Consulta también:
- Conectividad ipv6 sin acceso a internet
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Attrib /s /d –r –h –s *.* acceso denegado - Foro de Virus / Seguridad
- Windows xp no conecta a internet por cable - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
8 respuestas
byhanzo
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de diciembre de 2010
51
17 jul 2010 a las 04:04
17 jul 2010 a las 04:04
Tienes que desactivar o desinstalar el IPv6 ya que, de momento, no sirve para nada. Es más bien un añadido para cuándo en un futuro se acaben las IPv4.
Para desactivarlo tienes que hacer lo siguiente (esto tienes que hacerlo en la conexión de area local que estés utilizando, por ejemplo si estás usando la conexión Wi-Fi y en vez de modificar esta modificas la de LAN pues no te va a servir de nada):
1- Abra Conexiones de red.
(o en Vista y 7 "Abrir Centro de redes y recursos compartidos)
2- Haga clic con el botón secundario del ratón en cualquier conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
(o en Vista y 7 das un clic en donde indica la imagen:
http://i873.photobucket.com/albums/ab295/xalaka/byhanzo/imagenconexion.jpg
Una vez que le des ahí te saldrá una nueva ventana en la que darás clic en "Propiedades").
3- Haga clic en Microsoft TCP/IP versión 6 en la lista de componentes instalados y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
(o en Vista y 7 buscas en donde te ponga "Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)" y lo des-seleccionas en el cuadrito de la izquierda que está con un tick, una vez des-seleccionado el cuadro de la izquierda das a "Aceptar" y listo.
A PARTIR DE AQUÍ ES SOLO PARA VERSONES ANTERIORES A VISTA
4- En el cuadro de diálogo Desinstalar Microsoft TCP/IP versión 6, haga clic en Sí.
5- Haga clic en Cerrar para guardar los cambios en la conexión de red.
PD: Las partes de Windows Vista y 7 (las que están entre paréntesis () ) sirven para desactivarlo, las partes que no lo están que son para versiones anteriores a Windows Vista son para desinstalarlo. Al desactivarlo, automaticamente el ordenador usará el protocolo IPv4, o almenos debería.
Saludos!!!
PRIMERAMENTE VOTA LA RESPUESTA POSITIVAMENTE SI TE A SIDO ÚTIL. SI EL PROBLEMA SE HA RESUELTO SELECCONA EL TEMA COMO "RESUELTO".
SALUDOS!!!
Para desactivarlo tienes que hacer lo siguiente (esto tienes que hacerlo en la conexión de area local que estés utilizando, por ejemplo si estás usando la conexión Wi-Fi y en vez de modificar esta modificas la de LAN pues no te va a servir de nada):
1- Abra Conexiones de red.
(o en Vista y 7 "Abrir Centro de redes y recursos compartidos)
2- Haga clic con el botón secundario del ratón en cualquier conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
(o en Vista y 7 das un clic en donde indica la imagen:
http://i873.photobucket.com/albums/ab295/xalaka/byhanzo/imagenconexion.jpg
Una vez que le des ahí te saldrá una nueva ventana en la que darás clic en "Propiedades").
3- Haga clic en Microsoft TCP/IP versión 6 en la lista de componentes instalados y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
(o en Vista y 7 buscas en donde te ponga "Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)" y lo des-seleccionas en el cuadrito de la izquierda que está con un tick, una vez des-seleccionado el cuadro de la izquierda das a "Aceptar" y listo.
A PARTIR DE AQUÍ ES SOLO PARA VERSONES ANTERIORES A VISTA
4- En el cuadro de diálogo Desinstalar Microsoft TCP/IP versión 6, haga clic en Sí.
5- Haga clic en Cerrar para guardar los cambios en la conexión de red.
PD: Las partes de Windows Vista y 7 (las que están entre paréntesis () ) sirven para desactivarlo, las partes que no lo están que son para versiones anteriores a Windows Vista son para desinstalarlo. Al desactivarlo, automaticamente el ordenador usará el protocolo IPv4, o almenos debería.
Saludos!!!
PRIMERAMENTE VOTA LA RESPUESTA POSITIVAMENTE SI TE A SIDO ÚTIL. SI EL PROBLEMA SE HA RESUELTO SELECCONA EL TEMA COMO "RESUELTO".
SALUDOS!!!
Vagon2011
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de enero de 2011
38
16 ene 2011 a las 21:41
16 ene 2011 a las 21:41
hola, yo tengo win 7 ultimate y no podia entrar a internet, me salia acceso limitado en mi red. Busque y encontré la respuesta de byhanzo, y me ha servido. Solo me inscribi en la pagina para dar este mensaje. Lo solucioné, gracias a la respuesta de byhanzo sobre ipv6!
susanabyte
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
9
27 abr 2011 a las 11:24
27 abr 2011 a las 11:24
a mi me pasaba lo mismo y con esta guía (http://goo.gl/ZYjlP) para migrar a IPv6 en seis pasos, lo resolví!
Suerte, amigo!
Suerte, amigo!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
8 jul 2008 a las 20:14
8 jul 2008 a las 20:14
Hola
aca te mando un link
http://www.ipv6day.org/action.php?n=Es.GetConnected
aca te mando un link
http://www.ipv6day.org/action.php?n=Es.GetConnected
solrac32
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2013
27 mar 2013 a las 18:14
27 mar 2013 a las 18:14
aqui esta el ejecutable que arregla este problema, el punto es que no funciona aun el IP6 y solo bloquea el funcionamiento... https://support.microsoft.com/es-es/help/2533454/resolving-internet-connectivity-issues-after-world-ipv6-launch-june-6
22 abr 2011 a las 04:54
entre a centro de redes y recursos compartidos (windows vista), después hice una copia de las propiedades de la tarjeta lan (cable) y las pegue en word, después en propiedades de la red inalambrica copie ciertas direcciones que tenía en la red lan, esto es que agregue ips de PUERTA DE ENLACE, SERVIDORES DHCP Y SERVIDORES DNS, les di aceptar y cambie a red privada. Esto no acabo aquí ya que la deje pasar unos dos minutos para que la reconociera y siguio con el problema, entonces volvi a entrar y desactive lo último que hice diciendole que activara "automatica" la red, osea, como si lo anterior no "sirviera para nada" por último le di aceptar y LISTO!.... la deje esperar 2 minutos y por fin tuve mi internet por wireles..... y eso que no soy informatico!!!...así ke no pregunten más...solo haganlo!
7 abr 2012 a las 18:11
16 jun 2012 a las 06:48
29 jul 2012 a las 07:56
24 oct 2012 a las 16:03
Dentro de mi ordenador, en algun momento en alguna instalación de algún programa, se me había instalado una aplicación llamada Bonjour que es la responsable de este "desaguisado". ¿Cómo se soluciona eso? Pues de esta manera:
Panel de Control ? Sistema y Seguridad ? Herramientas Administrativas ? Servicios:
En la ventana buscamos el texto ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## que será el único nombre con esa extensión y forma anormal de descripción:
Damos doble clic sobre ##Id_String1.6844F930... que se muestra debajo de la casilla Nombre:
En el apartado "Tipo de inicio" elegimos de la lista Deshabilitado:
En el apartado "Estado del Servicio" pulsamos en Detener:
Pulsamos en Aceptar, en la casilla Tipo de Inicio, deberá decir Deshabilitado.
Y ya está. Al momento de encender el ordenador el internet volverá a conectar a la primera.