Conectividad nula o limitada
Cerrado
Hola,
Recientemente compre un notebook, nunca me he podido conectar a internet con este computador, dice que detecta redes y aparece como conectado pero con el mensaje de conectividad nula o limitada, siendo que tiene toda la señal, el sacoso es que entra a internet y cuando le doy repara, al final me sale un mensaje que dice que esta mal algo de la direccion IP, ¿que debo hacer????, como soluciono el problema?????
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kathe
Recientemente compre un notebook, nunca me he podido conectar a internet con este computador, dice que detecta redes y aparece como conectado pero con el mensaje de conectividad nula o limitada, siendo que tiene toda la señal, el sacoso es que entra a internet y cuando le doy repara, al final me sale un mensaje que dice que esta mal algo de la direccion IP, ¿que debo hacer????, como soluciono el problema?????
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kathe
Consulta también:
- Una aplicación impide que chrome se conecte de forma segura a este sitio "fortinet" no se instaló correctamente en tu computadora o red: prueba desinstalar o inhabilitar "fortinet" prueba conectarte a otra red net::err_cert_authority_invalid
- Netflix prueba gratis - Guide
- Fortinet desactivar - Foro mensajerías y chat
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- ¿Cómo se pone el _ en una computadora? - Guide