ARES NO SE CONECTA, Tengo la solucion [Resuelto/Cerrado]

carlos - 22 sep 2008 a las 03:02 - Última respuesta:  der
- 17 dic 2017 a las 22:22
Hola,
amigos ya tengo la solucion para cuando el ares no conecta..
probe de todo lo que decian en el foro pero nada funciono..
primero intalen un torrent.. ese funciona de inmediato...
luego busquen el numero de puerto que esta en preferences.
ese copienlo y peguenlo en el ares (panel de control, descarga, borran el antiguo puerto y copian el del torrent)
y listo.. en 5 segundos se conecta...
Ver más 

38 respuestas

Mejor respuesta
77
Gracias
lo mas facil es bajar esta version de ares que si funciona de maravillas!!!

http://es.ccm.net/download/descargar-58-ares-p2p

salu2

Gracias, juan 77

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16722 usuarios este mes

63
Gracias
ola k torrent debo descargar o como se usa??
19
Gracias
oe carlos me puedes explicar k es el torrent y donde lo descargo oh como lo hago
por favor ya estoy k me saco un huebo por no conectarme al ares por favor explica no seas malo ten pasiencia
16
Gracias
el utorrent, es super liviano y se baja rapido.. se usa como el ares...
hola:
El programa torrent debe estar corriendo o hay que cerrarlo, en tal caso antes o despues de iniciar Ares.
Gracias
DIEGO DE SALTA - 7 oct 2008 a las 01:16
6
Gracias
GRACIAS CARLOS .YO SOY NOVATO EN LO LAS COMPUS!!!!!!

PERO ME LA REBUSQE Y AHORA YA ME FUNCIONA EL ARES!!!!

GRACIAS!!!!!!
6
Gracias
eres grande. estuve una semana intentando conectar el ares en ubuntu y con tu ayudo lo logre en segundos nada k decir, solo grasias.
6
Gracias
Hola hice lo que tu señalas del Torrent, pero tampoco me funciona, ahi alguna otra opcion por que el ares sigue sin conectarse y me aparece todo el rato "conectando"
Gracias
la verdad esk probe una k me dio resultado , y esk tienes k apagar tu pc y desconectar la cpu de la toma de energia electrica ,no me preguntes pork, solo se k funcion ,debes esperar 2 horas antes de volver a conectar la cpu a la energia electrica, espero te sirva.sino resulta ,escribeme , yo te ayudo.ok. walterpower.hot.......
hola linda yo tengo la solucion agregame a tu msn y te lo paso ok nivan2008@hotmail.com
no emtiendo nada.. algiem que me expliqe pliissss...
6
Gracias
a mi se me habia conectado pero despues se me desconecto cuando prendi el computador y mande a la puta mierda toda esa chingada puto seas ares

LA PUTA MADRE PARA ARES Y SUS CREADORES QUE ME METAN SU ARES POR SU CULO
msj 109
no se como se hace para agradecer al q lo saque del foro se llama payito lindo y me dio la solucion que lo repario probe de todo pero no anda ninguno pero si con el ares ultra 4.0.0.0 bajenlo de

http://www.mediafire.com/?wntfbumfgm4

La clave es www.juegoscl.cl

REGISTER NAME: cu20me
REGISTER CODE: DAM3-E5PU-2YWY-ECYU

a mi me sirvio y gracias payito
2
Gracias
mira loco me pego en el quinto forro de las bolas no pude y lo re contra mande a la reputisima madre que los pario a ares al utorrent etc y concha de su mama gracias carlitos igual
2
Gracias
LO HICE ME DESCARGUE EL UTORRENT PERO NO ME DICE NINGUN NUMERO EN LAS PREFERIENCIAS

AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!
1
Gracias
hola, yo tenia el mismo problema e intente todo lo que aqui dicen y no me funciono, asi que intente haciendo otro tipo de cosas y al final me funciono.

