Primero descarga e instala Ares en tu PC. Luego, baja la música que desees de Internet. Una vez la música en tu PC, la pasas a tu celular mediante el cable USB.
quiero de bajar miusica ami celular pèro no se camo porfavor ayudenme mi nombre es maribel
rangel brambila por favor si me quieren yamatr este es mi numero3741037049
primero k nada hola pero no les entiendo kisiera k el chico mas guapo o inteligente me lo diga kien me explike muuuuy bien y lo pueda comprender dire por facebook el nombre de esa persona y dire k el me ayudo y como yo publico lo mejor pude ser k todo mundo lo vea pero no se como descargarlo porfa ayudenme pliss los voy a esperar
Hola Ivone , primero que nada tienes que decir que clase de telefono es ya que se necesita saber si tiene sistema operativo androide o es un iphone o es blackberry, o que modelo de tel es, ya que dependiendo de esa información podemos ayudarte diciendote como descargar la aplicación adecuada para tu telefono.
Solo bajense la aplicacion mp3 search and download desde su celular es gratis en la bandeja de apps de la mayoria de los celulares androides o haste una cuenta desde tu cel en 4share es facil solo se requiere tu correo electronico o vete a mp3xd hai tbien encuentras o a loudtronix.com y hai las bajas desde el youtube
Felicidades alegrijes