Buscar una persona sabiendo su nombre y apellidos [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Quisiera saber cómo encontrar el correo de una persona sabiendo su nombre y apellidos por internet por favor si alguien sabe pues lo comparta.

Gracias
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
351
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 16 de julio de 2019
68
105
Gracias
Esta tarea es un poco complicada pero no es imposible, si sigues los siguientes pasos.

* Busca en todas las redes sociales:
Hoy en día casi todo el mundo tiene activa al menos una cuenta en alguna red social. Si no tienes, créate un perfil en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn y busca el nombre y apellido de la persona.

* Utiliza una herramienta específica para analizar perfiles:
En caso que hayas encontrado a alguien con el mismo nombre pero no puedas ver si es la persona en cuestión que estás buscando, hay diferentes programas que te ayudan a explorar los perfiles de los usuarios de redes sociales.
Por mencionar algunos de ellos, existen Stalkface, Tinfoleak, Twimemachine, y más.

* Realiza una búsqueda de Google:
No te olvdes de poner el nombre de la persona entre comillas para precisar la búsqueda.

* Utiliza un buscador de personas como las páginas blancas o amarillas.

Espero que estas informaciones te sean de utilidad. Saludos.
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
7
23
Gracias
Busca por el linked tenes que pagar algo pero ahy te sale todo hasta el e-mail
-
Hola busco auna unapersona qme q era entre 15y17
10
Gracias
pa k quieres saber eso jaja saludos
-
Busco al Sr Guillermo vives vives es español y padrino de niño boliviano
es miembro de misiones salesianas institución que ayuda a niños en Bolivia me urge
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de mayo de 2016
62
1
Gracias
Buscando a ***
Tatuaje..
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2016
-
mi correo electrónico de ase tiempo que quiero activar si me podrían ayudar os agradezco
-
quierto saber su numero
-
pabel huaman
-1
Gracias
Me urge
busco a carlos callisaya gutierrez el no tiene contacto cin su familia con los que crecio y que su santa madre no le crio para que se vaya a la perdicion
> raul -
hola guapo
Yo quiero encontrar a una persona q deje ir hace poco y m dicuenta q me encanta la sensacion q tengo cuando estoy con el y se lo quiero decir
-
Hola quisiera encontrar a la mamá de mi marido el no sabe nada de eya desde q el tenía tres añitos y quisiera encontrarla se llama. Olga Salazar y era de Regina provincia de rio negro la fecha de eya es entre 1950 y 1960 si me pueden dar algún dato se los agradezco
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4620
-2
Gracias
no, le vas a tener que preguntar a la persona en cuestión dado que A) nadie pone los datos verdaderos o tampoco deberian ponerlos
B) esos datos tampoco son publicos.
> Claudia -
no la conosco pero llo tampoco encuentro a mi papa hace10 años y tiene otra familia
> Claudia -
Yo lo comosco
hola soy alexandra coraisaca y
busco a mi papa
-
Hola me gustaria encontrar a claudia maciel....de gonzales catan...km 21 su ultimo paradero armonia 5671
Julio alberto gonzalez
-2
Gracias
Hola papi no se nada de ti donde estas att tatiana celis salazar
Busco a mi tio Domingo Lopez o a su hijos son de misiones wanda yo soy mercedes romero hija de tocha lopez
kiero saver todo sobre edgar amado perez flores
-
Hola busco a mi madre... Se llama oliva esperanza Ayala tejeda.. Mi papa Rufino SAGASTUME soriano él ya falleció necesito encontrarla por favor
Hola, busco a un amigo de la infancia de Panamá se llama Moisés Espino debe tener actualmente 53 0 54 años, tenía o tiene una hermana que se llama ilia, por favor ayúdenme a encontrarlo
Me pueden ayudar a encontrar a alma fabiola morales vive en monterrey
Publicaciones
38071
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 16 de julio de 2019
56935
-3
Gracias
Puedes buscarla en Facebook. Esta red social es muy popular y muchas personas tienen una cuenta ahí.
Consulta: Cómo buscar personas en Facebook.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Hola busco a una persona llamada alejandro fuentes hermosilla con domicilio en curico el podria saber el paradero de mi padre lo ultimo.que supe es es yerbatero en curico si alguien sabe porfabor comunicarse ...
necesito encontrar el padre biologico de mi esposa lizandra diaz valiente de aguada cienfuegos , segun fuentes se llama mario diaz hernandez
gracias a todos
-
ivan gracia ac
osta    
> ivan gracia acosta -
hola
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2015
-3
Gracias
hola busco a Enriqueta *** entre 36 y 38 años
Alex Flores
-
bcbb bbbh bbv nthjuji08 bb c hhhnuyjfgbfvvbghbn htbnhh fh09'08bgfjiyyttuubbvvbbbnnng tnh jnthtjhh g htnun g gj f mjjuhh jgn }
hbrhgbvdfhbh jhhbbbvf j
Buenos dia estor buscando a mimadre que nunca conosi se Yama Altagracia gonzalego solo se que Ella trabajaba en santodomingo republica Dominica en la Calle moca no conosco ninguna de su familia . Mi nonbre Es Wendy Cruz mi papa se llama josemigel Cruz (Nino) cual quier informacion llamar a este # 16493479618 gracias
que viva el amor att... tu poetas
-
Hola jaime como estas soy carmen