aqui les va¡¡¡¡¡¡¡¡

lo que hice fue ir a un cyber y tomar una maquina donde el ares si conecta, abri la carpeta de descargas y copie un archivo mp3 incompleto a mi usb, de esos que empiezan como (___ARESTRA___etc.....),despues de eso fui directo a mi pc y abri la carpeta de descargas de mi ares y copie el archivo, despues de eso abri el ares y vuala empieza a descargar el archivo y permite hacer busquedas, pero ojo aun marca que esta conectando pero solo de un ratito que lo dejes y te conecta de ahora en adelante.

espero haber sido claro ya que este tipo de cosas de explicar no se me dan pero si quieren dejo mi correo celemi002@hotmail.com

bye espero les sirva
1
Gracias
la verdad es que yo no emtiendo nada de estooooo
Nnet 2160 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 22 sep 2008 a las 19:23
0
Gracias
Gracias por compartirlo con el foro
0
Gracias
carlos la verdad es k ya te avia escrito diciendo lo grande k eres por k tu solucion me ayudo con la coneccion del ares, pero la verdad es k no duro mucho ya k dejo de funcionar dicha solucion.la mejor forma de buscar k ares se conecte es buscando en "configurer wine" y escojer un sistema a imitar diferente asta k uno funcione, yo escoji Wme y no paso nada ,asta k escoji windows 2008 y porfin.
chico85 25 Publicaciones sábado, 11 de octubre de 2008Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Última intervención - 25 oct 2008 a las 16:38
0
Gracias
"Bueno espero yo tener suerte" ami me paso lo mismo pro me di de muertes por que si lo uso bastant pro tenia formatiada la maquina le puse todo los programas en eso iva el ARES la version reciente la 2.09 y bueno configure el panel de control y todo loq siempre le he echo y bueno chazzz nada pase casi una semana si se conectaba pro no me vajaba nada pro igual nose por que la compañia de AREs esta fallando en esta version bueno la desistale como 10 veces y nada bueno probe con la version anterior la 2.08 y se todo y espere eso si y espero como 1 dia y listo aora lo tengo funcinando asi talvez prueben eso i esperen aver ok y configurenlo bien. cuidense y dDios los bendiga
0
Gracias
ey man me podes mandar el del torren esq yo no lo ayo porfa mandame el puerto ami e-mail pliz te lo boy a gradeser mucho
0
Gracias
no encuentro el numero de puerto¡
-1
Gracias
carlos hice lo qe dijiste pero nada aun no se conecta no se qe debo hacer =S
miren amigos es mui simple si nada les ha funcionado y ya estan desesperados de buscar mas soluciones...
les tengo la solucion infalible jejeje...
esto parece mas magico ke tecnologico pero a mi me sirvio i siempre me ha servido y espero ke a muxos de ustedes tambien...
LO QUE TIENEN KE HACER ES INSTALEN SU ARES... LUEGO APAGEN SU PC... DESPUES DE APAGADA DESENCHUFEN TODAS LAS TOMAS DE SU PC... SIIII LAS TOMAS DE CORRIENTE DESECHUFENLAS.... LEUGO ESPEREN UNOS 20 25 MIN O MAS SI SU PACIENCIA LO AGUANTA JEJEJE.... FINALMENTE CONECTEN DE NUEVO LAS TOMAS DE CORRIENTE Y ENCIENDAN SU PC.... Y VOALA¡¡¡¡ MAGICAMENTE ARES SE HA CONECTADO....
no se por que ni una explicacion logica esto pero funciona¡¡¡¡
espero les sirva...
de las jaladas mas grandes que e visto tu te llevas el trofeo compa
hola, auxilio - 17 oct 2008 a las 02:50
-1
Gracias
Hola yo intente eso que comentaste pero no tuve respuesta habra forma de que me puedas ayudar 1000 tks
-1
Gracias
hola, lok te comente sobre usar diferentes windows,funciona, solo k tienes k esperar un buen rato para ver si las diferentes versiones de windows funcionan, tienes k probar todas y esperar un rato hasta k conecte ares despues de k se conecte el ares bajara archivos rapidamente.sigue intentandolo. ami tambien me costo echar a andar el ares. sino sigue escribiendome voy a tratar de ayudarte e .ok?
ARES NO SE CONECTA, Tengo la solucion - página 2