Utorrent no me descarga ningún archivo
Resuelto/Cerrado
huesito williams
Mensajes enviados
97
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de julio de 2017
-
Modificado el 19 mar 2020 a las 08:53
Jona - 18 ene 2018 a las 22:14
Jona - 18 ene 2018 a las 22:14
Consulta también:
- Utorrent no descarga
- Torrent no descarga - Mejores respuestas
- Conectando a compis - Mejores respuestas
- Utorrent no descarga conectando a compis ✓ - Foro Software
- UTorrent no me descarga ✓ - Foro Software
- UTorrent no descarga un archivo pero otros sí, ¿por qué? - Foro Software
- UTorrent Android No Descarga - Foro Software
- Utorrent no responde ✓ - Foro Software
2 respuestas
magobu
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de junio de 2017
97
Modificado el 19 mar 2020 a las 09:01
Modificado el 19 mar 2020 a las 09:01
Amigos, para empezar pueden dar clic al botón derecho sobre el torrent y se despliega una ventana. Ahí denle clic a 'update tracker' y debería empezar descargar normalmente.
Si no funciona, prueben a ver si el problema es el antivirus. En mi caso, estaba configurado para dejar pasar las conexiones salientes y bloquear las entrantes. Al actualizar las nuevas versiones de antivirus (en mi caso, Mcaffee), este desactivaba lo que le venía en gusto. Basta con cambiar la configuración para permitir conexiones salientes para descargar y conexiones entrantes para compartir.
Y si nada de eso funciona, traten de desinstalar y volver a instalar uTorrent. No es nada complicado: lo desinstalan yendo a Panel de control>Programas>Programas y características. Luego lo vuelven a instalar, pero no borren la descarga que estaban haciendo antes de borrarlo. Después de instalarlo de nuevo, se abrirá el Utorrent y aparecerá la descarga quee tenían guardada y empezará a descargar correctamente.
Suerte.
Si no funciona, prueben a ver si el problema es el antivirus. En mi caso, estaba configurado para dejar pasar las conexiones salientes y bloquear las entrantes. Al actualizar las nuevas versiones de antivirus (en mi caso, Mcaffee), este desactivaba lo que le venía en gusto. Basta con cambiar la configuración para permitir conexiones salientes para descargar y conexiones entrantes para compartir.
Y si nada de eso funciona, traten de desinstalar y volver a instalar uTorrent. No es nada complicado: lo desinstalan yendo a Panel de control>Programas>Programas y características. Luego lo vuelven a instalar, pero no borren la descarga que estaban haciendo antes de borrarlo. Después de instalarlo de nuevo, se abrirá el Utorrent y aparecerá la descarga quee tenían guardada y empezará a descargar correctamente.
Suerte.
27 ago 2017 a las 00:52
Modificado el 19 mar 2020 a las 08:54