¿como bajo musica a mi samsung m2310?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como bajar música a mi celular samsung
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Como bajar música a mi celular fácil sin aplicaciones ✓ - Foro audio
- Como bajar musica a un pendrive ✓ - Foro MP3
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
51 respuestas
simplemente, cuando conectes el telefono a la pc mediante USB de las tres opciones que te da el telefeno en su pantalla elige "Modo Almacenamiento Masivo" (si al conectar no te sale nada, entonces desconecta y ve al menú del telefono, configuraciones, y elige la opcion 8 q es "Conexiones De PC", entra ahí y elige la opción "Preguntar al conectar") Y la computadora lo reconocerá como un flash memory. JOHNSTONE2010 también lo explica bastante bien ( mira ese comentario mucho, mucho, mucho mas arriba jejejeje)
yo lo hice desde el telefono. cuando conectaba el cable a la pc decia que inserte sowftware,no fue necesario. Vas al telefono: a aplicaciones, y elegis almacenamiento MASIVO. conecta el cable a pc, y vas al F: ahi te dice MUSICA, y guardas los temas q queres copiarte del ares, o de otra lado.
exitos !!!
exitos !!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola precisamente descarge el software new pc studio, lo instale. y en el telefono active la opcion Preguntar al conectar, de tal manera que cuando conecto al PC me pregunta el modo que deseo activar , entonces presiono "almacenamiento masivo", pero se queda conectando al PC y nada. Aparte de eso en Ajustes / Conectividad con PC / la opcion de Almacenamiento Masivo aparece deshabilitado(aparece en gris) por default. Como puedo hacer para habilitar esa opcion. Otra cosa cuando reviso los archivos de la memoria interna de musica y quiero pasarlo a la memoria externa las opcion de "enviar a memoria... " o "copiar a memoria ext..." aparecen deshabilitados. Ayuda please.....!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar... la pantalla del celular se me rompio, entonces no se como hacer para conectarlo a la pc porque no veo nada!!!
cuando conectan el tel con el usb a la pc, directamente les sale un aviso en el telefono para conectarlo?? o como es?? asi si alguien me dice qué es lo que le aparece en su pantalla lo puedo ir copiando y poder conectar el tel...
pido esto porque necesito bajar toda la info que me quedo colgada en el cel xq no lo puedo usar mas!!!!
mil gracias a cualquiera que pueda ayudarme!!!
cuando conectan el tel con el usb a la pc, directamente les sale un aviso en el telefono para conectarlo?? o como es?? asi si alguien me dice qué es lo que le aparece en su pantalla lo puedo ir copiando y poder conectar el tel...
pido esto porque necesito bajar toda la info que me quedo colgada en el cel xq no lo puedo usar mas!!!!
mil gracias a cualquiera que pueda ayudarme!!!
1_te podes descargar el samsung pc studio
2_o cambiale en ajustes sus conexiones y pone almacenamiento macibo, te aparece una carpeta, pone todo lo que quieras en esa carpeta, desconecta el cable cable USB y te aparece todo en la tarjeta de memoria y listo
2_o cambiale en ajustes sus conexiones y pone almacenamiento macibo, te aparece una carpeta, pone todo lo que quieras en esa carpeta, desconecta el cable cable USB y te aparece todo en la tarjeta de memoria y listo
<ital>hola primero deves pones el cable de datos de la compu a tu celu solo tienes que emviarla a la tarjeta de tu celu
saludos a todos
saludos a todos
primero te a de salir una advertencia o algo asi lo que deves aser es que te consigas un moden por que lo mas seguro es que no le encuentre
Por favor, no entiendo nada, alguien que si entienda tenga a bien explicarme porque a pesar de haber bajado el programa , la pc no reconoce al UBS y no puedo cargar nada.
Quizas al no entender, esté haciendo todo mal.
Ayuda porfi, mil gracias
Quizas al no entender, esté haciendo todo mal.
Ayuda porfi, mil gracias