entrantes para compartir.

Y si nada de eso funciona, traten de desinstalar y volver a instalar uTorrent. No es nada complicado: lo desinstalan yendo a Panel de control>Programas>Programas y características. Luego lo vuelven a instalar, pero no borren la descarga que estaban haciendo antes de borrarlo. Después de instalarlo de nuevo, se abrirá el Utorrent y aparecerá la descarga quee tenían guardada y empezará a descargar correctamente.

Suerte.
138
Gracias, magobu. En mi caso también era el antivirus. Lo había instalado hace un par de días y no me di cuenta de que el cortafuegos era el problema. Así que muchas gracias.
0
Muchas gracias!
0