¿como bajo musica a mi samsung m2310?

Resuelto/Cerrado
popy - 24 oct 2009 a las 06:40
 123 - 13 sep 2014 a las 00:47
Hola,
¿como hago para bajar musica a mi samsung m2310?
Consulta también:

51 respuestas

cambia la memoria a otro selular y copiala en tu menoria
y problema resuelto...
-1
simplemente, cuando conectes el telefono a la pc mediante USB de las tres opciones que te da el telefeno en su pantalla elige "Modo Almacenamiento Masivo" (si al conectar no te sale nada, entonces desconecta y ve al menú del telefono, configuraciones, y elige la opcion 8 q es "Conexiones De PC", entra ahí y elige la opción "Preguntar al conectar") Y la computadora lo reconocerá como un flash memory. JOHNSTONE2010 también lo explica bastante bien ( mira ese comentario mucho, mucho, mucho mas arriba jejejeje)
-1
yo lo hice desde el telefono. cuando conectaba el cable a la pc decia que inserte sowftware,no fue necesario. Vas al telefono: a aplicaciones, y elegis almacenamiento MASIVO. conecta el cable a pc, y vas al F: ahi te dice MUSICA, y guardas los temas q queres copiarte del ares, o de otra lado.
exitos !!!
-1
ola kiero conocer ala xica joselin poes
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola precisamente descarge el software new pc studio, lo instale. y en el telefono active la opcion Preguntar al conectar, de tal manera que cuando conecto al PC me pregunta el modo que deseo activar , entonces presiono "almacenamiento masivo", pero se queda conectando al PC y nada. Aparte de eso en Ajustes / Conectividad con PC / la opcion de Almacenamiento Masivo aparece deshabilitado(aparece en gris) por default. Como puedo hacer para habilitar esa opcion. Otra cosa cuando reviso los archivos de la memoria interna de musica y quiero pasarlo a la memoria externa las opcion de "enviar a memoria... " o "copiar a memoria ext..." aparecen deshabilitados. Ayuda please.....!!!!!!!!!!!!!
-1
si tenes el sofware como yo, no pongas almacenamiento masivo o preguntar al conectar, pone samsung PC studio
0
Hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar... la pantalla del celular se me rompio, entonces no se como hacer para conectarlo a la pc porque no veo nada!!!
cuando conectan el tel con el usb a la pc, directamente les sale un aviso en el telefono para conectarlo?? o como es?? asi si alguien me dice qué es lo que le aparece en su pantalla lo puedo ir copiando y poder conectar el tel...
pido esto porque necesito bajar toda la info que me quedo colgada en el cel xq no lo puedo usar mas!!!!
mil gracias a cualquiera que pueda ayudarme!!!
0
como es eso de pasar las memorias? ayudenme porfa, ando re perdida con este celular. gracias-
Yo luego de conectar el programa tuve que esperar horas hasta que reconozca al celu, y me di cuenta porque aparecio en la pantalla.
0
1_te podes descargar el samsung pc studio
2_o cambiale en ajustes sus conexiones y pone almacenamiento macibo, te aparece una carpeta, pone todo lo que quieras en esa carpeta, desconecta el cable cable USB y te aparece todo en la tarjeta de memoria y listo
-1
quiero saber si puedo pasar musica de mi pc al celular es samsung m2310 y como se hace xfa..
-1
<ital>hola primero deves pones el cable de datos de la compu a tu celu solo tienes que emviarla a la tarjeta de tu celu


saludos a todos
-1
primero te a de salir una advertencia o algo asi lo que deves aser es que te consigas un moden por que lo mas seguro es que no le encuentre
-1
Por favor, no entiendo nada, alguien que si entienda tenga a bien explicarme porque a pesar de haber bajado el programa , la pc no reconoce al UBS y no puedo cargar nada.
Quizas al no entender, esté haciendo todo mal.
Ayuda porfi, mil gracias
-1
Yo compre uno hace dos dias, y me encontre con la nueva, no tiene memoria más que para cinco fotos y una canción, uuuuuu,. tocará que compremos otra memoria. Cariños. Si sabes algo al respecto porfa comunicate a:
ema_lodeiromacia@ymail.com
-1