Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi
Resuelto/Cerrado
Hola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le dieron sofware.. mas reciente. y con eso s empeso aconectar... pero solo duro una semana conectandose, con muchas fallas... y d repente dejo d conctarce.. m detecta la red y m aparece como conectado pero.. cuando m intento meter al explorador d dice q no se puede encontrar el servidor solicitado.. y ya tambien e cambiado de direccion.. y nada q conecta... gracias....
57 respuestas
Exelente lo del Alt Shift Del funciono de maravilla, yo habia intentado de todo antes y esto me funciono, Muchas gracias
Y por que pasa esto?? ami tambien me ayudo GRACIAS !! pero porque paso?? para que no pase, el mio es nuevo y no inventes ya con estas fallas:S?
si yo tambien tuve problemas para volver a conectarme y retire la pila y volvio a funcionar; gracias excelente tip.
Yo ya reinicié, quité la batería, limpié el caché, las cookies, etc., hice de todo, cambié las opciones de nvegador (del navegador del blackberry al de internet explorer y a mozila), y NADA...
Yo lo he probado todo y la basura esta sigue sin conectar, lo peor es que conecta en todos lados menos en mi casa :-s, estoy que lo tiro por la ventana.
Increibleee pero netaa siii funciona, solo quiten la bateria y vuelvanla a colocar y yap!! =D amoo mi blackberry!!!
no sabes como fuiste de ayuda!!! todo muy bien, funciona de maravilla, muchisisisiismas gracias.. atte. kittyfercha
Hola Antes Que Todo Tengo Que Dar Graciiaz A Un Usuario Anonimo De Yahoo Respuestas Por La Informacion
Para Aquellos Que No Les Funciono Intenten Con Este, A Mi Me Funciono!
Te Explico Por Que Sucede Una Vez Que Te Conectas A Internet Pagando El Servicio Tu BlackBerry' Se Desconfigura Y Por Una ''Estupida'' Opcion Te Hace Pasar Un Muy Mal Momento. Sigan Los Pasos.
1)Abren Una Pagina De Internet (Desde Su BB Claro).
2)Presionan La tecla De Menú ( La Que Está A La Derecha De La Tecla De Llamada).
3)Le Dan A Opciones.
4)Se Van A Configuración Del Explorador.
5)La Primera Opcion De Arriba, Que Es ''Explorador'' Tendran La Opcion De ''Internet Browser O Social Browser'' Activa Ahí La Cambian Por La Que Dice ''Explorador De Puntos De Acceso Públicos'' ;; Luego Guardan Las Opciones Vuelven Al Explorador Y Buscan Alguna Pagina, Y Todo Funciona Normal. Es Todo Espero Que Les Funcione.
Para Aquellos Que No Les Funciono Intenten Con Este, A Mi Me Funciono!
Te Explico Por Que Sucede Una Vez Que Te Conectas A Internet Pagando El Servicio Tu BlackBerry' Se Desconfigura Y Por Una ''Estupida'' Opcion Te Hace Pasar Un Muy Mal Momento. Sigan Los Pasos.
1)Abren Una Pagina De Internet (Desde Su BB Claro).
2)Presionan La tecla De Menú ( La Que Está A La Derecha De La Tecla De Llamada).
3)Le Dan A Opciones.
4)Se Van A Configuración Del Explorador.
5)La Primera Opcion De Arriba, Que Es ''Explorador'' Tendran La Opcion De ''Internet Browser O Social Browser'' Activa Ahí La Cambian Por La Que Dice ''Explorador De Puntos De Acceso Públicos'' ;; Luego Guardan Las Opciones Vuelven Al Explorador Y Buscan Alguna Pagina, Y Todo Funciona Normal. Es Todo Espero Que Les Funcione.
A mi me funcionó gracias a la respuesta de un compañero anteriormente: solo me fui al menú de Gestionar COnexiones y desactive red movil, así tomo la de WIFI que ya conectaba anteriormente pero no navegaba... saludos y mil gracias...
SOLUCIÓN... para arreglar el wifi después que te sale error por dirección IP, ya que no la reconoce, lo único que funciona es actualizarle el sistema operativo con Blackberry desktop software, si ya tienes la última versión, reinstalala.. espera aproximadamente una hora o un poco más.. y ESTará sirviendo de nuevo!!