Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi
Resuelto/Cerrado
Hola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le dieron sofware.. mas reciente. y con eso s empeso aconectar... pero solo duro una semana conectandose, con muchas fallas... y d repente dejo d conctarce.. m detecta la red y m aparece como conectado pero.. cuando m intento meter al explorador d dice q no se puede encontrar el servidor solicitado.. y ya tambien e cambiado de direccion.. y nada q conecta... gracias....
57 respuestas
de súper lujo... Vaya que estos consejos ayudan a no tener que formarte por horas en el centro de atención.... Muchas gracias...
PATTYCT1
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de septiembre de 2013
6 sep 2013 a las 17:46
6 sep 2013 a las 17:46
Buen día, ya intente todo y no me funciona el WIFI aparece activo sin conexión, ya no se que hacer puedo entrar a navegar pero no me funciona el Wathsapp ni puedo entrar a APP WOLD.
Por favor agradezco ayuda.
Por favor agradezco ayuda.
graciiiiaaaaassss...!!!! me funciono perfecto quitarle la bateria, es que tengo un bb9800, la verdad esta padre el telefono, pero la verdad es un poco "chechon" con las aplicaciones,gracias de nuevo...!!
Yo tuve exactamente el mismo problema. Podía enlazarme en distintas redes, pero no en la de mi casa. Busqué en la red y encontré muchas recomendaciones: resetear el teléfono (no sirvió); apagarlo y quitarle la batería (no sirvió); eliminar el punto de acceso y volver a darlo de alta (no sirvió); revisé el router y verifiqué que estuviera correcta la clave wep (no sirvió); cambié el explorador (no sirvió); y ya no sabía qué hacer. Hasta que leí este comentario y me di cuenta que no podía ser el Blackberry 8520 porque se podía enlazar a otras redes. Pensé que si llamaba a la compañía lo más que me iban a decir era que lo iban a checar. Así que se me ocurrió una sencilla solución: RESETEAR EL MÓDEM DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA. Y eso fue todo. FUNCIONÓ.
tengo un black berry 8520 en cuentra unared wifi entro me pide clave la tengo la pongo pero cuando kiero entrar a internet me dice no puede encontrar el servidor solicitado q pasa es una
red WEB O WEP ALGO ASI YA ME ENOJE DE NO SE XK AYUDA XFA
red WEB O WEP ALGO ASI YA ME ENOJE DE NO SE XK AYUDA XFA
Blackberry wifi error nose puede encontrar el servidor solicitado » Tengo una respuesta
ES UNA RED WEB
ES UNA RED WEB
porfaavorrrr ayudaaaa necesitOOO saber como hacerle para tener internet por medio de WI-FI porqee nOO puedOO??=(
exelente aportacion si sirve en realidad si agan click a los tres botones mi black 8520 reinicio probe el esplorador y si si funciono si aparecio la pagina
gracias 100% recomendado
gracias 100% recomendado
thanks man , tan sencillo como quitar la bateria, soy genios.
y otros, por no decir que la mayoria que dicen que tengo que contratar plan para que me den mi mi router en la tabla y registrar mi correo... todos esos son melones....
gracias man,
y otros, por no decir que la mayoria que dicen que tengo que contratar plan para que me den mi mi router en la tabla y registrar mi correo... todos esos son melones....
gracias man,
ashhh!!!
odioo qee tarde tanto en reinisiar
pss pero grasiass sy funsionooo
mee han saqadoo de un gran estress!!
odioo qee tarde tanto en reinisiar
pss pero grasiass sy funsionooo
mee han saqadoo de un gran estress!!
GRACIAS TOTALESSS!!!!
mi falla era la siguiente:
podia entrar a internet, e independientemente de la pagina de inicio que yo tuviese, de ahí no pasaba, la tecla del centro no funcionaba por mas que la presionara y desde luego pues no podia navegar, entraba a las paginas que tenia guardadas como favoritos, pero no podia navegar en ellas ya que la tecla del centro no seleccionaba, ni hacia nada.
gracias a la opinion que dieron aki de reiniciar con alt+shif(derecho)+del, se solucionó mi probelma.
muchas gracias.
mi falla era la siguiente:
podia entrar a internet, e independientemente de la pagina de inicio que yo tuviese, de ahí no pasaba, la tecla del centro no funcionaba por mas que la presionara y desde luego pues no podia navegar, entraba a las paginas que tenia guardadas como favoritos, pero no podia navegar en ellas ya que la tecla del centro no seleccionaba, ni hacia nada.
gracias a la opinion que dieron aki de reiniciar con alt+shif(derecho)+del, se solucionó mi probelma.
muchas gracias.
4 nov 2011 a las 19:46
7 nov 2011 a las 09:24
9 nov 2011 a las 00:53
10 nov 2011 a las 20:08
14 nov 2011 a las 19:46